35

9.5K 562 10
                                    

Hello my sweets espero que les guste el cap, besos. Disculpa por quererte, esta llegando a su fin.

Narra Jace

Tenía ya varias horas levantado al igual que mis hermanos, todos nos encontrábamos sentados en la sala, papa nos había despertado por que quería hablar de un tema muy importante con nosotros sin que pa estuviera.

-entonces papa de que querías hablar con nosotros- pregunto Jack quien tenia la cabeza apoyada en mis piernas, mientras yo le acariciaba el cabello.

-ustedes saben que su padre y yo nos reconciliamos- nosotros asentimos- y quiero que todo valla bien, tener la confianza de su padre otra vez.

-necesitas que te ayudemos en algo?- pregunto Apolo y todos asentimos igual.

-quien de ustedes sabe donde hay un lugar de tatuajes.

-un lugar de tatuajes?-pregunté incrédulo.

-sí, me haré un tatuaje-todos nos quedamos asombrados, ya que papa esta o estaba en contra de estos.

-y que te haras- pregunté curioso al fin.

-ajajajaj, luego veran, entonces quien de ustedes sabe donde hay uno.

-yo se papa - dijo apolo - me hize uno el año pasado, así que te puedo llevar.

-que tu queeee- dijo papá con cara de enojado.

-ni pienses en reñirme papa, tu te harás uno- dijo encogiéndose de brazos.

-y que te hiciste Apolo - pregunté.

-esto - dijo y se levantó la franela, del lado izquierdo y sobre las costillas había un árbol sin hojas y si te acercabas en las ramas había nombres, encontré el mio en una de las ramas de arriba.

-es precioso- dije saltando feliz- dolio?.

-ajajaj, si Jace dolio, pero valió la pena- dijo sonriendo, papa se acercó y se agachó para verlo mejor.

-mi nombre esta aquí- dijo pasando su dedo por una de las ramas.

-sí todos a los que quiero tienen una rama- dijo sonriendole, papa se levantó y lo abrazó.

-bueno, pues a que esperas llévame a donde te lo hiciste - dijo cuando se separaron, todos nos levantamos del sofá e íbamos a salir por la puerta - a donde creen ustedes que van- nos detuvimos al escuchar a papá.

-a ver como te haces el tatuaje- dijo Jack encogiéndose de hombros, nosotros asentimos.

-no, ustedes tienen que llevar a pa a donde yo les diga y preparar una sorpresa.

-una sorpresa- dijo Artí confundida.

-si, necesito que lleven a pa a la casa de Ernest esta tarde a las 5 y media, pueden- pregunto y asentimos- bien, lo otro se encarga Ernest, nos vemos en la tarde está bien.

-sí dije resignado,-vimos como papa salía por la puerta con Apolo y yo me lanze al sofa con mi celular en mano, fui a Whatssapp y busque entre mis contactos a Luke.

Whatssapp.

×Luke
*Jace

*Luke amor que haces.

×acostado en mi cama y tu.

*en la sala, estoy aburrido.

×te acuerdas la vez en la que te encontré masturbandote, hablando por mensaje con Lucky.

*oye por que me recuerdas eso, es algo vergonzoso.

×no, fue algo excitante la verdad.

*Luke!!.

×o vamos bebé, quiero sexo por teléfono.

*Luke deja el morbo estoy en la sala.

×entonces dirígete a tu cuarto- vergonzoso me levante del sofa y salí de hay dejando atrás a Jack y Artí, me dirigí a mi cuarto entre en este y cerré la puerta con seguro.

*estoy en mi cuarto.

×pues desnudate amor- deje el celular en la cama y me quite toda la ropa, mi celular sono, avisando me que tenía una llamada entrante, en la pantalla decía Luke.

Llamada telefónica.

-cariño- dijo Luke al teléfono.

-Luke por que llamas- pregunté avergonzado.

-dije sexo por teléfono, no por mensajes. Estas desnudo amor- pregunto y yo me sonroje.

-sí- afirme.

-acuestate en la cama y tocata bebé- avergonzado me acoste en la cama y tome mi miembro con la mano derecha, soltando un pequeño gemido- si bebé haslo suavemente- y así lo hice, comencé a acariciar mi pene lentamente y después rápido, no se cuantos minutos estuvimos hablando y gimiendo por el teléfono pero mi grito retumbó en el cuarto y traspaso la línea cuando llegue al orgasmo, escuché el mismo grito proveniente de Luke.

Nos mantuvimos callados un rato tratando de recuperar la respiración, escuchaba el jadeo puramente sexual provenir de Luke.

-bebe, quiero hablarte sobre un tema- dijo Luke.

-de que amor.

-hable con mis padres y ellos quieren conocerte.

-que hiciste que Luke- pregunté nervioso- que dirán ellos.

-me felicitaron por tener una relación formal y quieren conocer al hermano del gradioso Jack.

-ellos conocen a Jack.

-claro, te acuerdas que es mi mejor amigo y se a quedado a dormir bastantes veces en esta casa- dijo.

-cierto, diles que me encantaría conocerlos- respondí todo sonrojado.

-te quiero pequeño.

-también te quiero Luke, oye, papa le está preparando una sorpresa a Pa esta tarde y quiere que nosotros lo ayudemos, crees que puedas ir conmigo es en casa de tío Ernesto.

-claro, paso por ti, a que hora?- pregunto.

- a las cinco- dije feliz- tienes que ir fomal.

-ajajaj esta bien y de que trata la sorpresa.

-ni yo se - dije- nos vemos esta tarde.

-sí hablamos, bye.

-bye.

Fin de la llamada.

Deje el Celular en la cama y me levante para dirigirme al baño y poder quitar el semen de mi estomago.

Después de la ducha salí del cuarto para comer, ya que Lucía nos estaba llamando, abajo estaban los demás incluyendo pa.

-hola pa - dije dándole un abrazo al cuál el correspondió.

-hola pequeño- dijo- niños y su padre?.

-el salió con Apolo a comprar no se que- dijo Jack encogiéndose de hombros y siguiendo comiendo la sopa que tenía. No se como el puede estar tan normal ocultándole algo a pa.

-esta bien, bueno chicos que piensan hacer esta noche- pregunto pa.

-Jace y Artemisa por lo que escuche tenían una cita con sus respectivos novios y yo quería que me acompañarás a buscar algo a casa de tío Ernesto, ya que el quiere hablar de un tema contigo.

-conmigo- pregunto pa, y Jack asintió - esta bien y que harán esta noche.

-tendremos cita doble- dijo Artí- Augusto y yo con Jace y Luke, saldremos al cine y luego a cenar, verdad Jace - asentí tratando de que pa no se diera cuenta de que mentimos, la verdad si saldremos con los chicos en la noche, pero para que pa no sospechara y nos encontraríamos todos en casa de tío, no se de que se trataba la sorpresa pero seria grandiosa eso lo apostaba.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora