Hola mis lectores!!
Os dejo el nuevo capítulo de esta historia. Es un capítulo bonito y espero que os guste. Aún no me convence mucho, pero bueno... Al menos, ha salido algo decente.
Aviso a navegantes que si tienes menos de dieciocho años lees bajo tu responsabilidad (ejem ejem) que recuerdo que esta novela está clasificada y etiquetada como contenido adulto.
Y no desvelo nada más.
Os animo a participar más con los votos y comentarios. Sé que estoy siendo muy pesada últimamente con este tema, pero me he dado cuenta que la interacción que había en mis historias ya no la hay. No sé si es porque os habéis aburrido, porque vuestro fanatismo ha muerto literalmente o no se... Entiendo que hay más vida fuera de Wattpad, yo soy la primera que ha cambiado el trascurso de las publicaciones para disfrutar de mi día a día, pero me doy cuenta que es abismal la diferencia que existe entre el número de visualizaciones que hay en un capítulo frente al número de votos y comentarios. Nunca me ha importado el número, lo sabéis perfectamente porque para mí esto es un hobby, pero siempre nos gusta - a todo escritor - que nos den ese empujoncito. Un capítulo bien redactado y con cohesión no se hace en un par de horas. Yo, por ejemplo, realizo un esquema de mis ideas, redacto, modifico, reviso, leo otros libros que me inspiren para mis historias... En definitiva, lo doy todo porque me gusta y porque me siento responsable. A lo mejor soy la única que hace esto, pero soy así en todos mis proyectos. Escribo cuatro historias (dos de ellas secuelas, que se supone que sus lectores son ya de mucho tiempo), busco todos los recursos posibles para daros el mejor contenido, cambio el horario de mis publicaciones por tal de no abandonar ninguna historia ni a vosotros/as (estoy de vacaciones, cualquier otra persona hubiera decidido parar un momento y comenzar cuando volviese de las vacaciones, y yo no lo he hecho) ... Y cada vez, veo menos participación y eso bajonea muchísimo. Creedme que estas dos últimas semanas he estado al límite de decir voy a PAUSAR LAS HISTORIAS y dale tiempo al tiempo.
Entonces, os animo que comentéis o darle al botón de votar... Es sencillo... La media de visualizaciones son de más de cien personas que leen el capítulo y entre votos y comentarios no llegan a la mitad. No sé, pero eso de verdad me hace mal. Siento haberos dado este tocho, pero es que necesitaba decirlo y me juego el cuello que muchas de las que escriben se sentirán en sus historias igual que yo.
¡Animo y no perdamos nuestro espíritu rebelde!
Y para terminar, agradecer a los nuevos seguidores que siguen mi perfil y a los nuevos lectores que han leído mis antiguas historias como VIVIR O MORIR y ELITE WAY SCHOOL, os animo a leer las continuaciones de ambas y dejad vuestro voto y comentario.
Un besazo enorme y de nuevo mil perdones por el tocho.
Os dejo con el capítulo, cuidaros
Capítulo 18
Toqué la puerta con los nudillos de la habitación del hospital y esperé a que abrieran.
Tan solo llevaba un par de meses en Argentina y ya había visitado el hospital tantas veces que cansaba. Sabía que la vuelta no iba a ser fácil, pero cada día que pasaba las cosas se ponían peor.
Pasé un mal trago cuando tuve que explicarle a Franco las intenciones que tenían mi familia en su contra, pero fue peor contarlo delante de Marizza. Al comienzo, se sintió reacia a todo lo que había contado. No me creía y no la culpaba.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por tí ❤ //Secuela Elite Way School 5º Año// .
Fanfic"Por ti" es la secuela del FanFiction "Elite Way School 5º Año". Una historia inspirada en los personajes de Rebelde Way, cuyo eje tornará en la pareja de Pablo Bustamante y Marizza Pia Andrade. Una historia de reencuentros, promesas, decepciones...