36

8.4K 544 6
                                    

Besossssss.

Narra Shelsea.

Ayer en la noche había recibido una llamada de papa, que después de haberme dicho, (Cómo que tienes novio, no puedes tener novio, no tienes edad para tener novio, quien es él, lo voy a castrar, quiero conocerlo, como se llama) , me dijo de una sorpresa que le estaba preparando a pa, según me había dicho están mejor que nunca pero no la quiere cagar y mandar todo por el retrete, primero me hizo diseñarle un dibujo para el hacerse un tatuaje, el tatuaje venía simbolizando el Gin y el Gan, y traería una frase debajo de este, luego hizo que llamará a Phil a las 10 y media de la noche para que viniese a casa de tío y el poder hablar por teléfono con él, luego de la conversación que yo supervise para que no hubiesen daños psicológicos me dijo que necesitaba que tío Eros, tía Kelly, mis primos, Phil y yo viajaramos de urgencia en la madrugada para que pudiésemos estar presentes para la sorpresa que aún el no me contaba.

Por eso en este momento me encuentro en un vuelo camino a los angeles con Phil dormido a mi lado ya que apenas son las 5 de la mañana, nadie según me había dicho papa sabía de que se trataba, él quería que para todos esto también fuera una sorpresa.

El vuelo aterrizó a las 2 de la tarde y papa nos había mandado un carro para que nos fuéramos a casa de tío Ernesto, en el camino tío condujo y yo le acariciaba el cabello a mi primo quien dormía en mi regaso. Al llegar nos encontrábamos con muchos camiones desmontando mesas y demás en la entrada, esquivamos un sofá y tocamos la puerta de la casa.

-por fin llegan, pasen - dijo tía Oriana y me dio un abrazo.

-hi tía - dije devolviéndoselo- tía mira el es Phil mi novio- dije señalando a Phil quien tenia cargado a Marina mi prima.

-un gusto Phil- dijo mi tía sonriendole.

-el gusto es mio..

-oriana - respondió tía y él le sonrió, mientras mis tíos hablaban en la entrada nosotros pasamos con los niños para dejarlos durmiendo en una de las habitaciones, después de dejarlos en la planta superior bajamos buscando a tío Ernest.

-tío- dije llamándolo, el se dio la vuelta y al verme abrió los brazos y yo me lanze a ellos.

-mi pequeña Shels- dijo dándome vueltas mientras yo reía- te extrañe.

-yo también tío - dije feliz.

-él es phil- pregunto tío señalandolo y yo asentí- un gusto Phil soy Ernesto, mejor amigo del padre de Shels y tío de ella.

-el gusto es mio.

-tío tu sabes cual es la sorpresa que planea papá- pregunté curiosa.

-quien dijo, ni porque es en mi casa y yo lo estoy ayudando me ha dicho nada, tu papa es un desconsiderado- yo reí ante su cara.

-necesitas que te ayude en algo- pregunté mientras me balanceaba donde estaba.

-sigue gustandote la cocina - yo asentí - pues puedes ayudar a tu tía en la cocina que todavía falta muchas cosas por preparar y mientras tu Phil me puedes ayudar cargando un par de cosas aquí.

-claro - dijo phil, los deje atrás y entre a la casa de nuevo me dirigí a la cocina donde me encontré a mis tías.

Estaba preparando unos bocadillos cuando la puerta de la casa se abre y una voz profunda se escucha.

-donde esta mi princesa- pregunta papa y yo salgo corriente de la cocina y salto arriba de él cuando lo veo - pequeña te extrañe.

-yo también papa- dije feliz de verlo.

-pero mírate estas radiante y feliz- dijo dándome una tierna sonrisa.

-para mi no hay nada o que - dijo Apolo atrás de papa, cuando papa me dejo en el suelo salte arriba de él abrazandolo- te extrañe peque.

-y yo Apo- dije besando su mejilla. Papa nos veía con una sonrisa y yo se la devolví. Los deje en la sala y volví a la cocina a seguir ayudando, a las 4 de la tarde entró tío diciendo que ya todo estaba listo que nos fuéramos a reglar.

Entre a mi cuarto y encontré un vestido rosa pálido sin tirantes y con tul arriba de la cama, era hermoso, fui al baño y tome una larga ducha, salí envuelta en una toalla puse crema en todo mi cuerpo y me puse mi ropa interior me senté frente al espejo y comencé a arreglar mi cabello y a maquillarme, un delineado delgado y un poco de labial rosa palido, me coloque el vestido y los zapatos de tacón y me vi en el espejo, me veía muy bien.

Las libras que había adelgazado cuándo estaba deprimida las habia recuperado, ya no estaba pálida como antes y mi cara poseía una sonrisa. Extraño a Fredo pero también se que él está conmigo y me esta sonríendo como un pervertido y que no me abandonará, tal vez fue el quién mando a Phil a mi vida para verme feliz de nuevo y si fue así se lo agradezco.

Salí del cuarto y a fuera me esperaba él apoyado de la pared con un traje negro y una camisa del mismo color de mi vestido, sin corbata.

-estas increíble - dijo sonriendo y yo me sonroje.

-gracias tu igual- dije, el se acercó a mis labios y me beso dulcemente haciendo que mariposas y abejas acesinas inundarán mi estomago.

-bajamos - yo asentí y bajamos las escaleras agarrados de las manos, salíamos por la puerta y cuando vi como había quedado el patio me sorprendí, todo estaba increíble, vi el reloj en mi celular y ya estaban por llegar todos, eran las cinco de la tarde.

Poco a poco se comenzó a llenar el patio de personas, con la misma curiosidad que yo tenia de saber de qué trataba esto. Jace había llegado acompañado de su novio al igual que Artemisa y estaba feliz de ver a mi hermanos otra vez sólo faltaba Jack y ver a mi pa otra vez...

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora