Hola mis queridxs lectores.
Os debo millones de disculpas por tanto tiempo sin actualizar. Aún estoy con las reformas del hogar y trabajando, pero se me limitó tanto el tiempo que tuve que apartar por un momento todo esto de las historias.
Vuelvo con la esperanza de poder publicar un poquito más seguido. Aún no volveré a lac actualizaciones periódicas porque mi tiempo aun es limitado pero puedo permitirme el poder escribir de vez en cuando para publicar un poco antes o al menos eso es lo que intentaré.
No os entretengo más. Solo quiero agradeceros por vuestra espera y la paciencia. También agradecer a aquellas personas que han estado leyendo EWS y ahora comienzan Por tí y han dejado en cada capitulo su voto. Me ha hecho mucha ilusion que aún siga enganchando EWS y leyeran tantos capítulos. Gracias.
Un besazo enorme y les dejo con el capítulo.
Nos leemos pronto.
Capítulo 9
No sé qué me pasó. No sé por qué lo besé, pero era tan satisfactoria esta sensación que no quería que ese momento llegara a su fin.
No debía mentirme. Lo había extrañado y, ¿Por qué no decirlo? Lo quería, era obvio. Sin embargo, no podía evitar pensar en todo lo que había pasado entre nosotros y no podía ocultar el dolor que ello me había provocado.
- Esto no está bien Pablo – me separé de él.
Pablo me miró dubitativo y sorprendido a la vez.
- No puedo, lo siento. – me disculpé dándole la espalda.
- No te creo – soltó una risa nerviosa. – Me acabas de besar...
- Lo sé, lo sé – dije rápidamente. No era justo negar lo evidente. – Sé que te besé porque así lo sentía.
- ¿Entonces...? – volvió a sonreír acercándose a mí.
Coloqué mis manos frente a él para frenarlo. De nuevo, su sonrisa se borró del rostro.
- Pero no quiero crearte ideas equivocadas. – me anticipé. – Te quiero, pero estoy muy dolida por todo lo que ha pasado. No lo puedo olvidar así de un día para otro. Me hiciste mucho daño Pablo.
- Ya te expliqué todo lo que pasó – se adelantó agarrando mis manos. – Podemos intentarlo de nuevo, quiero intentarlo Marizza. Te extraño y te amo tanto que no puedo imaginar una vida sin vos
Su declaración hizo que una punzada llegase a mi corazón.
- No estoy preparada para retomar una relación y menos con vos – dije tajante. – Hace unos días que estaba de novia con Fede y...
- No, no – me interrumpió frunciendo el ceño. – No metas a Fede como excusa. Nunca quisiste a ese pibe por lo que no puede ser un impedimento para estar juntos.
En eso llevaba razón.
No podía admitirle que me encantaría volver. Si tuviera unos años menos de seguro que me hubiera lanzado a la pileta sin dudarlo, pero no éramos chiquilines y tenía demasiado rencor dentro mío para comenzar de nuevo con él. Mis miedos serían un problema para nosotros. Porque sí, tenía miedo a que me volviera a lastimar o que de nuevo surgieran problemas con su familia.
No era tan fácil y no se la iba a poner fácil.
No sería una relación sana y no podría soportar otra despedida más.
- Esta vez soy yo la que necesita tiempo. Tiempo para sanar las heridas y tiempo para asimilar que de nuevo estas acá. – dije con dureza. – Vos te lo tomaste durante estos años y he respetado tu decisión, respeta la mía ahora.
ESTÁS LEYENDO
❤ Por tí ❤ //Secuela Elite Way School 5º Año// .
Fanfiction"Por ti" es la secuela del FanFiction "Elite Way School 5º Año". Una historia inspirada en los personajes de Rebelde Way, cuyo eje tornará en la pareja de Pablo Bustamante y Marizza Pia Andrade. Una historia de reencuentros, promesas, decepciones...