Capítulo 1

1.1K 117 16
                                    

Cinco años después..

- No puedo aceptar este nuevo contrato..- digo con los nervios a flor de piel y Jackson solo me mira.

- Es necesario, te necesitamos en Corea por tiempo indeterminado, tenemos la grabación del disco y las promociones, sabes que esto toma mucho tiempo..- dice este de forma contundente.

- No puedo regresar..- le digo mordaz levantandome de la silla y comenzando a caminar frente a él.- No puedo dejar Tailandia así como así..

- Lisa, resuelve los asuntos que tengas y quiero que te instales aquí cuanto antes.- se acerca este a mi y colocando ambas manos en mis brazos detiene mi caminar.- Es hora de regresar..- dice con la voz suave y reprimo el nudo en mi garganta.

- Que voy a hacer oppa..- digo mirando los ojos oscuros frente a mi.

Jackson es la mano derecha de Ceo y más haya de sus deberes para con nosotras como banda se volvió un amigo cercano, es el puente entre Corea y Tailandia para mí y no podría estar más agradecida por ello. Jackson sostuvo mi mano cuando no sabía qué hacer con mi vida y no la a soltado hasta ahora. Y gracias eso confío en que esto es lo mejor para nuestra carrera.

- Se valiente, todo saldrá bien..- dice y niego.- sabes que no dejaré que nada malo suceda verdad?..

- No es tan fácil..- le digo y este bufa.- no es fácil..- murmuró para mí misma.

- Si que lo es..- se aleja y junta las carpetas de su escritorio.

- Está semana estarán los pasajes listos y ya contraté a una empresa de bienes raíces para que busquen una casa que te guste..

- Jackson..

- Si, lo sé. Va a tener prioridad una que este alejada del centro de la ciudad...- me corta este y asiento.- me asegurare personalmente de encontrar lo que estás buscando..

- Bien..- me alejo a la ventana y miro la magnífica vista del centro de Seúl.

- Tu vuelo de regreso a Tailandia sale en un par de horas. Deberías ir a descansar un rato y luego un auto pasará por ti a la casa de las chicas..- dice este y asiento.

Tomo mi bolso y salgo de la oficina, la angustia me oprime el pecho. Volver a Corea de forma permanente tan de repente da miedo. Creí que podría manejarlo el tiempo suficiente, un par de años más tal ves. Sabía que un día sucedería pero supongo que nunca iba a estar preparada mentalmente para que sucediera tan de prisa.

Subo al ascensor y llamo a Jennie.

- Como fue la reunión?..- dice del otro lado y suspiro.

- No como me lo imaginaba..- le digo amargada.

- Que tan malo puede ser Lisa..- dice Jennie.

- Tengo que volver de forma permanente, así de malo..- digo y la línea queda en silencio un momento.

- Volveremos a vivir juntas?..- cuestiona emocionada y ruedo los ojos.

- En serio Nini?..- digo y su risa me hace reír un momento.- Vivir las cuatro juntas de nuevo no entra en mis planes ciertamente..

- Escuchar eso me ofende muchisimo pero te la dejaré pasar solo porque regresarás a Corea..- la puerta del ascensor se abre, salgo a la recepción y ya puedo ver el auto que me llevará a la casa de las chicas aparcado esperando por mi.

- Estoy en camino a tu casa, espérame con el almuerzo por favor..- le digo.

- Rosé está cocinando..- dice está por lo bajo y hago una mueca.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora