19. Elite (I)

947 48 14
                                    

Hola mis lectores. 

Lo primero de todo quiero pediros disculpar por tardar en publicar. Como ya avisé en una de mis historias y en los tablones de mi perfil, ando un poco regular de tiempo debido al trabajo, estudios (si, una maestra no deja nunca de aprender y ahora me encuentro haciendo una formación) y problemas personales. Todo se ha juntado y es cierto que estoy un poco plof, tanto que últimamente no ando muy convencida con todo lo que escribo y nada me convence. 

No os entretengo más para daros paso al nuevo capítulo. Solo quiero agradeceros por la paciencia y el apoyo (ese que tanto os demando últimamente porque lo necesito mucho ya que como digo no me encuentro en mi mejor momento)

Espero que os guste. 

Un besazo enorme. 

Cuidaros. 

Nos leemos pronto. 

CAPITULO 19. 

"ELITE" (I)

- Después de la ropa de baño y dando comienzo a la colección de fiesta, saldría Marizza... - recalcó Franco señalando unos bocetos del escenario – Creo que daría un vuelco al show, al pase de modelo. ¿Qué les parece?

Todos asientieron menos yo que me quedo cruzada de brazos. No le veo ni pies ni cabeza participar como cantante en un pase de modelo a lo Victoria's Secret.

- Marizza, ¿estás bien? – susurró Pablo a mi oído.

Asentí.

La reunión se dio por finalizada y todos se levantaron. Mia y Manuel se acercaron para hablar con Franco y nosotros aprovechamos para salir de la oficina. Caminamos directos al elevador para salir de las empresas Colucci.

- He quedado con un ex socio de mi viejo, posiblemente nos ayude a pararle los pies – me informó Pablo contento. - ¿Quieres venir?

- No, - digo. – Me duele un poco la cabeza, prefiero ir a casa a descansar.

- Puedo anularlo y quedarme con vos. – se mostró preocupado. Entramos en el elevador y las puertas se cerraron a nuestro paso.

- No, debes ir. Tenemos que acabar con esto cuanto antes. – le acaricié el rostro. – Estoy bien de verdad. – sonrío.

Ya fuera del edificio, nos despedimos con un beso. Observé a Pablo marcharse y cuando estaba segura que no había nadie conocido a mi alrededor, agarré el celular del mi bolsillo trasero de  mi jean. Marqué y esperé a que diera tono.

- Papá, necesito verte. – digo en cuanto descolgó la llamada.

Habíamos acordado vernos en una cafetería cerca del Elite Way School

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos acordado vernos en una cafetería cerca del Elite Way School. Solíamos tomar mate allá cuando nos conocimos en cuarto año y recién sabía que era mi verdadero papá. 

❤ Por tí ❤       //Secuela Elite Way School 5º Año// .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora