5

11.3K 631 35
                                    

LUCKY EN LA PRIMERA FOTO Y LUIS EN LA SEGUNDA

Quien era el?.

-mucho gusto soy Lucky Blake, un gusto en conocerte por fin Jace- dijo mientras me regalaba una sonrisa ladeada, mi voz no salía, el era de una manera tan perfecta- te comió la lengua el ratón - dijo con una sonrisa burlona, avergonzado aparte la vista mientras estrechaba la mano que me había tendido.

-hola -dije tímido.

-bueno ya que se conocen nosotros nos vamos- dijo migue llevándose de la mano a Ariane sin que yo pudiese si quiera objetar. Dirigí mi mirada a Lucky quien me miraba con una dulce sonrisa, yo se la devolví débilmente sin saber que decir.

-y dime Jace- yo lo mire confundido- como hicieron para hacer esta fiesta y tus padres.

-emm, ellos se fueron unos días para los New Orleans, a visitar a mis abuelos.

-así que estas literalmente solo, con compañía de tus hermanos pero solo, no- yo asentí mientras en su cara se formaba una sonrisa de perversión??.

-la casa esta a cargo de mi hermano- el asintió, en ese momento comenzó a sonar teenager dreams.

-quieres bailar esta canción- lo mire confundido.

-nosotros- el asintió.

-porque no, ven- me tomó de la mano y me atrajo a él, me pego a su cuerpo e instantáneamente me sonroje, la canción era la versión de un grupo llamado Glee, y la verdad me gustaba mucho, nos movíamos por la pista de baile improvisada, que se había formado en la sala de mi casa, mientras el me cantaba la canción al oído, haciendo que miles de descargas eléctricas recorriera mi espalda.
En una de las vueltas que me daba me tope con la mirada de Luke, quien me miraba de una manera intensa, yo le sonreí tímidamente y el me la devolvió en grande, cuando la canción término nos separamos y nos dirigimos por algo de beber a la cocina.

-entonces háblame de ti- pregunto cuando se sentó en la mesa, mientras yo me apoyaba a la nevera.

-que quieres que te diga- pregunté.

-nose, mmmmm, que te gusta hacer, tu color favorito, tu comida favorita, que tipo de música te gusta, que tipo de persona te gusta- dijo esa última pregunta con una ceja alzada, haciendo que mi cara pareciese literalmente un tomate.

-bueno e, me gusta mucho leer y escuchar música, mi color favorito es el azul, mi comida favorita la pasta, y me gusta el tecno y un poco el pop- respondo tratando de evitar esa incómoda pregunta.

-bien, y la última no me la respondiste- dijo dándome una mirada socarrona.

-nunca me e hecho esa pregunta así que la verdad no se mi tipo de persona ideal.

-significa que nunca has tenido pareja- yo negué lentamente con la cabeza- interesante- le escuche susurrar- damos una vuelta.

-si- salimos de la cocina y nos dirigimos al área de la piscina, en esta se encontraban unos que otros a quienes le habían apostado que no se lanzaban y como a ellos no le importaba contraer una neumonia aceptaban el reto, en el trascurso del "recorrido" por el patio, no dejo de hacerme de todo tipo de preguntas, como por ejemplo, te gusta bailar, cual cuales tu cantante favorito, te gustan los tatoos, tienes algún pircing, etc. Pero yo también averigüe un par de cosas de el, como por ejemplo su color de cabello es rubio pero le encanta teñirselo, es modelo, tiene 16 años cosa que no aparenta, su color favorito es el azul, le encanta el rock y ama la comida chatarra.

Al volver a dentro de casa, ya la mayoría de las personas se habían ido, pero miguel, Ariane, los amigos más sercanos de los chicos seguían hay, habíamos como unos 15 a 17 personas y saben lo que eso significa.

-juguemos a la botella- sip esa era la voz del tonto de miguel, yo no quería jugando haci que me fui hechando para atrás sin que se dieran cuenta- a no tú te quedas- dijo migue mientras me sujetaba del brazo y me sentaba en un extremo de la botella, todos aceptaron gustosos y se sentaron, el juego comenzó, el trato era este a quien tenia novio o novia, tenía que hacer un reto y como yo estoy soltero me toca beso y yo nunca e dado un beso, con quien diablos me tocara.

-muy bien Luke te toca- dijo Carolina quien le había tocado retar a Luke.

-bien veamos con quien me toca- giro la botella y como yo era la persona con menos suerte en este mundo, la cabeza apunto en mi direccion, levante la mirada y vi como todos los ojos estaban puestos en mi.

-entonces me toca reto no- inquiri con miedo a que me dijeran que me tocaba beso.

-nop, te toca beso- dijo la voz de Luis, el mejor amigo de Apolo, mierda como dije la suerte nunca está conmigo. Cuando dirigí la mirada al lugar donde se encontraba Luke, el ya no estaba sentado hay donde se habia metido, pero la duda se despejó cuando lo vi arrodillarse frente a mi, y tomar mi rostro entre sus manos- saben las reglas el beso mínimo tiene que durar minuto y medio- sólo hizo el decir eso cuando ya tenia los labios de Luke estampados sobre los mios, yo no sabía que hacer, así que comencé a mover los míos poco a poco.

Mi corazón latía precipitadamente y sentía que en cualquier momento abandonaría mi pecho, cuando el beso término, no sabia a quien mirar estaba todo sonrojada y muerto de vergüenza. El juego siguió normal y a eso me refiero con que a todos les tocó besar, menos de nuevo a mi ya que caía siempre con alguien que tenía pareja. Al terminar lo que quedaba de la fiesta intercambie número con Lucky quien prometió llamarme mañana, para quedar y salir. Me dirigí a mi habitación y me tire directo a la cama, estaba completamente agotado para siquiera tomar una ducha, lo último que pensé antes de caer en un profundo sueño fue en ese beso...

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora