Introducción

1.9K 78 15
                                    


El amor lo cura todo. ¿Qué tan cierto es?

Siempre dicen que, aunque exista distancia entre dos personas, el amor prevalece y el vínculo que los mantiene es imposible de romper. Es más, se hace cada vez más fuerte. Pero, ¿qué hay de verdad en ello? ¿Qué consecuencias conlleva la distancia?


Distancia...

Una palabra abstracta pero repleta de significados que conlleva un efecto inaudible para el humano.

Distancia...

Un elemento físico que se escapa al control humano y que forma parte de la vida.

Distancia...

Etapas complicadas de gestionar y que el ser humano tiende a vivirla intensamente hasta alcanzar sensaciones dramáticas.

Distancia...

 Su consecuencia más abrupta en el ser humano es la añoranza y el conflicto emocional.


Normalmente las personas no eligen distanciarse con respecto a aquello a lo que aman. No es una decisión fácil de tomar. Es tomar el camino más complicado. Un camino de enredos, obstáculos y tiempo.

 El tiempo... ¿El tiempo perdonará?

Yo elegí ese camino. Quise abrazarme a la distancia con el único motivo de mantenerla a salvo. Y lo conseguí, pero aún no conozco el precio que he pagado por ello.


Pasaron años.

Las aguas se calmaron y todo volvió a su cauce.

No me olvidé de ella. Durante estos años, seguí cada uno de sus pasos desde la distancia. Fui testigo de cómo rehízo su vida. 

No la culpo. 

Esperó por mucho tiempo y las promesas se esfumaron con el florecer de cada primavera.

Las cosas se complicaron, pero siempre la tuve presente. Cada noche la recordaba e imaginaba el día de nuestro reencuentro.


Ese día había llegado.

En la penumbra de mi oficina, acaricié el sobre blanco con letras bordadas en oro. 

"Sonia y Franco", rezaba en el dorso de aquella invitación.


Cuenta la leyenda que, a pesar de la distancia, existe un hilo rojo invisible que conecta a dos seres comprometido a permanecer unidos eternamente, dos seres que se reconocen en la más absoluta soledad.

Solo esperaba que ese hilo, a pesar de haberse enredado y tensado más de lo permitido durante este largo tiempo, no haya quebrado. 

Había llegado la hora. 

Había llegado el momento en el que nuestras almas volvieran a reencontrarse. Que ese hilo reconectara ese amor eterno, que simboliza la magia del corazón. El más puro amor.


Por ti.

Vuelvo a casa.

PabloBustamante.  





◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌

Y aquí tienen la introducción a la historia. Es breve, pero se trata de una introducción. Espero que os haya gustado.

Debo agradecer el apoyo al BookTrailer de la historia. Leí y he notado por las notificaciones que muchos han reiniciado la lectura de EWS 5º Año para refrescar memoria. ¡Definitivamente sois geniales! Gracias una vez más por estar ahí. 

Como ya he comentado en mi tablón de conversaciones, estoy pasando por una situación complicada. Tengo a un familiar ingresado que requiere de mi atención por lo que mi tiempo se disminuye muchísimo. Intentaré cumplir con las actualizaciones, pero puede llegar algún día que no me de tiempo a actualizar. Esperemos que la situación mejore. 

Muchisimas gracias por vuestro apoyo. 

El próximo miércoles, si la situación lo permite, damos el pistoletazo de salida con el primer capítulo de "Por ti"

Un besazo enorme para cadx unx de vosotrxs. 

Cuidaros. 

❤❤❤❤❤❤


❤ Por tí ❤       //Secuela Elite Way School 5º Año// .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora