Dedicado a mikituuNarra Joseph.
Estábamos en New Orleans visitando a mis padres ya que tenía varias semanas que no los veia. En este momento Williams y yo estábamos en mi restaurante favorito, queríamos un momento para nosotros, pero mientras el pedido llegaba, decidí salir un momento para llamar a mis niños y ver como seguía todo.
Llamada telefónica
-Aló- dijo la voz de mi hijo menor.
-Jace cariño es pa.
-paaa te extraño, cuando vienes - dijo la voz de mi niño.
-jajaja estoy muy bien pequeño y vengo llegando el miércoles en la noche.
-el miercoles pero para eso falta mucho y te extraño - mi corazón se encogió cuando presentí que Jace iba a comenzar a llorar.
-pequeño, prometo llevarte Muchas cosas si pero no te pongas triste.
-esta bien- dijo con un tono de resignación.
- y tus hermanos en que están
-bien, Apolo salió a ver a Carolina y Jack esta en el cuarto de juegos con Luke, las chicas salieron a ver a sus amigas.
-y tu no piensas hacer nada o que, es fin de semana cariño sal a divertirte un rato, nose llama a Miguel y a Eleanor.
-yo. Emm- trataba de decirme algo - yo tengo una cita esta tarde.
-una cita!!, dios felicidades cariño, en buena hora y quien es la chica- escuche una tos falsa proveniente de él y ya sabia que diria.
-pa, el es un chico- dijo en un susurró, sonreí de lado al darme cuenta que le daba vergüenza decirme eso.
-oye te acuerdas que soy homosexual y estoy casado con tu padre, porque la vergüenza pequeño. Ve y ponte adorable para ese chico si.
-jajaja, esta bien gracias pa, dale un beso a papa de mi parte.
-claro que si cariño, adiós, saluda a tus hermanos y dile que no quemen la casa, en especial a Shelsea ok.
-ok, byeee.
Fin de la llamada
Colge el teléfono y me lo guarde en el bolsillo, volví al restaurante y lo que encontré no me agrado ni un poco, MI esposo estaba siendo manuseado por un mocoso que no veía que tenía un puto anillo de casado en su dedo anular y que para el colmo MI esposo no le dijese nada. Me aproxime a ellos y cuando me encontraba frente a ellos.
-Disculpa chico, a quien estas toqueteando es mi esposo y si no quieres que te corte los dedos y te los meta por el culo, más te vale que te hayas ido en menos de cinco segundos, entendiste- el chico quien estaba casi sentado sobre Williams salió corriendo de la mesa y lo vi perderse por la puerta, volví la vista y un Will asustado me veía- mira Williams estoy casado contigo y más te vale que me seas aunque sea fiel mientras estemos juntos, primeramente por los niños, segundo por que te amo y juro que si me eres infiel te castro y tercero me eres infiel y no me ves ni en tus pesadillas porque juro que no volverás a saber de mi, entendiste- vi como asintió con la cabeza y tragaba fuerte, disculpen por ser así pero juro que si vieran como se a puesto Williams de buebo no dejarían ni que las moscas se le acercarán.
-Joseph yo- lo callé antes de que comenzará a hablar.
-mejor cállate williams, no estoy para escuchar tus escusas, tengo hambre y mal humor y sabes que son malas combinaciones para mi ok- el asintió y comenzamos a comer.
Cuando terminamos nos montamos en el vehículo y salimos rumbo a la casa, nadie hablaba y mejor ya que no quería escuchar su voz en este momento, durante toda la comida trato de tomar mi mano pero no se lo permitía.
Al llegar a casa, me desmonte y fui directo a la puerta sin esperar que estacionara el vehículo, cuando iba a pisar el primer escalón, esas tan conocidas manos me detuvieron agarrando me por las cadera.
-Joseph lo siento cariño, de verdad perdóname te amo y nunca te sería infiel te lo juro por nuestros hijos- yo no daba la vuelta no lo quería ver- Joshy- no pude evitar sonreír cuando me llamo de esa manera, su manos me dieron la vuelta y me colocaron de frente a el, me tomó de el mentón y me beso, dulce, pero rudamente a la vez, tomo mis piernas e hizo que las envolviera en sus caderas, me llevo a nuestro cuarto y me depósito en la cama, me quito la ropa de manera tierna y deseoda, cuando estuve completamente desnudo, me beso en los labios y me dijo.
- te amo
-te amo- le dije.
Me comenzó a penetrar lentamente, embestía tan despacio que me estaba matando, moví mis caderas en busca de más y el lo entendió y aumento sus embestidas, mis gemidos llenaban la habitación y cuando llegue al climax sólo se escucho el eco de mi grito y el de Williams al unísono.
-Amo las reconciliaciones - dijo dándome una hermosa sonrisa
-no mas que yo- dije dándole un beso y un abrazo.
Narra Jace.
Hace ya varias horas que había hablado con mi pa y ahora me encontraba buscando que ponerme para mi cita con Lucky, sí saldríamos a una cita sorpresa. Elegí unos pantalones jeans desgastados, unas converse y un polo blanco con rayas negras, bajé y me encontré a Lucky y Jack hablar eso no era buena señal.
-de que hablan- pregunté curioso
-de nada importante nos vamos -me pregunto lucky y yo asentí, el me tomó de la mano, haciendo que me sonrojase inmensamente, me despedí de Jack y cuando salimos una hermosa motocicleta estaba estacionada, vi como Lucky se montaba en ella y me pasaba un casco- vamos monta.
-no yo no me monto en esa cosa- dije negando con miedo.
-prometo que nada malo te pasará sí- yo asentí creyendo en sus palabras pero con miedo aún, el me ayudo a montarme y colocarme el casco, me abraze fuertemente a el y deje que me guiará por las calles. No me di cuenta cuanto tiempo teníamos desde que salimos de casa, hasta que lo vi estacionarse, me quite el casco y recorrí el lugar con mis ojos no podía creer donde estábamos, regrese mi vista a el y vi como me sonreía.
-un parque de atracciones...
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...