Capitulo 17. Pelea

3.9K 268 74
                                    

El auto paró en seco haciendo que las llantas rechinaran y gracias al cinturón de seguridad no salí disparada del auto.

Observe a mi padre por el retrovisor, tenía los ojos abiertos con una expresión de impacto que se le notaba a kilómetros.

-¿Cual fue tu pregunta, perdón?- me pedía que repitiera pero no sabía si debía hacerlo.

-Te pregunte que...¿Si eres...gay?- dije sintiendo como mis mejillas se tornaban de un color rojo.

Escuché como soltaba un suspiro y por el retrovisor veía como se tapaba el rostro con ambas manos supongo yo que en señal de frustración.

¡Mierda, la he cagado! No debí preguntar eso...tú y tu gran bocota Phoebe

Pasaban los minutos y no podía ver su rostro a causa de sus manos.

-¿Papá?- lo llame ya que estaba intrigada por su reacción que en este momento permanecía escondida.

Lentamente comenzó a quitarse las manos del rostro y así pude ver su expresión, no tenía el ceño fruncido mucho menos se veía enojado, en cambio tenía los labios apretados y su boca dibujaba una sonrisa, cosa que me dejó impactada, nunca había visto esa expresión en el.

-No Phoebe, no soy gay- dijo con una tranquilidad nunca antes vista. En lugar de mirarme por el retrovisor giro sus hombros y su cabeza para poder mirarme a la cara. -¿Podría preguntarte porque piensas eso?- preguntó ¡¿Sonriendo?!.

Esto es demasiado extraño...

-Pues...ayer no querías hablar de tus antiguas novias, así que supuse...supuse que no tuviste y pues...ahora que...ya sabes...mamá ya no está, no te he visto con ninguna otra mujer...- le conteste pero la confusión no salía de mi cabeza.

El volvió a girarse y dirigió su vista hasta el camino, el auto no avanzaba así que creo que solo miraba a un punto fijo.

-Bien, creo que sería mejor conversar sobre todo esto en casa en lugar de aquí en el auto a mitad del camino- dijo mientras tomaba las llaves y las giraba para encender de nuevo el vehículo.

-De acuerdo- aunque creo que en casa sería más incómodo... -¿Puedo hacerte una última pregunta antes?.

-Te escucho- dijo esta vez más tranquilo pero no muy confiado.

-¿Porque después de que pregunté sonreíste? Dudo que lo más feliz del mundo sea que una hija le pregunte a su padre si es gay- le dije, quería quitarme la duda de encima.

-Simplemente, me recordaste a alguien...

(...)

-Bien, tu primera pregunta fue que si soy gay y como ya te había respondido no lo soy- dijo divertido desde el sofá de la sala frente a mi. -También dijiste que supusiste que no tuve ninguna novia en el pasado cosa que tampoco fue así.

Pero tampoco me asegura que haya salido con alguien...

-Se podría decir que conocí a varias mujeres en mi vida y juventud- dijo a lo que fruncí el ceño, no creo que esté bien que le digas a tu hija que antes de su madre fue novio montones de mujeres, pero me guarde mis comentarios. -Y por último, el hecho de que no me hayas visto con ninguna mujer ahora es porque creo que no podría amar a otras mujeres que no sean tu madre o tu- en ese momento mis mejillas se sonrojaron, no esperaba esa respuesta, pero por alguna razón me hacía sentir bien. -¿Esto contesta tus preguntas?.

"Esta vida no es fácil" ( La hija de Christian Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora