Me fui a bañar, ya que la fiesta comenzaba en hora y media. Me entre a la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo, tomó el jabon y me restrege, cuando termine de bañarme, salí de la ducha y me seque con la toalla, salí y la deje sobre la cama, cuando me iba a poner los boxers, alguien entró al cuarto sin haber tocado, me pare rápidamente y me di vuelta o no!!, tenía que ser precisamente Luke, me tape como pude y di la vuelta.
-Luke deja de verme- dije cuándo estaba envuelto en la toalla y el aún me seguía observando- ¡¡Luke!!-exclame ruborizado, el reaccionó y apartó la vista.
-Jack mando a decirte que andes rápido que te necesita abajo- dijo y cerró la puerta, volví a respirar, que vergüenza como lo veré a la cara de nuevo, o dios.
Me termine de cambiar y baje, ya todo estaba decorado y mi hermano aún seguía sin cambiarse.
-que necesitas Jack - dije al llegar al lado de el.
-Jace, necesito que te encargues de recibir a los invitados- yo me auto señale y el asintió- si tu, todos se fueron a cambiar y aun faltó yo.
-esta bien, pero no tardes si- dije nervioso, al saber que tenía que abrirles la puerta a tantas personas.
-esta bien, nos vemos en un rato - dijo mientras subía las escaleras, suspiro pesadamente y me deje caer en el sofa, tome mi celular y le mande un msj a Migue
Mensajería
-migueeeeee no piensas llegar estoy aburrido en la sala teniendo que esperar que comiencen a llegar las personas- minutos después.
-ajjaja voy de camino, deja de precionar.
PD: invite a un amigo a la fiesta espero que no te moleste.-nopi no me molesta, quién es- pregunté curioso.
-sabrás esta noche, deja el apuro y mejor abreme la puerta.
Fin de mensajería
Me levante corriendo y abrí la puerta, me lanze en brazos de migue, quien me atrapó al instante, entramos yo aún arriba de él.
Mientras que los invitados llegaban Miguel y yo mantuvimos conversación con respecto a su novia, Ariane la cual era hermana de la persona que me presentaría esta noche. Ariane era de piel muy blanca, ojos azul grisáceo, cabello teñido de gris, sí de gris y con un cuerpo que cualquier chica mataría por tener, ella era un poco mmm, como decirlo, ruda, gotica, atrevida, descarada y un conjunto de más palabras que ni dire, pero era muy buena persona y después de tener dos años con mi mejor amigo, ella era como una hermana mayor, rara pero mayor.
Al poco tiempo las personas comenzaron a llegar y ya la sala estaba que no cabía nadie mas, sin contar como estaban las otras estancias, había perdido de vista a Migue y me encontraba con unos chicos que sinceramente me dan repulus, me aleje de ellos con las manos en mi cuello, cuando uno comenzó a decir como era la mejor manera de descuartizar a una gallina. ¡¡Que tipo de personas tan psicópatas estaban es mi escuela!!después de haber recorrido cada rincón de la casa, había podido encontrar a Miguel gracias al plateado cabello de Ariane.
-dónde diablos estabas?- me pregunto al llegar a su lado.
-oye no le hables así idiota- dijo Ariane, pegandole en el pecho.
-lo siento, donde estabas - dijo ya más tranquilo viendo a Ariane por el rabillo del ojo.
-te perdiste de mi vista, así que comencé a recorrer toda la casa y te encontré cuando vi el cabello de Ari.
-en serio? lo siento, Ariane donde esta Lucky, estaba aquí hace un momento- dijo viendo a todos lados, quién era lucky?.
-Salió a fumar un rato y a tomar aire,dijo que tantas personas en un solo lugar le da cosa- dijo mientras se encogía de hombros. Oh con que el tal lucky era el hermano de Ariane, ya entendí.
-bueno te lo presentó cuando llegue esta bien- yo asentí confundido de porque insistía tanto en presentarmelo.
-esta bien, pero por qué tanta insistencia en presentarmelo- pregunté.
-el no insiste en presentarme yo insisto en que el te me presente a mi- dijo una voz a mi espalda, me gire lentamente y cuando di la vuelta pude ver de quien procedía esa voz tan sexy?. Y no podía creer lo que mis ojos veían era un chico de ojos azules, piel aterciopelada, cabello blanco?, muy alto, cuerpo delgado pero trabajado y un sonrisa que me hizo tragar duro. Quién era el????
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...