HOMENAJE A ARTURO BONÍN. DEP.

537 43 18
                                    

Hola familia. 

Hoy comienzo la tanda de publicaciones con esta historia, con Por ti. He tardado un poco más en actualizar ya que estaba hasta los topes con el trabajo pero tambien porque en esta semana ha ocurrido un hecho que, al menos para mí, me ha dejado desolada. 

Como ya podéis intuir por el título, se trata de la marcha de uno de los personajes más especiales de la novela Rebelde Way. A mi me encanta Marcel Dunoff y me encantaba Arturo Bonín en todas sus facetas. Era un gran actor y creo que ha dejado tanto cariño en todos sus personajes, en especial con su personaje de Dunoff, que siento la necesidad de realizar mi pequeño homenaje a él. 

Tenía escrito un capitulo totalmente diferente, pero su marcha me ha empujado a crear otro nuevo, tanto que incluso ha cambiado el trascurso de la historia. No es un adiós al personaje de Dunoff, solo es un hasta siempre. Pero si que es cierto que con su marcha, a mí me va a costar un esfuerzo escribir sobre su personaje... Como os digo, era un personaje que me fascinaba y ya no va a ser lo mismo pensando que se marchó. 

Espero que les guste. Lo he hecho con todo el cariño y todo el amor del mundo. 


Cinco días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco días después...

Los noticieros no cesaban de anunciar la noticia. Los diferentes canales de televisión hablaban de lo mismo. El Elite Way School estaba, de nuevo, en el punto de mira.

Se coloca la chaqueta del traje bajo la atenta y a la vez preocupada mirada de su esposa. Se recoloca el nudo de la corbata y mira por ultima vez el reflejo que le ofrece el espejo. Su rostro denota preocupación. Estaba cansado. Estaba cansado de ser la diana. De arrastrarse o callar por el beneficio de su familia.

Miró al exterior de la habitación pensando en su hija. Era lo más grande que tenía, ella junto a su mujer. No quería luchar más. Solo quería estar tranquilo, estar en calma consigo mismo.

Desde que salió la noticia, su celular no paró ni tan solo un segundo de sonar. No podía atender ninguno de los llamados. No tenia valor. Estaba shockeado y lo único que le importaba era buscar una solución, la solución definitiva.

Le bastó menos de una hora. Sabía que desde un principio era lo único que podía hacer. Lo único para conseguir esa paz que anhelaba. Estaba cansado de enfrentarse a lo que era algo irremediable. El poder no estaba en su mano y la justicia no era igual para todos.

- ¿Estás seguro Marcel? – pregunta Claudia. Lo abraza por detrás y apoya su cabeza en su espalda.

- Sí, debo acabar con esto.

- ¿Qué pasará después?

Él se volteó. Claudia estaba igual de afectada. Acarició su barbilla con delicadeza y sonrió.

- Seré libre

Avanzó hacia la salida de casa. Pilar lo miró desde el sofá. La acompañaba Tomás.

❤ Por tí ❤       //Secuela Elite Way School 5º Año// .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora