Los cálidos rayos de sol pegaron en su rostro y lo hicieron removerse con pereza, se estiró y llevó ambas manos a sus ojos para restregarlos antes de despertar. Cuando se dio la vuelta encontró el pácifico rostro se Vegetta durmiendo, tenía una sonrisa pintada en los labios y respiraba suavemente.
El día anterior había sido agitado para ambos, pero tenerlo de vuelta era una bendición y estaba muy agradecido por ello. No sabía cuánto tiempo habría podido conservar su sanidad si no le veía pronto. Suspiró y no se resistió a esas facciones tan perfectas, así que empezó a repartir dulces besos en el rostro amado, hasta que esos hermosos ojos violetas se abrieron y se perdieron en los suyos; la sonrisa que tenía mientras dormía se extendió.
-Buenos días- el oso se acomodó hasta estar entre los fuertes brazos de su novio, y aspiró su aroma con ganas, llenándose por completo de él.
-Estaba pensando que tal vez el día de hoy sería bueno quedarnos en la cama todo el día- Vegetta le habló mientras acariciaba su espalda.
-No es que me oponga a tu plan pero hay un lugar que quiero visitar. Y sería genial que vinieras conmigo- en sus ojos verdes apareció una expresión pícara que hizo que su novio levantara las cejas confundido.
-Si eso quieres no hay problema- Rubius sonrió y se deshizo del abrazo para colocarse a horcajadas sobre el vientre de Vegetta.
-Ya veras que nos divertiremos juntos. Pero por ahora creo que podemos empezar la mañana con un poco de ejercicio saludable- llevó su mano al despierto miembro de Vegetta, que rozaba su trasero con insistencia, y luego se inclinó hasta tener su pecho apoyado contra el de su novio y empezó un beso mucho más húmedo e intenso que los de antes. Las manos contrarias se aferraron a la blanca piel de sus muslos y apretaron con fuerza, acto seguido se movieron para sujetar sus nalgas y empezar a masajearlas. Mientras tanto la mano de Rubius seguía con el suave vaivén sobre el miembro detrás de él, ahogando los gemidos que provocaba ese movimiento, con intensos besos.
Vegetta decidió que era tiempo de empezar a preparar un poco la entrada de su oso, así que se alejó de los besos para llevar una mano a su cálida boca y hacer que dos de sus dedos fueran lubricados con saliva. Se incorporó un poco para tener una posición más cómoda y de un movimiento apartó sus dedos para meterlos de un sólo en la apretada entrada, fue recompensado con un fuerte gemido.
Rubius aceptó la invasión con gusto e incrementó los movimientos sobre el miembro de su novio, ambos estaban ya listos para empezar la mejor parte.
-Sujetate...fuerte, a mis hombros- Vegetta acercó su rostro al del oso y atrapó sus labios de nuevo, sintió al instante como su miembro era liberado del satisfactorio agarre de antes y como las manos contrarias se aferraban a sus hombros con fuerza. Aprovechó el movimiento y levantó un poco la cadera de su novio, luego lo posicionó en el lugar exacto para penetrarlo, y de un movimiento certero la empujó hacia abajo.
Rubius gimió y sus garras se enterraron en los hombros de Vegetta, éste también gimió pero no dejó de besarle en ningún momento. Las embestidas empezaron algo torpes pero en un momento alcanzaron el ritmo perfecto, la habitación se llenó del sonido de sus pieles cochando y los gemidos descarados del oso.
-Más...más...fuerte...Veg- las embestidas aumentaron su ritmo ayudadas por las manos sobre la cadera contraria. Y antes de que pudiera hacer algo, Vegetta sintió como las afiladas garras del oso rasguñaban toda la extensión de su espalda hasta llegar a su cintura. Y el repentino ardor le sirvió para llegar al orgasmo sin darse cuenta que Rubius aún no llegaba.
-Owww…te has venido antes que yo- el oso formó un puchero con sus labios mientras sentía como los movimientos contrarios se detenían por completo y el semen de su novio salía lentamente de su entrada.
ESTÁS LEYENDO
RubiusBowl Month
FanfictionEl título lo dice todo. Viene de Twitter y pues es un mes completo de historias de Rubius. Es un fanfic +18, es una sola historia loca que está enlazada al reto. El capítulo de aclaraciones tiene la lista del reto. Es una trama improvisada y loca. E...