Lose es un poco aburrido, pero espero que lo disfruten. No es por ponerlos nerviosos pero el libro está llegando a su fin. Besos.:3
Narra Joseph.
Han pasado dos semanas y media desde que Williams y yo nos reconciliamos y estamos mejor que nunca, hoy volvíamos a los angeles al igual que mis hijos. Estábamos sentados en el avión y según la azafata estábamos por aterrizar, me puse el cinturón y apreté la mano de Will.
Al aterrizar en suelo americano estaba todo agotado, Williams llevaba las maletas en el carrito de equipaje y estábamos de camino al parqueo para irnos en el carro de Williams. Llegamos a casa y me tire de cabeza al sofa.
-Joseph, vamos llega a la habitación- negué con la cabeza y me acomode bien- Joseph venga, los niños ya están arriba y quiero que descanses bien y no amanezca con dolor de espalda por dormir hay.
-mejor cargame y cállate Williams tengo sueño- sentí como Williams me tomaba en brazos y me llevaba por las escaleras, abrió la puerta de nuestro cuarto y me depósito en nuestra cama, abraze la almohada y quede profundamente dormido.
No se cuantas horas estuve descansando pero en este momento sentía múltiples pesos arriba de mi, que me estaban dejando sin oxígeno, abrí mis ojos lentamente y me encontré a mis niños que morían de risa mientras yo trataba de tomar aire.
-paaaaa- dijo Jace abrazandome.
-Jace pequeño- dije correspondiendole y saludando a los demás con un beso en la frente.
-y para mi no hay nada?- dijo Williams, los niños se separaron de mi y saltaron arriba de él, haciendo que cayera de la cama.
Estuvimos un rato hablando poniéndonos al corriente de todo lo que ellos hicieron en Hawaii, hasta que mentaron un tema que activo mi curiosidad.
-Jace como es eso de que terminaste con Lucky y ahora andas con Luke- vi como el se sonrojaba de pies a cabeza mientras que los chicos morían de risa.
-esto, yo.yo- decía tartamudeando - estoy con Luke y.y lo quiero.
-se que quieres a Luke, quien en esta casa no lo sabía- el observó a cada uno y cuando vio que todos asentian se sonrojó.
-bueno yo y él quisimos darnos una oportunidad e intentar estar juntos- sonreí al ver como le brillaban los ojos a Jace, pero una pregunta invadió mi pensamiento.
-han tenido sexo- pregunté serio y vi como el se sonrojaba intensamente.
-yo lo mato- dijo Williams levantándose de la cama, lo tome del brazo y lo detuve.
-es su vida ni intentes meterte.
-es mi hijo- dijo enojado.
-yo si que lo voy a matar- dijo Jack, quien era detenido por Jace o trataba de ser detenido.
-se calman ok, sí Jace quiso entregarse a Luke fue su decisión no nuestra, respetenla.
-yo lo quiero- dijo tiernamente- y quise estar con él.
-jace no te preocupes, todo esta bien- él asintió y me abrazo, luego se separo de mi y se acercó a Williams y Jack quienes hablaban y seguramente planeaban como matar a Luke. Inmediatamente después de ver como Jace se posicionó frente a ellos y los abrazo, de sus caras desapareció el enojo y fue remplazado por la ternura.
Un rato después, nos acostamos todos en la cama y pusimos una película en la tv, apoye mi cabeza en el hombro de Williams y nos mantuvimos así durante toda la película y el resto de la noche, a la hora de la cena nos levantamos al ser llamados por Lucía.
-Buenas noches a todos - dijo lucia.
-Buenas noches a Lucía- dijimos todos y la abrazamos. No sentamos a la mesa y cenamos entre chistes y comentarios que hacían sonrojar a Jace, después de la cena y cuando trajeron el postre un Mensaje llegó a mi celular.
Mensaje.
Hola paaa, soy Shelsea este es mi numero mientras esté aquí en la República. Me entere por tío Ernesto que tu y papa habían peliando, pero que ya están mejor.
Quería decirte que estoy de novia y me siento muy bien, Phil es un chico grandioso y me hace sentir muy querida, el quiere conocerte a ti y a papa y yo quiero que ustedes lo conoscan y me den su aprobación.
Con respecto a lo de Fredo, aún no superó su muerte pero se que él está conmigo y que esta feliz de verme bien. Extraño hablar contigo pa, espero que me llames pronto te quiero.
Fin del mensaje.
Sonreí al leer el mensaje, pero me sentí mal al tener tan descuidada a Shels, levante mi mirada y llame la atención de todos en la mesa.
-chicos les tengo una noticia- todos posaron su atención en mí- Shelsea esta de novia- dije feliz, todos comenzaron a gritar y celebrar por la felicidad de Shelsea menos uno- por que esa cara Williams.
-por que estas feliz, tu pequeña Shels esta de novia y tu celebras, eso es imposible ella no puede tener novio hasta los treinta.
-deja el drama Williams y se feliz por tu hija, esta bien.
-pero es mi bebé- dijo con ojos acuosos y me dio pena verlo así- lo único que falta es que Artí me venga con que tiene novio y me daría un infarto.
-sobre eso papa - dijo artemisa llamando la atención de todos- tengo novio- ok esa no nos la esperábamos nadie, sentí como Williams apretaba mi mano evitando decir una grosería a Artí.
-quien es Arti- dije lo más calmado que pude y tratando de evitar que todos fueran corriendo a arrancarle la cabeza al novio de Artí.
-es Augusto el amigo de Apolo- y solo vasto decir eso y en mi casa se armo el corre core.
- se calman todos ahora- dije deteniendo a Jack, a Williams y Apolo, quienes estaban por salir de la casa uno con un bate de béisbol, otro con una sombrilla y otro con un cuchillo de mesa - sean un poco maduros dios santo Jace tiene edad para tener novio y sexo y Artí aunque no me guste decirlo tiene el mismo derecho, menos para sexo ok - ella asintió sonrojada- vamos chicos denle un abrazo a Artí y felicitenla por su noviasgo- Apolo y Jack lo hicieron mientras que Will se quedo en la puerta, me le acerque y lo abraze sabiendo yo que estaba preocupado.
-están creciendo Joseph- dijo abrazandome y dejando caer una solitaria lágrima en mi hombro.
-lo se Williams, pero ellos están felices y nosotros debemos estarlos También- él me apretó más y luego me soltó acercándose a Artí y abrazandola.
Mi familia vuelve a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa por quererte.
RomanceEstá es nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros suspiros y nuestras esperanzas, bienvenidos a nuestra historia... Somos Jack, Apolo, Shelsea, Jace, Artemisa, somos los hermanos Franco de la Rosa, espero que todas las emociones que...