31

10.7K 589 17
                                    

Hello mis bebes, un regalo por ser buenos, espero que les guste, ya e tomado 4 finales aún me quedan 5, pero tenia que publicarles algo.

Narra Jace

Han pasado ya varios días desde que estamos en Hawaii específicamente cuatro y dos desde los que tengo un pequeño romance con Luke, me siento mal al estar engañando a Lucky, pero es que no encuentro la manera de terminar con él, no quiero hacerlo sufrir él a sido muy bueno conmigo.

Ahora me dirijo a su cuarto para hablar con él, ya que me había acostumbrado a entrar sin tocar así lo hice, me sonroje al encontrarme una escena un poco comprometedora entre Lucky y Carlos, desnudos, dormidos, abrazados, ya no me siento tan mal la verdad, por lo que veo ellos han hecho lo mismo que nosotros, me acerqué a la cama y toque el hombro de Lucky.

-Lucky despierta- vi como abría sus ojos y se levantó saltando de la cama, mi cara se tiñó completamente de rojo, el estaba desnudo - cubrete- dije, él tomó la sábana y se cubrió.

-Jace, esto yo.yo puedo explicarte- vi como su rostro se volvía rojo y me dieron ganas de reír.

-tranquilo se lo que pasó aquí, no tienes de que avergonzarte.

-co.como que sabes- yo asentí y dije.

-por lo que veo ustedes dos han tenido algo a noche- me sonroje al decirlo- yo venía a hablar contigo, sobre nosotros, creó que es mejor que lo dejemos- dije con voz tímida.

-no te importa Jace?, mi intención no fue hacerte daño lo juro.

-no, no te preocupes yo estoy bien, yo estoy en en algo con- me calle.

-con Luke- dirigí mi vista sorprendido a él- esas miradas que él te daba no eran normal, ahora entiendo todo- se acercó  a mí y me abrazo- seguiremos siendo amigos cierto- yo asentí y le correspondí el abrazo.
Me separe de él y regrese a mi cuarto de mejor humor. Cuando entre Luke aún seguía dormido en mi cama, me acerqué a él y me senté a su lado, sobe su cabellera rubia y vi como se despertaba.

-hola - dijo con voz soñolienta.

-hola.

-que haces despierto a esta hora y a reglado - dijo sentandose y restregandose sus ojos.

-estaba hablando con Lucky.

-con él, que hacias hablando con él a estas horas- dijo totalmente despierto.

-yo yo, termine con él- vi como sus ojos adoptaban un lindo brillo y se acercaba a mi, me abrazo y me dio un beso en los labios.

- en serio- yo asentí feliz, el me tomó del cuello y me beso, él beso al principio era dulce pero luego se convirtió en algo salvaje y apasionado, me fue acostando en la cama y posicionándose arriba de mi, me quito la franela y se deshizo de mis pantalones, me dejo en boxers y se comenzó a desnudar él, se quedo igual que yo y se volvió a acercar a mis labios, el beso esta vez fue furioso, rompió mis boxers y los hizo añicos, comenzó a descender sus besos por todo mi cuello y pecho, beso mi ombligo y un gemido gutural salió de mis labios, abrió mis piernas, bajo su cabeza a arriba de mi miembro y yo estaba rojo de vergüenza, lo beso y siguió bajando, sentí su respiración en mi entrada y me sobresalte, vi hacia abajo y Luke me miraba de una manera intensa, sacó su lengua y la acerco a mí, la paso por mi ano y me estremecí, comenzó a acariciar mi ano y yo  no podía dejar de temblar y gemir, la sensación era exquisita y perturvadora. Tomó mi pene en su mano y comenzó comenzó a acariciarlo de una  manera lenta y provocadora, sentía que estallaria en cualquier momento y hací lo hize, me hice pedazos en su mano, el subió besando mi cuerpo hacia mis labios y dijo en mi oído.

-quiero que te subas arriba de mí y me cabalgues, quiero que tomes mi pene y te autopenetras, te quiero ver gritar en mis labios, mientras veo como mi pene entra en ti y yo te ayudó- inevitablemente gemí.

Vi como se separaba de mi y se sentaba en la cama a mi espera, me acerqué poco a poco a él y bese sus labios, mientras me posicionaba arriba de sus caderas comencé a restregar mi trasero en su miembro y sentí como este se endurecia más, con la vergüenza a flor de piel tome su pene con mi mano derecha y la guíe a mi ano, puse su cabeza en mi entrada y lo comencé a deslizar en mí, inmediatamente un dolor atravesó mi columna vertebral y me detuve, Luke tomó mi rostro en sus manos y me beso, seguí deslizandome en él cuando estuvo completamente dentro traté de relajarme pero era inevitable, dolía y demasiado, puse mi frente contra la suya e inhale y exhale varias veces, cuando me "acostumbré" a esa sensación comencé a subir y bajar en él, sentí como sus manos se posicionaban en mis caderas ayudándome. Su miembro chocaba varias veces en mi punto, haciendo que mi cabeza diera vueltas.

No se cuanto tiempo estuve así pero sentí que en cualquier momento llegaría al orgasmo, él seguía subiendo y bajando mis caderas a su antojo, mientras nuestras respiraciones y el choque de nuestros cuerpos era lo único que se escuchaba en la recamara y llegue al climax liberandome con un grito de placer puro, escuché el mismo grito proveniente de Luke que también había llegado y se corría dentro de mí, no quedamos unos minutos en ese posición mientras nuestras respiraciones se calmaban.

Me deje caer para atrás, rebotando en la cama aún con él dentro de mí, él tomó mi mano y la beso e inevitablemente me sonroje. La mejor sensación de todas...♡

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora