Caminaba sola por los pasillos de la escuela nerviosamente, me sudaban las manos y tenía una tentación de morderme las uñas.
El director me había llamado a su oficina a mitad de la clase, claro que todas las chicas me miraron cuando me levante de mi asiento y salí del aula. Lo más probable es que se preguntaran ¿Para que me llamaba el director? Pero tenia exactamente la misma duda que ellas.Toque la puerta y la abrí cuando escuché un "Pase".
—¿Me llamó señor director?— le pregunte mientras cerraba la puerta a mis espaldas.
—Señorita Grey, siéntese— me dijo sonriente mientras se quitaba sus anteojos. —¿Que tal a pasado su fin de semana en la escuela?.
—No estuvo tan mal, Eloise y yo la pasamos juntas en la sala de entretenimiento casi todo el fin de semana— me sinceré.
—Ah la señorita White, ella lleva mucho tiempo de interna— dijo mientras suspiraba un poco.
—Si, me dijo que su tía vendrá por ella esta semana— le comenté mientras sonreía y asentía.
—En efecto, la señora White nos llamó esta mañana para informar su salida— me dijo para después quedar en un silencio incómodo.
"Vaya al grano..."
—Su padre acaba de llamarme hace un rato, pidió más tiempo de tu estadía como interna— me dijo volviendo a un tono más serio.
—¡¿Que?!— la noticia me había salido como balde de agua fría. —Disculpe...¿Como dijo?— me corregí intentando soñar más tranquila.
—Me comentó que tenía que salir de la ciudad, creo que a un viaje de negocios— dijo el director un poco más suave.
—Pero...¿y yo? ¿Por qué no me llevó?— dije en voz baja mientras miraba al suelo.
—No me informó su fecha de regreso, así que su estadía de interna está abierta hasta que su padre la recoja— me dijo.
—De acuerdo, ¿Le comentó algo más?— le pregunté sin mirarlo.
—Solo fue eso— soltó mirándome con compasión.
—Está bien...¿Me puedo retirar?— le pregunté poniéndome de pie sin esperar respuesta.
—Si, señorita. Puede volver a clases— me dijo con un suspiro.
Salí rápidamente de la oficina con la cabeza agachada, cruce el escritorio de la secretaría y salí al pasillo vacío.
Tomé mi teléfono del bolsillo escondido de la falda de mi vestido y busqué el contacto de mi padre.Lo llame tres veces pero las llamadas me mandaban directo al buzón de voz así que decidí enviarle un mensaje.
Phoebe:
Papá ¿Que pasó? ¿Saldrás de la ciudad? ¿Porque no me dijiste.Visto.
Phoebe:
Dijiste que hoy iríamos a las clases de taekwondo.Visto.
Phoebe:
¿Que pasará con Luke? ¿Que pasará conmigo?
¿No vendrás por mi?Visto.
Esperé un momento a que contestara pero no lo hacía, segundos después se desconectó del chat.
Una lágrima rodó por mi mejilla ¿Como pude ser tan tonta? Era tan obvio que iba a abandonarme aquí. Fue su plan desde el principio...y yo que comenzaba a quererlo...
Junté toda mi rabia y la solté pateando un contenedor de basura que estaba a un lado mío. El golpe del metal se escuchó por todo el pasillo así que me fui a paso rápido hacia el aula en donde estaban todas mis compañeras haciendo bullicio ya que no había profesor.
ESTÁS LEYENDO
"Esta vida no es fácil" ( La hija de Christian Grey)
FanficPhoebe es una joven de 14 años que gracias al fallecimiento de su madre tiene que vivir con su abuela materna en un pequeño pueblo de Oregón. Su vida va a dar un giro de 180 grados cuando desgraciadamente su abuela fallece y tiene que irse a vivir...