Hace algunos días desde que me enteré de que Prim es mi mamá y desde que casi cometo un error con Jungkook, tampoco he vuelto a casa aunque se que Prim me está esperando para continuar con esa charla, pero aún no me siento lista para enfrentar el final de esa historia por qué tengo el presentimiento de que será peor que el principio.
Me mandó una carta por Rosé quien fue a buscar algunas cosas mias y de Dasom para quedarnos en su casa algunos días, hasta que me sienta mejor para volver. En su carta me pide perdón por lo ocurrido y me pide que no huya de casa, que quien tenía que irse era ella, que me amaba y que esperaría paciente a que estuviera lista para escuchar el final. Y aunque llore mucho al leerla no fui a su encuentro, algo me detenía, nosé si era el hecho de mirar a Prim nuevamente y no ver a la tía Prim, ver a alguien completamente diferente.
Sigo caminando en la noche cálida, las calles con pocas personas apuradas regresado a casa, algunos adolescentes riendo mientras corren a su próximo destino y algunos transeúntes como nosotros caminan sin apuro alguno.
El mismo día que me llegó la carta de Prim le dieron el alta médica a Jisoo, si bien su estado es mucho mejor no está capacitada aún para volver a sus actividades y eso la tiene bastante gruñona pero no hay nada que se pueda hacer más que esperar un tiempo más.
Por alguna razón me deje convencer por Jungkook para salir a pasear, de paso mostrarle un poco la ciudad a Dasom y despejarnos un poco de todo lo que ha pasado estos días, las posibilidades de que nos reconozcan son enormes y al mismo tiempo nulas no solo por estar muy cubiertos como siempre, sino por el hecho de que nadie creería realmente que vieron a Jungkook y Lisa caminar por la calle con una niña de cinco años por más que ya sepan de la existencia de Dasom.
Cualquiera que nos ve creería que somos una familia común dando un paseo nocturno. Aunque lo de familia no se ajusta a nosotros, no realmente. Si soy sincera con él y conmigo no hay en mi mente tener algo con él, ahora cuando veo a Jungkook solo veo el recuerdo de un viejo amor, nada más y salir de eso es difícil, se me es imposible separar lo de antes con lo de ahora, supongo que la falta de confianza que tengo aún en él ayuda en eso, hasta que no me diga realmente todo lo que sucede no puedo siquiera intentar pensar en tener algo con él. Es demasiado misterio para algo tan simple como decir que sucedió hace cinco años, que o quién lo metieron en la desición de terminar conmigo y romper mi corazón.Sino habla no podemos avanzar y eso es todo.
Observó a Jungkook ayudar a subir a Dasom a los bancos de la plaza que estamos recorriendo y tomar su mano para que camine sobre ellos, la niña hace equilibrio entre risas hasta que Jungkook suelta su mano y corre a esperarla al final de uno de ellos, veo como estira sus brazos y le pide que salte a ellos.
Ella no está convencida así que solo baja y camina hacia él.
Jungkook se nota algo decepcionado pero lo esconde bastante bien de Dasom al sonreír y tomar su mano para caminar juntos. Mis pasos detrás de ellos son lentos, intento darles un poco de espacio, Jungkook como prometió a intentado de todo por acercarse a Dasom y ella aún tiene sus barreras en alto, acepto que es su papá pero aún está algo reticente con él y supongo que eso está bien, aún tienen mucho camino por recorrer, adaptarse el uno al otro, conocerse y aprender a confiar mutuamente.- Mamá..- Dasom se detiene al ver que no estoy a su lado y comienza a buscarme.
- Aquí estoy..- me acero a ellos y me coloco a su lado.
- Estoy cansada..- dice estirando sus brazos hacia mi.
- Quieres subir a mis hombros?..- le dice Jungkook y ella lo mira.
- Está bien..- estira sus brazos hacia él y este con destreza la coloca en sus hombros. Veo a Dasom reír y me mira.
- Estoy más alta que tu mami!..- me señala y me río. Jungkook toma las manos de la niña y se las estira lo suficiente para simular que son las alas de un avión y comienza una rara caminata de un lado a otro imitando el sonido y provocando que Dasom ría incluso más. Sonrió viendo la escena tan caótica como bella y les hago una foto.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanficTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...