Narra Joseph.
Jack estaba fuera de mi cuarto precionandome para que saliera, íbamos a casa de Ernest a buscar algo y que el quería decirme no se que y después íbamos a cenar en un restaurante con Williams.
Estuve la tarde entera llamando a Ernesto y estaba preocupado ya que no me contestaba el teléfono, me había puesto un traje negro con una camisa color gris y unos zapatos de vestir negros.
-paaa sal- grito Jack otra vez.
-ya estoy listo - dije saliendo del cuarto, mi hijo estaba parecido a mi sólo que el tenía un traje negro con una camisa rosa palido.
-Luis esta abajo esperándonos - dijo él bajando por las escaleras. Al terminar de bajar las escaleras estaba Luis vestido igual que Jack con la misma camisa incluso.
-están vestidos iguales- pregunté gracioso.
-sí - sonrió Luis, le di un abrazo y el me correspondió, luego salimos por la puerta de la casa, al ver mi reloj eran las 5 y media de la tarde.
Al llegar a casa de Ernesto me sorprendió ver que habían muchos carros estacionados en la casa de él.
-Jack por que hay tantos carros- pregunté.
-ah eso, tía Oriana tiene una cena con sus amigas según me dijo tío- asentí y entramos por la puerta la cual estaba abierta, yo seguía a Jack de cerca quien se dirigía al patio abrió la puerta trasera y paso primero al igual que Luis, cuando salí me quede mudó.
Que era esto, todos mis familiares estaban hay todos y cada uno de ellos, desde papa y mama hasta Shelsea. Todos se me acercaban y saludaban y yo todavía no sabía que estaba pasando aquí.
-pero que es ésto - pregunté a Ernesto.
- pregúntale a tu esposo- dijo señalando a Williams que se encontraba al lado de una tarima, me le acerque con todas las miradas atentas y poniéndome más nervioso aún.
-Williams que es esto- pregunté al llegar a su lado él se giró y me dio una sonrisa, señaló a la tarima y un jadeo ronco salió de mi boca, Imagine Dragons estaba hay.
Una canción comenzó y ellos a cantar.
It's time
So this is what you meant
when you said that you were spent
and now it's time to build from
the bottom of the pit right to the top
don't hold back
packing my bags and giving the
academy a rain check
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Cuz after all the city never sleeps at night(CORO)
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I amSo this is where you fell
And I am left to sell
The path to heaven runs through
Miles of clouded hell right to
The top
Don't look back
Turning to rags and giving the commodities
A rain check
I don't ever want to let you
Down
I don't ever want to leave this
Town
Cuz after all the city never sleeps at night(CORO x2)
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I amThis road never looked so lonely
This house doesn't burn down
Slowly
To ashes to ashes(CORO x2)
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I amCuando terminaron de cantar yo estaba completamente mudo, Williams me tomó de la mano y me subió arriba de esta y tomó el microfono.
-Joseph se que en este momento estás pensando que diablos esta pasando aquí y que significa todo esto, no eres el único que se lo pregunta todos vinieron aquí con la misma pregunta y daré una respuesta general. Hoy todos están aquí por una simple razón estoy enamorado de ti Joseph y lo estaré mientras tenga vida, hoy como hace once años y medio atrás unimos a nuestro familias para una boda hoy la unimos para una renovación de votos matrimoniales.
-renovación de votos?- pregunté incrédulo.
-sí, renovar nuestro amor con palabras y no sólo con hechos- una lágrima se deslizó por mi ojo y el la atrapó con el dorso de su mano- quieres que removemos nuestro amor.
-sí- dije y asentí enérgicamente con la cabeza.
-juez puede salir- juez??, vi como el mismo hombre que nos unió en matrimonio hace 11 años estaba hay otra vez- gracias por hacer esto.
-para mi es todo un placer Williams- dijo este y me dio una sonrisa que yo correspondí.
-antes que nada quiero que veas algo Joseph- dijo Williams y se comenzó a quitar la camisa, pero que!!, joder que estamos en público, mi rostro estaba rojo cuando el término de desabotonar esta y me mostró su torso, un tatuaje estaba hay en su pecho del lado derecho había un dibujo de un gin gan, con un dragón en cada lado y abajo de este había una frase.
Forever together, never forget you are my gin and I am your gan, we are better Only when we are together With Our Sons and Daughters. I'm yours and you are mine. Love you Joseph. Always Wosh.
Lo abraze y derrame una lágrima en sus labios al haberlo besado, el se reacomodo la camisa y el juez comenzó la ceremonia.
-estamos hoy reunidos aquí para la reanudación de votos matrimoniales de Williams James Franco y Joseph Arturo de la Rosa Franco, antes de comenzar es de decir que su unión será consagrada no sólo por la ley sino por la bendición de dios. Sus votos- dijo señalando a Williams.
- Joseph prometo amarte, cuidarte y respetarte mientras vida tenga y después de ella, prometo serte fiel y si algún día no lo soy te permito castrarme- todos nos reímos y era que aunque el no me lo permitiera los castraria- por siempre juntos, nunca olvides que tu eres mi gin y yo soy tu gan, nosotros seremos mejores sólo cuando estamos juntos y con nuestros hijos e hijas, yo soy tuyo y tu eres mio, te amo Joseph. Siempre Wosh - sonreí cuando terminó de recitar lo que su tatuaje decía. El juez me señaló y era mi turno.
-Williams prometo amarte, respetarte y cuidarte en todo momento y lugar, en las buenas y en las malas, vivir por ti y morir por ti, prometo ser tu todo mientras tu seas mi Más, prometo castrarte si me eres infiel- todos rieron y él hizo una mueca- siempre juntos, en todo y en nada, con nuestros hijos- me giré en ese momento y los vi a ellos, Jack, Apolo, Shelsea, Jace y Artemisa, cada uno de ellos agarrados de las manos de sus respectivas parejas, me gire de nuevo a donde él y dije- siempre y por siempre Juntos.
-yo los declaró marido y marido, puede besar al novio- dijo el juez, Williams me tomó del rostro y me beso uniendo así nuestro para siempre, nuestro nunca te olvidare y nuestro por siempre juntos.
THE END, EL FIN ♧
Espero que hayan disfrutado de este cap y que les gustará la novela. Besossss.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...