Capitulo 8. Clase de musica.

7.4K 296 71
                                    

Entré a la institución y camine hacia la oficina del director, toque dos veces la puerta y entré cuándo escuché un "adelante".

—Buenos días director Cárter, vengo por mi horario— le dije sentándome frente al escritorio.

—Buenos días alumna Grey, claro que si aquí está, si no recuerda el camino en la parte de atrás hay un mapa de toda la institución— dijo entregándome mi horario el cual era una hoja enmicada que en esta había una tabla con cada clase y su respectiva aula. —Su casillero es el número 602, aquí está una nota con la clave— dijo entregándome esta. —Está estrictamente prohibido poner cualquier tipo de decoración dentro o fuera del mencionado.

—Entendido, señor director— le dije para evitar cualquier problema.

—Puede retirarse a su aula de clases.

—Muchas gracias, con permiso— le dije para después salir de la oficina.

—Ok...clase de español, salón 4B. ¡Ese si lo recuerdo!— susurraba caminado hacia este.

Al entrar vi que el profesor o profesora no había llegado y que todas las alumnas estaban platicando y haciendo disturbio, intente entrar lo más discreta posible pero mi presencia fue muy fácil de detectar.

—¡Con que tú eres la niña Grey!— dijo una chica de cabello rubio que estaba sentada sobre una mesa mientras sus dos amigas estaban de pie alrededor suyo. Cabe destacar que los asientos en esta escuela eran una butaca doble ósea que tenía que compartir con alguien.

—Si...soy Phoebe, mucho gusto.— dije intentando ser amistosa.

—¡Escúchame bien niñita, aquí cada quien se destaca por méritos propios! Yo por ejemplo soy la más inteligente del aula y la más popular— dijo haciendo expresiones extravagantes mientras se adulaba así misma. —¡Y no quiero que ninguna niña rica de papá venga a arruinar mis planes! ¡¿Quedó claro?!— me preguntó pero yo me puse tan nerviosa que no pude contestar.

—¡Deberías callarte un rato Sonia, por eso nadie te soporta!— dijo una voz a mis espaldas.

—¡Tu no te metas, White!— dijo la que ahora se que se llama Sonia.

—¡Pues deja de fastidiar por una vez en tu vida!- dijo Eloise a la defensiva mientras me tomaba de la mano. —Tranquila, que esa boba no te intimide— me dijo una vez estuvimos juntas.

—Gracias...— le dije dándole una sonrisa cálida.

—¡Buenos días a todas! ¡A sus asientos ahora!— ordenó una mujer algo malhumorada entrando en el aula. Ella era alta, usaba tacones y un vestido negro ajustado y su cabello rojo estaba recogido en una coleta alta, era de piel blanca y ojos cafés.

—Siéntate conmigo...hay un espacio disponible— me susurro Eloise para después tirar de mi brazo y haciéndome sentar a un lado de ella en el asiento de último.

—Como verán tenemos una compañera nueva. Pase al frente alumna— dijo la profesora mirándome.

Ante esto yo me puse de pie y camine hacia el escritorio, cuando estuve frente a este di media vuelta observando a todas sintiéndome nerviosa.

—¿Y bien? ¡Preséntese!- me lo exigió la profesora en tono de regaño.

—Buenos días...mi nombre es...Phoebe Annabelle Grey...tengo catorce años y...me mudé a la ciudad hace 2 días— les dije con la mirada hacia abajo.

—¡Bien! ¡Nada de preguntas que perdemos tiempo! Vuelve a tu asiento- dijo la profesora autoritariamente dándome un leve empujón por los hombros.

"Esta vida no es fácil" ( La hija de Christian Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora