Capitulo 9. Ensayo

5.7K 291 19
                                    

Baje a la cocina y me senté en la barra, Gail me sirvió un plato de pechuga de pollo y ensalada.
Después de unos minutos mi padre bajo algo serio, se sentó a mi lado y Gail le sirvió un plato un poco más grande del mío.

Comencé a comer la pechuga y cuando iba por la mitad de esta comencé a comer la ensalada, no quería ningún problema con mi padre ya que estaba muy molesta con el, tanto que ni dirigirle la palabra quiero.

Al terminar le entregue mi plato a Gail y me puse de pie.

—Muchas gracias Gail...me retiro— le agradecí algo seria.

—No es nada, Phoebe— contestó.

Me dirigí escaleras arriba y en ningún momento del trayecto vi el rostro de mi padre. Al llegar a mi habitación cerré la puerta y tomé mi violín.

     —Debería descargar un afinador en mi teléfono— dije para después tomar el mencionado.

Después de descargar el afinador y afinar mi violín abrí mi carpeta con partituras.

—Bien, una de las canciones que estaban tocando en clase era "Canon in D" esa la tengo por aquí...¡Aquí está!— dije después de revolver un par de hojas. —Lo complicado ahora va a ser intentar practicarla con el piano....buscaré en YouTube para poder practicar— dije para tomar mi celular y buscarlo.

(...)

Llevo más de 3 horas practicando, son alrededor de las 6 de la tarde y no he podido coordinarme ni una sola vez con el piano. Baje a la cocina algo frustrada, pero en esta no había ni rastro de Gail así que abrí el refrigerador por primera vez desde que había llegado a esta casa.
Busqué algo que se me antojara pero no había nada, solo frutas, verduras y algunas carnes frías; en eso se abre el elevador mostrando a Gail llegando con un montón de bolsas de papel.

—Te ayudo— le digo mientras cargo algunas bolsas con comida para la despensa que tenía en las manos.

—Gracias— dijo ella tomando las bolsas que estaban en el suelo del elevador. —Con que ya estabas buscando algo de comer— dijo ella divertida cuando llegamos a la cocina.

—Si, pero no tengo ganas de comida, más bien como de un postre...— le digo mientras ella comienza a sacar el contenido de las bolsas.

—Lo hubieras dicho antes, ¿Que opinas si preparo unas galletas con chispas de chocolate?— me dijo ella mientras se recargaba en la barra sobre sus codos.

—¡Siii, por favor!- exclamé sonriente mientras me sentaba en mi silla.

Gail comenzó a sacar todos los ingredientes para hacer las galletas, mientras tanto yo solo observaba.
Pasó el tiempo y al final terminé ayudándole a preparar las galletas, estás ya estaban en el horno y yo no quitaba la vista de este, ya podía imaginarme el sabor de esas deliciosas galletas.

—No porque te les quedes mirando se prepararán más rápido— bromeó Gail mientras limpiaba la barra con un paño.

—¿Cuando estarán listas? ¡Ya quiero comerlas!— dije algo impaciente.

—Les faltan unos 15 minutos, podrías matar el tiempo haciendo otra cosa— dijo ella después de haber mirado su reloj.

—De acuerdo, buscare algo que hacer— dije para después salir de la cocina.

Subí a la segunda planta y me acerqué a aquella puerta que me llena de tanta curiosidad, me agaché e intente mirar por el cerrojo de la puerta otra vez pero tal como antes no veía nada.

"Esta vida no es fácil" ( La hija de Christian Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora