No podía creer donde estábamos.
-sip un parque de atracciones- dijo dándome una linda sonrisa, yo no pude evitar devolversela, amaba los parques temáticos.
-me encanta - dije feliz y salte arriba de él, luego me di cuenta de lo que hize y todo avergonzado baje de él- lo siento yo.yo
-no te preocupes jajaja, ven vamos- me tomó de la mano y me guió a la entrada, compro la boletas, después de haber discutido varios minutos en los que yo quería pagar la boleta y el no, al final el la pago, vi su cara de prepotencia.
-quita esa sonrisa- dije mientras fruncia el ceño.
-esta bien, esta bien pero no te enojes si- yo asentí, me volvió a tomar de la mano, creo que se le ha vuelto rutina y cuando entramos al parque, no sabia donde subirnos primeros- el martillo- me pregunto yo asentí feliz.
Después de habernos montado mínimo en 10 diez juegos, estábamos cansados y con hambre, nos aproximamos a una caseta de comida rápida y nos compramos Hot dogs claro sí a eso se le llama que el pague y yo objeto si lo compramos, recorrimos el parque mientras comíamos y el aún me tenia agarrado de la mano.
-oye Jace- yo levante mi vista y lo mire a los ojos- si te dijese que me voy por un par de meses fuera del país que dirias- se va Lucky se va, no, no quiero que se valla.
-Te vas- el asintió- no quiero que te vallas- dije agachado la mirada para que no me viese llorar.
-oye Jace no llores por favor- dijo abrazandome- sólo serán unos meses luego volveré y saldremos todos los días juntos si - dijo mientras levantaba mi mentón con su mano, yo asentí y lo vi a los ojos, esos dulces y tiernos ojos azules- quería perdirte algo antes de irme y quiero que lo consideres ok- yo asentí esperando que terminara de hablar- quiero que seas mi novio-mis ojos no creo que puedan abrirse más de lo que estaban que me acababa de pedir.
-Lucky yo, yo no estoy- el me callo y puso un dedo en mis labios.
-se que no estas enamorado de mi, pero se que te paresco atractivo o no- yo asentí tímidamente- y se que te gusta el mejor amigo de tu hermano Luke- como, como sabia eso yo.yo no se lo e dicho a nadie- e visto la manera en que lo ves y como pusiste esa linda carita cuando te beso- yo baje el rostro avergonzado- oye no te aveguenzes es normal que te guste alguien.
-pero.pero el es el mejor amigo de mi hermano y es heterosexual- dije triste.
-por eso quiero que pienses en mi propuesta, si me dejas serás la Persona mas feliz del mundo te lo prometo ok- yo asentí- me voy el viernes crees que me dirás antes de ese día tu decisión.
-te lo prometo- dije y lo abraze, tratando de ocultar las lágrimas que salían a borbotones de mis ojos. Después de ese pequeño, mmmm como llamarlo "Suceso" "declaración", seguimos recorriendo el parque, alrededor de las 8 de la noche salimos y comenzamos a caminar por los alrededores- Lucky háblame de ti sí- el asintió dándome una sonrisa.
-mi nombre completo es Lucky Blue Smith Blake, pero todos me dices Lucky Blake, tengo 16 años y tengo una hermana melliza llamada Candise, me encanta modelar por eso mi hermana y yo nos pusimos a la edad de 13, nací aquí en los angeles, amo escuchar música y me encanta la cocina- cuando dijo eso sonreí inconcientemente, a mí también- me declare gay cuando tenía 14 años, mis padres se lo tomaron bien, solo tuve un novio, pero me fue infiel y terminamos ha hace unos seis meses, mm nose que más decir.
-jajajaj esta bien- le sonreí- así que te gusta cocinar- el asintió- a mi también.
-en serio, haber si un día me cocinas.
-yo ajjaja, no serás tú a mi.
-cuando desees- inocentemente me sonroje y baje el rostro, volvimos a donde tenía estacionado Lucky su moto y nos subimos a ella, me agarre fuertemente a el y en el trascurso a casa, solo pensaba en la propuesta de Lucky, nose que responderle- llegamos- me desmonte de la moto y le entregue el casco, el lo recibió y me dio una linda sonrisa- cuidate sí- yo asentí- espero tu respuesta.
-si, nos vemos- le di un beso en la mejilla y entre a casa, todo estaba tranquilo, así que supuse que los chicos habían salido, subí las escaleras y entre a mi cuarto, me despojo de la ropa y tome una ducha caliente, cuando salí, me coloque mi pillama y me tire a la cama muerto de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...