Vegetta dejó el teléfono a un lado y suspiró, a veces la actitud de Auron le parecía demasiado para manejarla, y constantemente se preguntaba cómo Luzu podía lidiar con él. Aunque era más misterioso pensar cómo podía lidiar con Lolito también, esa casa debía ser un torbellino de locura.
Volteó a ver el rostro durmiente de Rubius, parecía tan pacifico y lindo, que le recordaba los tiempos en que todo era más simple. Aunque la verdad es que, conocer a las dos pequeñas criaturas dentro del vientre de su oso le emocionaba como nunca. Sonrió de sólo pensar en sus retoños, y llevó su mano hasta el abultado vientre; amaba ver ese bulto a pesar de todos los problemas que les estaba causando.
-Tengo hambre...quiero carne…- se sobresaltó al escuchar la voz somnolienta del Híbrido, y cuando regresó la vista a su rostro, los bonitos ojos verdes le devolvieron la mirada. Había rastros de sueño en ellos, pero parecían menos agresivos que los últimos días.
-Pensé que dormirías un poco más, ¿no son cómodos mis brazos?- el oso se incorporó un poco y dejó salir un sonoro bostezo.
-Son muy cómodos, pero los bebés tienden a moverse más ahora que están tan grandes y es difícil no notarlo- Vegetta no pudo evitar bajar la vista de regreso al enorme vientre.
-Son tan traviesos, aún estando dentro de su mami. Pero ya debe faltar poco para que dejen de usarlo como su patio de juegos- Rubius sonrió ante esa frase y restregó su rostro en el cuello de Vegetta, quién se alegró de verlo tan pasivo.
-Quiero comer carne, de pronto se me ha venido a la cabeza el antojo. Carne con mucho picante- el oso sonrió de nuevo, y entonces su novio no pudo negarse a la petición, además, qué más daba si comía picante cuando faltaba tan poco para dar a luz.
-Esta bien, te cocinaré lo que quieras amor, ¿quieres que te cargue hasta el comedor?, puedes esperar mientras preparo tu comida- el oso asintió y se dejó cargar cual princesa hacia el piso de abajo. Su apuesto novio lo dejó en el comedor mientras iba a la cocina a preparar la comida.
Rubius lo observó hasta que desapareció de su vista, y una sonrisa se extendió en su rostro. La llamada de Auron lo había despertado, y su gran oído le había permitido escuchar lo que él doctor les sugirió para provocar el parto, y la verdad es que estaba muy interesado. Y es que el solo pensamiento de que, algo tan placentero como el sexo fuera una posible solución, lograba excitarlo sobremanera. Además, no había sido íntimo con su novio desde el incidente con el traje de enfermera, y se moría de ganas por hacerlo, aunque había una cosita que aún lo ponía nervioso.
Bajó la vista hasta su abultado vientre y suspiró, su cuerpo había cambiado considerablemente desde que estaba embarazado, y eso lo hacía sentir muy inseguro. Era esa la razón por la cual huía de Vegetta cada vez que lo buscaba con intenciones de sexo, e inadvertidamente su humor se transformaba hasta el punto de parecer loco. Y es que su novio se ejercitaba como siempre, marcando sus increíbles músculos y haciéndolo sentir intimidado con ese cuerpo tan perfecto.
Se llevó las manos al rostro, de sólo pensar en esos marcados abdominales y los fuertes brazos, su corazón latía con fuerza. A veces odiaba sus inseguridades, y envidiaba tanto a cierto búho Híbrido que estaba pasándola genial con el embarazo.
-Estúpido Fargan-
-¿Qué pasó con Fargan?- Rubius apartó las manos de su rostro y se encontró con Vegetta entrando al comedor, con un plato de comida en cada mano.
-Nada… sólo desearía disfrutar del embarazo como él lo hace- suspiró derrotado y recibió con gusto el plato que su novio dejó frente a él.
-Pues, recuerda que apenas va por el primer trimestre y en esos momentos tú aún estabas muy animado- el oso sonrió, tenía razón, aunque otra de las cosas que envidiaba del búho era su inquebrantable confianza. Tan sólo el otro día había escuchado una conversación que tenía con Vegetta por el teléfono, donde le detallaba todos los trajes que habían comprado en línea para lucirlos a Willy. Y en ningún momento lo había oído quejarse por los constantes cambios de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
RubiusBowl Month
FanfictionEl título lo dice todo. Viene de Twitter y pues es un mes completo de historias de Rubius. Es un fanfic +18, es una sola historia loca que está enlazada al reto. El capítulo de aclaraciones tiene la lista del reto. Es una trama improvisada y loca. E...