5. Aclaraciones

1.3K 86 72
                                    

"Sus manos acariciando mi cuerpo me hacía temblar.

Su lengua recorriendo mi boca era puro frenesí.

Nuestras respiraciones agitadas, a causa de la pasión del momento, eran muestra del momento de erotismo que estábamos viviendo.

Anhelaba sus labios, su aroma, su cuerpo... Era mi perdición, pero bendita ella. Lo amaba. Amaba todo de él.

Sentir su miembro dentro de mí era una fantasía, puro placer. Nuestros cuerpos calientes pedían más. Los gemidos inundaban la habitación.

- Te amo Pablo "


Me desperté sobresaltada. Mi cuerpo sudaba y, a la vez, estaba demasiada excitada. ¿Había tenido un sueño caliente? Mi parte íntima estaba húmeda corroborando mis pensamientos. El calor se instaló en mis mejillas al recordar el sueño y, por intuición, miré a mi alrededor para cerciorarme que no había tenido testigos.

Era imposible, había pasado la noche sola. Después de encontrarnos Fede a Pablo y a mí en el baño, Fede no quiso escuchar ni una sola explicación – según él, estaba dolido -, pero, por mi parte, tampoco tenía necesidad de explicarle nada. Se marchó ante la atenta mirada de todos y fui, por un breve instante, el objetivo de todas las miradas tras la marcha de los dos hombres que ahora ocupaban mi vida.

Lujan quiso saber qué pasó, pero no le di oportunidad. Me disculpé con todos y me marché hacia mi habitación. Literalmente me quede prendida viendo un punto fijo en la pared casi dos horas. Pensaba y pensaba en la situación en la que me encontraba.

Por una parte, estaba bien con Fede. Nos conocíamos y nos gustábamos. Apenas habíamos comenzado a dar un paso más en nuestra relación, es decir, formalizar lo nuestro, cuando apareció Pablo. Entiendo su desconcierto y preocupación al conocer que el ex novio de su actual novia – que fue el amor de su vida – había regresado, pero no compartía su actitud. Sus celos me enojaban de sobremanera. No le había dado ni una sola razón para que estuviese celoso, probablemente nuestras miradas o alguna que otra conversación, pero no eran motivos suficientes para ponerse como loco.

En el otro lado, estaba Pablo. Su regreso obviamente era una odisea para mí. creo que me hice la idea de no volver a verlo y, aunque volviera, pensaba que yo no estaba en sus planes – y más conociendo sus dotes de mujeriego. En cambio, trastornó todas mis concepciones cuando lo vi allá en la boda y su receptividad hacia mí. Me había hecho daño incumpliendo sus promesas y no dar señales de vida en todo este tiempo, no podía pretender volver y que yo lo recibiera con los brazos abiertos. No era justo para mí y no debía ser tan fácil para él. Tampoco era justo para Fede que estuvo en todo este tiempo apoyándome y protegiéndome. No podía dejarlo todo por el rubio, aunque me muriese por estar con él.

Mi subconsciente me traicionó con ese sueño. Había tenido un sueño en el que mantenía relaciones con Pablo Bustamante cuando tenía novio. ¡Qué vergüenza! Con Fede no había tenido relaciones, aun no estaba preparada para dar ese paso. Lujan decía que no era el adecuado sino ya me hubiera lanzado como le lancé con Pablo. Con Pablo fue diferente, con él perdí la virginidad y siempre recordaré aquel momento tan especial. Él me cuidó en todo momento. Por ese motivo, no quería hacerlo con Fede. Me cuidaba, pero no de la manera que lo hacía Pablo y ni tampoco me sentía protegida con él.

- ¿POR QUÉ SIEMPRE ACABO COMPARÁNDOLOS? – tapé mi rostro con un almohadón

- ¿Hablando sola? – apareció Mía vestida con su batín.

❤ Por tí ❤       //Secuela Elite Way School 5º Año// .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora