23

11.6K 575 31
                                    

El primero como todos saben es Luke y el segundo es el pequeño Jace, si mis hij@s su cuerpo es así de apetecible, a favor de lo que dice Luke :3

Narra el más pervertido Lukeee

Después de que Jack terminará de repartir las llaves, cada uno se dirigió a sus habitaciones, yo arrastraba mi maleta al lado de un asustado Jace, la verdad es que verlo así daba ganas de reírme a carcajadas. Llegamos a la habitación y yo pasé la llave por la cerradura, deje que Jace pasará primero que yo y cuando estuvo dentro entre yo cerrando con seguro detrás de mi, deje la maleta a un lado y me acerqué a Jace que estaba frente a una de las camas, lo abraze de espalda y sentí como se tenso.

-pequeño Jace- dije cerca de su oído, le di un pequeño beso- me encanta como estas hoy- dije recorriendo sus caderas.

-Luke po.por favor, no me hagas na.nada- dijo literalmente temblando, yo lo gire y cuando estuvo frente a mi le dije.

-pequeño, vas a disfrutar- dije cerca de sus labios - no te preocupes - y lo bese, dios sus labios son tan suaves y deliciosos, el no me correspondía el beso, ni dejaba que explorará su cavidad oral, bajé mi mano a una de sus nalgas y la presione haciendo que abriera su boca y yo pudiera introducir mi lengua en ella, mmmm que regalo de los dioses, pero como todo lo bueno tiene que acabar, algo interrumpió nuestro beso, un pequeña lágrima se había deslizado de Jace y había quedado en mis labios, me separe y lo vi, dios era la escena más excitante que había visto en mi vida, Jace estaba sonrojado con la cabeza gacha, los labios hinchados y rojos.

-jace- dije para que me mirara y el no lo hacía- Jace mírame - dije levantando su rostro por el mentón, el me dio una mirada de timidez- eres simplemente hermoso- se sonrojó y bajo la vista de nuevo.

-pe.pero tu.tu eres hete.heterosexual - dijo sonrojandose, una sonrisa se formó en mi rostro y me acerqué hasta no dejar espacio entre nosotros.

-la verdad es que no soy gay- su cabeza se agachó avergonzado, la volví a levantar por el mentón- soy bisexual pequeño- vi como sus ojos se abrían en grande conjunto a su boca, yo aproveche ese momento y lo volví a besar, escuché como un pequeño jadeo salía de la boca de jace, estimulandome a profundizarlo el beso, entre mi lengua y comencé a jugar con la suya, sentí sus pequeñas manos en mi pecho tratando de separarme de él, yo puse mis manos en sus caderas y lo atraje más hacía mi, cuando ya no me quedaba aire en mis pulmones y seguramente en los de él tampoco, me separe de él, recupere un poco de aire y le di un pico lo solté y fui donde mi maleta, saque un pantalón de pillama y me comencé a desnudar bajo su atenta mirada, sin que él se diera cuenta vi hacia allá y el estaba con sus hermosos ojos como platos, le di una sonrisa ladeada y el se sonrojó y dirigió la mirada a otro lugar.

Me lanze a la cama y quede inmediatamente noqueado por el sueño, se podría decir que no soñé nada sano. Un Jace completamente desnudo estaba en mi cama gimiendo dulcemente, mientras yo lo penetraba, le estaba haciendo el amor, pero como soñar no cuesta nada, me tuve que despertar.

Levante la cabeza de mi almohada, mientras me restregaba los ojos, mire a la cama de Jace y el no estaba hay, se escuchaban pequeños y sigilosos pasos y como un Jace desnudo trataba de ponerse boxers sin hacer nada de ruido. Recorrí su cuerpo pequeño pero sexy y pose mi vista en su redondo y lindo traserito, incliné un poco la cabeza para tener mejor vista, pero un indeseable pedazo de tela llamado bóxer arruinó mi preciado deleite visual, vi como se puso un pantalón de playa y una franela, decidí que era momento que me viera despertar.

-Jace a donde vas- dije con intención de asustarlo y por lo que veo funcionó de maravilla.

-yo.yo e.eto- que lindo se ponía nervioso - tu.tu me viste des.desnudo

-yoo!- exclame y vi como Suspiraba seguramente pensando que no lo vi- puede que sí -dije malicioso y él alzó la cabeza completamente ruborizado, yo le di una sonrisa perversa y me pare de la cama, me fui acercando a él y él comenzó a retroceder cayendo hací en la cama o que escena más típica, quedaría perfecta en una película, el peligroso pervertido y él dulce y pequeño ángel, sin perder oportunidad alguna al él quedar en la cama me subí arriba de él y me se senté en sus caderas agarrando sus manos que trataban de quitarme, me acerqué a su rostro y a escasos centímetros de distancia le dije- tienes un cuerpo perfecto pequeño- el giro su cara evitando verme y dándome un mejor alcance de su cuello, deposite un pequeño y húmedo beso en esa área provocando un estremecimiento de parte de Jace, gire su cara y volví a estampar mi boca contra la suya, un pequeño beso y me alejé de él, tome mi toalla y me dirigí a bañar, dejando a un desconcertado Jace todo sonrojado en la habitación.

Me di una larga y placentera ducha, aleje todo pensamiento incoherente de mi cabeza y me centre en un solo evento, no mejor dicho dos eventos;
• Cuando Jace pierda su virginidad conmigo, de una manera que creo que no caminara por un tiempo indefinido.
• La terminación entre Jace y Lucky, sí Jace piensa que soy hombre que comparte se equivoca.

Bueno puede que no le e dado opción a Jace y e decidido todo yo por él, pero el solo será mio, mi muñequito preferido.

Salí envuelto en una toalla y Jace ya no estaba en el cuarto como me imagine que iba a pasar, termine de vestirme y baje al restaurante del Hotel para desayunar, cuando entre vi en una mesa a todos los chicos, me aproxime a donde estaban mientras con la cabeza buscaba a mi muñequito, lo encontré sentado al lado de Lucky besándose con él, solté un gruñido y el levantó la vista hacia mí, por lo que veo Jace no a entendido que no comparto y que es mio, creo que le tendré que demostrar de una manera más explícita en la habitación toda la noche.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora