10

10K 641 43
                                    

El amor rompe barreras y desata cadenas.
By Kelly Ami Goméz

Alfredo en la foto

-Señora su hijo- el doctor se quedo callado un minuto haciendo mi mundo más miserable- su hijo murió en la cirugía, no pudimos hacer nada, lo siento mucho- y ese fue el momento en que mi mundo se derrumbó completamente, el ya no estaba, me había dejado. Me deje caer en el piso muerta en vida, que haría sin mi Fredo, escuchaba gritos y llantos que supuse provenían de Manuela.

Alfredo se convirtió en mi más, era mi todo, mi mundo, iba a reglada a la escuela para esos hermosos y auténticos piropos que me daba. Dios, Shelsea quieres que me de un puto infarto, me dejas sin respiración estas increíblemente hermosa, creó que el mundo se pondría a tus pies con solo verte a los ojos. Suspiraba por cada una de sus palabras, de sus actos, de sus miradas. Que haría sin mi otra mitad.

Nose cuanto tiempo estuve así pero sentí como me levantaban del suelo y me suministraban algo, segundos después mis ojos pesaban y mi mente viajaba a otro lugar donde mi Fredo estaba conmigo.

Cuando me levante, estaba en una camilla de hospital, que me había pasado. Todo vino a mi mente como un balde de agua fría, Fredo, accidente, cirugía, muerte. Lágrimas salían de mis ojos, no puede ser verdad el no, el no me dejaria el no se iría y me dejaria sola, Alfredo no sería capaz, ahhhhhhhhhhhhhh grite de frustración, porqué, porque a el, el no me puede dejar yo lo amo, lo amo mas que a mi vida, lo quiero conmigo, lo necesito a mi lado.

-Shelsea, por favor, tranquilizante pequeña- dijo mi pa, que hacía aquí, debía estar en New Orleans, cuanto abre dormido.

-paaaaa, papi mi Fredo pa se fue, me dejo, que voy a hacer sin el, sin sus abrazos, sin sus sonrisas, sin sus llamadas y sus estúpidos comentarios narcisistas. Que hoy a hacer sin el. No quiero vivir si el no está, no quiero- dije lanzandome a llorar en sus brazos.

-nena no digas eso, Alfredo no le habría gustado que dijeras esas cosas.

-pues que venga, que me regañe, pero que este conmigo, lo amo pa lo amo tanto.

-cariño escúchame bien, Alfredo siempre estará contigo en todo momento y en todo lugar, el sera tu ángel, tu guía, tu compañero de por vida, una amistad supera fronteras y sobre todas las cosas permanece intacta, el se fue si, su cuerpo en movimiento no esta, pero su alma nos rodea en todo, por favor nena, no apagues esa luz hermosa que te caracteriza y que a él tanto le gustaba, recuerda que el amor rompe barreras y desata cadenas.

Abraze más fuerte a mi pa y volví a llorar, es verdad mi Fredo siempre estará a mi lado o como mi ángel que me guía por todo lo bueno y bello de la vida o como mi diablito que me pincha las nalgas con su pequeño tridente y me lanza a la perversión.

Narra el Adorable de Jace.

Nos encontrábamos en el hospital al enterarnos del accidente de Alfredo, pero lo que no me esperaba era que al llegar nos dijeran que murió, vi como se llevaban a mi hermana quien había caído en estado de shock y no reaccionaba. Han pasado varias horas, habíamos llamado a mis padres y estaban llegando en este momento.

Abraze a pa y a papa tan fuerte como me fuera posible, Alfredo estaba en el mismo grado que Jack y que Apolo, pero lo conocimos cuando nos vinimos a vivir a los angeles. Luego de habernos saludado entraron a ver a Shels, yo tome mi teléfono y vi la hora eran las 7 de la mañana y se suponía que debía estar de camino a la escuela, me deje caer agotado en la silla de la sala de espera.

Como puede ser que a personas como Alfredo, quien tenia 17 años, capitán del equipo de fútbol, buena persona, amable con todos y quien rompía la tradición de que el capitán del equipo de fútbol era tonto, decerebrado y mujeriego, el por el contrario era inteligente, uno de los mejores en su clase y el tiempo que estuvo con su ex, nunca le fue infiel. Era una persona maravillosa y se había ido, pequeñas lágrimas caían de mis ojos y tape mi boca con las manos para que mis sollozos no se escucharán. Me llego un mensaje al celular, lo desbloque y vi que era de Lucky.

Mensajería

-Como amaneció el ser más hermoso del universo- inconcientemente sonreí ante sus palabras.

- aún no e dormido- le respondí para atrás.

-y que has estado haciendo Jace son las 7 y media de la mañana.

-estoy en el hospital- le respondí, no llego respuesta al msj, sino por el contrario llamo.

Llamada telefónica

- que pasa, estas enfermo- dijo desde que descolge la llamada.

-yo estoy bien no te preocupes- dije tratando de que mi voz se escuchace normal.

-sí supuestamente estas bien que haces allá.

-un amigo tuvo un accidente - trage saliva buscando la palabra perfecta- murió hace unas horas- dije soltando un sollozo involuntario.

-en que hospital estas voy para allá.

-yo estoy bien, no tienes que venir.

-sí si tengo que ir, dime en que hospital estas por favor Jace- dijo con voz de suplica.

-estoy en el Sant Louisant.

-llegó en unos minutos- dijo colgando el teléfono, deje mi cabeza recostada en la pared y lloré, como nunca lo había hecho.

Lloré haciendo este capítulo, espero que les haya gustado.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora