Narra Jack
Habíamos llegado hace una horas de las compras y estábamos arreglando las maletas, se que pa necesita estar lo más alejado y solo posible, Tío Ernest había llegado cuando salimos y no se ha separado de pa, él se encargó de llamar a todos los padres de nuestros amigos, para que no hubiera inconvenientes.
Termine de arreglar mis maletas y me lanze a la cama, vi la hora en el reloj y eran las diez menos cinco, estaba agotado me cambie de ropa y me acoste a dormir.
Cuando desperté vi la hora en el reloj y era medio día, me desperese y me fui a bañar, tome una larga ducha por no haberme duchado antes de dormir, salí envuelto en una toalla, me cambie y baje a comer, todos estaban en la mesa ya comiendo me senté y salude a todos y comencé a comer.
-chicos el vuelo es a las 12 de la mañana, tienen las maletas hechas- pregunto pa, todos asentimos- esta bien si me disculpan voy a subir - ví a mi padre subir por las escaleras con una cara que me dio hasta miedo, todos dirigimos la mirada a donde estaba tío, el soltó el tenedor y nos vio a cada uno lanzando un suspiro.
-chicos no quiero que se preocupen, espero que al volver todos del viaje el esté mejor, esto es difícil para el y se que para ustedes también- nosotros asentimos triste- quiten esas caras se irán a Hawaii.
-tío papa y pa, no se separan verdad- dijo Jace con ojos llorosos.
-no te puedo asegurar nada Jace, pero haremos todo lo posible para que esto se solucione sí - el asintió y Apolo lo abrazo.
Terminamos de desayunar en silencio y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, estaba terminando de buscar lo que me pondría esta noche cuando tocan la puerta de mi cuarto.
-pasé - dije
-Jack mira estos son los ticket de avión y las reservaciones del hotel, son 19 habitaciones por todo, eso significa que las recámaras son dobles, ok- dijo tío, entregandome un sobre, yo asentí y el salió del cuarto.
.....Mis hermanos y yo nos encontrábamos en la camioneta de camino al aeropuerto, después de habernos despedido de pa y llamado a papa por teléfono, estacionamos el vehículo y nos desmontados, eran unas 5 maletas por nosotros cuatro. Entramos al aeropuerto y nos encontramos con los chicos, les entregamos los respectivos boletos de avión y dejamos las maletas donde debíamos, media hora después nos encontramos todos sentados en el avión, a mi izquierda está Luis y a mi derecha Luke, estaba hablando con Luis cuando Luke llamó mi atención.
-oye Jack como estan repartidas las habitaciones.
-en pareja, y los que no tienen, con una persona de su mismo sexo - dije encogiendome de hombros.
-entonces dejarás que Jace duerma con Lucky, sabes que lo menos que harán será dormir cierto- es verdad lo que decía Luke no puedo dejar que ellos dos tengan sexo, mi hermanitoooo.
-tu puedes compartir habitación con Jace y Lucky con Carlos.
-claro- dijo dándome una sonrisa, yo se la devolví y volví a prestarle atención a Luis.
Narra Luke.
-claro - dije ocultando mi cara de perversión, hay pequeño Jace de este viaje no te salvas de mi, prometo que lo disfrutarás tanto como yo.
Dirigí mi mirada a donde se encontraba Jace y nuestras miradas se encontraron le guiño un ojo y le mando un beso, el solo se sonrojó y agachó la mirada, hay pequeño ese comportamiento tan angelical te lo quitaré de la mejor manera posible y de todas las formas inimaginables, en todo momento y lugar, te lo prometo.
Varias horas después ya estábamos de camino al hotel, todos teníamos sueño y estábamos cansados debían de ser las 8 de la noche aquí y lo único que quería hacer era dormir.
-tomen chico las llaves, están distribuidos de esta manera- dijo Jack pasandonos un juego de llaves a cada uno.
×lezzy y Katy- amigas de Artemisa- habitación 623.
×Michael y Jordan -amigos de Artemisa- habitación 624
×Artemisa y Claudia, habitación 625.
×Luz y Mario- pareja y amigos de artemisa- habitación 628.
×Janett y Claudette- amigas de Artemisa- habitación 630.
*Shantee y Cristopher- amigos de apolo- habitación 645
*Charlie y Augusto- amigos de Apolo- 646.
*Aimee y Axel- amigos de Apolo- habitación 647
*Carla y Joe- amigos de apolo- 649.
*Apolo y Carolina, 650
♡Megan y Marlon -amigos de Jack- 655
♡ Mya y Mey- amigas de Jack- 656
♡Karina y Leonel- amigos de Jack- 658
♡Carlos y Lucky, habitación 659.
♡Jack y Luis- habitación 669
♧Eleanor y Sofi- amigas de jace- 670.
♧Miguel y Ariane, 671.
♧ Taylor y Logan- amigos de Jace- 676
♧Luke y Jace, 680.
-Porque yo con Luke y no con Lucky- pregunto Jace.
-porqué no dejaré que tengan sexo- dijo Jack serio, Jace se sonrojó y agachó la mirada, o Jack no será con Lucky que lo tenga, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...