-Arriba Phoebe, despierta.
Era lo que escuchaba mientras me zarandeaban, intenté ignorar aquella voz pero al momento de voltearme para darle la espalda sentí algo húmedo pasar por mi cara para darme cuenta de que tenía saliva impregnada en esta.
-Gracias perro- escuché decir a mi padre.
-Su nombre es Luke- dije mientras abría los ojos y me limpiaba la saliva de la cara.
-¿Luke?- preguntó a lo que el cachorro soltó un ladrido algo agudo.
-Si, responde al nombre de Luke- dije sentándome en la cama y acariciando la cabeza del mencionado.
-De acuerdo, comienza a arreglarte para que no se te haga tarde- dijo mi padre para dirigirse a la puerta. -Ah y el perro se queda en el patio mientras tú estás en la escuela, no quiero que haga destrozos por la casa- dijo mientras abría la puerta dándome la espalda.
-¿Afuera? ¿Y si le da frío?- no me parecía para nada la idea.
-El clima está perfectamente bien, dudo que le de frío- dijo el como si fuera lo más obvio del mundo y tenía razón, yo solo quería una excusa para que Luke se quedará dentro.
-¿Y si llueve?- dije dando un segundo intento.
-Entonces le pediré a los de la recepción que lo metan al edificio- dijo con fastidio pero con algo de ánimo en su voz.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo, ahora arréglate- dijo para salir y cerrar la puerta tras el.
-Al menos lo intenté- le dije a Luke como excusa.
Me levante de la cama y entre a mi ducha, realicé mi rutina de todos los días y baje a desayunar con Luke caminando tras de mi.
-Buenos días Gail- dije sentándome.
-Buenos días Phoebe, ¿Que tal la primera noche del cachorro aquí?- me preguntó sonriente mientras ponía un plato de huevos estrellados frente a mi.
-Supongo que bien, no lloro ni me molesto en la noche- dije tomando los cubiertos.
-¿Ya le escogiste un nombre?- preguntó mientas sacaba una jarra de jugo de naranja del refrigerador.
-Su nombre es Luke...- dije con la comida en la boca.
-No hables con la boca llena, ya te lo he dicho- recibí un ligero golpe en la cabeza con un objeto algo blando.
Mi padre dejó un periódico sobre la barra y este quedó frente a mi.
-¡¿Soy yo?!- pregunte al ver una fotografía de mi padre y mía subiendo al auto, aparentemente fuera de su oficina.
-Efectivamente- dijo tomando sus cubiertos.
Leí las letras grandes y oscuras del periódico.
"LA HIJA DE CHRISTIAN GREY ES VISTA POR LAS CALLES JUNTO CON SU PADRE"
Tome el periódico y leí el artículo:
Después de la desgraciada muerte de la esposa del joven magnate Christian Grey, conocida como Anastasia Grey (antes Anastasia Steele), el paradero de su hija Phoebe Annabelle Grey fue un misterio. Algunas fuentes dicen que la joven después del fallecimiento de su madre fue trasladada fuera de la ciudad, mientras que otras fuentes comentan que esta se encontraba en un internado en el extranjero, pero no se sabe con exactitud si alguna de estás informaciones es verídica.
Por lo que podemos ver el día de hoy, la joven chica se encuentra en la ciudad reunida con su padre a lo que parece una visita a la oficina "GREY'S HOUSE" donde el joven magnate es el dueño, desconocemos si la visita de la joven es solo eso, una visita o si su estadía se extenderá mucho más. Esperaremos impacientes la respuesta de Christian Grey ante los acontecimientos ocurridos esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
"Esta vida no es fácil" ( La hija de Christian Grey)
FanficPhoebe es una joven de 14 años que gracias al fallecimiento de su madre tiene que vivir con su abuela materna en un pequeño pueblo de Oregón. Su vida va a dar un giro de 180 grados cuando desgraciadamente su abuela fallece y tiene que irse a vivir...