Segundo cap de hermanos pasivos. Lol. Hi mis pervertidos favoritos, espero que les guste. Besos
Narra Luke.
Después de la escena de ayer de Jace y Lucky, no e vuelto a ver a Jace quien anoche se quedo a dormir en la habitación de Miguel, seguro por miedo a verme, pero esta noche no se salva de mi.
Me senté en la esquina de la habitación a la espera que Jace llegara, eran las siete de la noche y el tenía que venir aunque sea a buscar ropa para dormir. Sentí como la puerta se abría y un pequeño chico entraba de puntillas, tenía suerte que la habitación estaba oscuras y el interruptor estuviera a mi lado, vi como Jace cerraba la puerta con seguro y se aproximaba a mi lado, le dio al interruptor y la luz se hizo en la habitación, haciendo que Jace se cayera para atrás al verme, me pare de la cama y me aproxime a él en el piso, cuando estuve frente a él dije.
-de nuevo de frente pequeño- vi como comenzaba a temblar y yo lo carge en mis brazos mientras el trataba de liberarse de mí, cosa imposible.
-Luke, por favor, dejame- dijo mientras se movía en mis brazos, lo deje arriba de la cama y le pase el jugo que tenía preparado para él, él me vio raro por el gestó- que es ésto- dijo señalando el vaso.
-jugo de naranja- dije, el levantó la mirada como diciendo que era obvio.
-eso lo se, porqué me lo das- me encogí de brazos haciéndome el indiferente.
- porqué quiero, solo es jugó Jace no tiene veneno- dije acostándome a su lado- sólo quiero que hablemos un rato, si quieres- el sin todavía creerme asintió y le dio un trago al jugo- Jace - dije llamando su atención, él con el vaso aún pegado a los labios me miró - estas enamorado de Lucky - vi como su rostro tomaba un color rojo pasión y agachaba la mirada al vaso dándole otro sorbo al jugo- Jace.
-no, no lo amo, pero el me hace sentí bien- dijo encogiéndose de brazos y bebiendo lo que quedaba en el vaso.
-eso no es suficiente para estar con alguien y lo sabes, estas haciendo que él pierda su tiempo, al tú no corresponder sus sentimientos.
-se que tienes razón, pero él sabe lo que siento y lo respeta y aún quiere seguir conmigo- dijo.
-puede que sea cierto pero el merece que lo quieran no crees, al igual que tú- dije viendo el reloj en la mesita de noche y calculando que quedaban unos tres minutos. Vi como el comenzó a sonrojarse confirmandome que la droga le está haciendo efecto. Sí damas y caballeros el jugo tenía un afrodisíaco natural para que Jace se excitara.
-sí- dijo en un jadeo, se tapó la boca al ver como salía su voz, me vio a los ojos y yo le sonreí, vi como su mano se dirigía a sus partes, las cuales trataba de tapar y supe que ya tenía una erección, destape su boca y me acerqué a su oído.
-estas excitado- dije soplando en su oído y provocando un gemido de sus dulces labios, me separe de su oído y dirigí mi vista a sus labios quienes estaban siendo mordidos por unos dientes blancos para callar los sonidos que de ellos salían, despegue sus labios y me lanze a ellos a besarlos con toda la pasión que mi cuerpo me permitía y sintiendo como por primera vez Jace correspondía a mí y esas pequeñas manos rodearon mi cuello atrayendome más a ellos.
Despegue mis labios de los suyos y baje los besos a su cuello, le quite la franela y me despoje de sus pantalones dejándolo sólo en boxers y besando así a sus rosados pesones y deleitando a mis oídos con el sonido que producían sus cuerdas vocales, seguí bajando mis labios y llegue a sus boxers, depósito un pequeño beso arriba de ellos y me separo para quitarme la ropa y quedar yo completamente desnudo, vi como Jace se sonrojaba más de lo que estaba y me atraía a el para volver a besarnos, haciendo que nuestros miembros chocarán produciendo una deliciosa sensación de placer y a la vez dolor, bajé mis labios de nuevo por su cuerpo y esta vez me deshice de ese pedazo de tela inservible, quedando así él desnudó y con su miembro erecto, bajé a el viendo a Jace a los ojos, tome su pene en mi mano y lo comencé a acariciar produciendo esos sonidos tan pecaminosos, coloque la punta de este en mis labios y lo ingresé en mi boca hasta el fondo, escuchaba como los jadeos y gemidos se agudizaban y yo trataba de proporcionarle el mayor placer posible a mi pequeño, cuando sentí que se estaba tensando ya estaba preparado para lo que venía y cuando su semen lleno mi boca me lo tragué, cuando él ya se había calmado del orgasmo le dí la vuelta y lo coloqué en cuatro, no podía aguantar más necesitaba estar dentro de él pensaba que estallaria y se que después me arrepentiré de hacer esto de ésta forma pero ya es tarde para retroceder.
Pase mi lengua por su espalda hasta llegar a sus nalgas y las separé, pase mi lengua por sus estrecha apertura y comencé a lamer su pequeña entrada, oía gemidos de Jace que me volvieron loco y sin preparación alguna entré en él de una estocada, escuché un sonido desgarrador y como Jace comenzó al temblar debajo de mí, espere un momento hasta que sentí que él se tranquilizaba y comencé a penetrarlo lento buscando ese punto dentro de él y cuando escuché que el gemía alto supe que ese era él lugar. Comencé a embestir en ese punto llenándome a mí de placer como a él también. Un par de minutos después sentí como estaba llegando al orgasmo, así que tome el miembro de jace estimulandolo para que llegáramos juntos, escuché ese grito y como mi mano se llenaba de él, yo también estalle llegando al séptimo cielo aún dentro de él, cuando pude controlar mi respiración me separe de él y me acoste, lo atraje arriba de mi y bese su frente y labios.
-Jace- él me vio sonrojado y yo no pude evitar besarlo- te quiero.
-yo.yo también- dijo escondiendo su cara en mi cuello y haciendo que mi corazón se llenará de orgullo.
-Jace quiero que dejes a Lucky- sentí como asentia- quiero que seas mi novio.
-tu.tu novio- yo asentí y lo bese.
-MI novio y solo MIO- dije enfatizando, él volvió a sonrojarse y me dio un tímido beso- duerme pequeño- él me hizo caso y se acurruco en mis brazos, a los pocos minutos sentí su respiración volverse lenta, y yo seguí sus pasos, cayendo en un profundo sueño, feliz de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...