De un momento a otro tenía el cuerpo del oso sobre el suyo, el cuál estaba al descubierto de la cintura para abajo. Vegetta lo detuvo por un momento y le observó a los ojos, notando las pupilas dilatadas; algo estaba mal.
-Amor, ¿qué paso?- el oso se colocó a horcajadas encima de él, aún estaban sentados sobre el suelo y su miembro rozaba con insistencia contra el abdomen aún cubierto por la camisa, de Vegetta.
-Alguien estaba aquí y me inyectaron una hormona extraña. Dijeron que era para el celo, y luego...luego....- Rubius pareció entrar en razón en ese momento y observó con ojos llenos de pánico el rostro frente a él.
-Ellos abusaron de mí, y luego...ese hombre acabó dentro. Amor... la hormona....él dijo que traía lo del celo...eso significa que...- más lágrimas corrieron por sus mejillas y fue abrazado con fuerza, Vegetta entendía a la perfección lo que su oso acababa de explicarle. Así que después de dejar que se desahogara un rato, le ayudó a ponerse la ropa y se lo llevó de ahí sobre su espalda.
Decidió que su casa era mucho más segura en ese momento, así que se ayudó del chocobo para llevarlo. Una vez ahí le preparó un baño y lo metió a la bañera, él no dijo casi nada durante todo el proceso; pero sus mejillas seguían sonrojadas y su respiración agitada. Era obvio que los efectos de lo que sea que le habían inyectado seguían presentes en su organismo.
-¿Tienes hambre?- Rubius negó con la cabeza antes de voltear a verlo con una expresión extraña, algo así como una mueca de preocupación.
-Vegetta, quiero que me hagas el amor y acabes dentro de mi- el aludido paró su tarea de restregar su espalda con una esponja y le vio con el entrecejo fruncido.
-No creo que eso sea algo para hacer ahora, será mejor que te lleve a dormir- la mano contraria lo detuvo y esta vez parecía muy serio.
-No entiendo mucho de las posibilidades reales, pero lo que sí sé es que hay una grande de que lo que hizo ese desconocido resulte en un cachorro. Así que si lo hacemos ahora tú y yo, al menos habrá una posibilidad de que sea nuestro- Vegetta entendió al fin lo que había estado rondando en la cabeza de su adorable oso. Una furia inmensa le invadió hacia la persona que lo había lastimado. Iba a hacer todo lo posible para encontrar al responsable del ataque, de eso estaba seguro.
Dejó sus pensamientos de lado por un momento y se acercó hasta juntar sus labios en un demandante beso. En el proceso sintió como las manos contrarias le ayudan a liberarse de su camisa así que él desabrochó su pantalón y se lo quitó con todo y la ropa interior. En un par de movimientos certeros estaba totalmente desnudo así que se metió a la bañera con Rubius, quién lo recibió entre sus brazos con gusto.
El cuerpo del oso se sentía caliente y el sonrosado rostro ardía, Vegetta lo atrajo hasta tenerlo a horcajadas sobre él, mientras se sentaba en la bañera de manera cómoda. Su miembro ya había despertado para ese momento y rozaba contra el firme y perfecto trasero que tenía encima.
-¿Alguna vez te he dicho que tu trasero es tan perfecto que me provoca morderlo todo el tiempo?- al decir eso apretó las suaves y mojadas nalgas, recibiendo un gemido por parte del oso.
-Pues son tuyas para que hagas lo que quieras- sonrieron sobre sus labios y Vegetta aprovechó para aventurar un dedo a la entrada de Rubius. Fue recibido con un suave gemido y un apretón en sus hombros; aventuró otro entonces, y por un momento se sintió un poco molesto al darse cuenta de la facilidad con la que podía entrar.
Los movimientos de caderas del oso comenzaron al sentir la intromisión, y se volvieron más intensos y desesperados así como el beso en el que estaban enfrascados. Un mordisco en su labio inferior le hizo gemir, y sintió como una mano de Rubius tanteaba hasta encontrar su miembro y empezaba a moverse sobre él con precisión. Los ojos verdes le veían con las pupilas dilatas y el placer impreso, y no pasó mucho para que dirigiera el erecto miembro a su entrada para penetrarse poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
RubiusBowl Month
FanfictionEl título lo dice todo. Viene de Twitter y pues es un mes completo de historias de Rubius. Es un fanfic +18, es una sola historia loca que está enlazada al reto. El capítulo de aclaraciones tiene la lista del reto. Es una trama improvisada y loca. E...