Capítulo 20

753 71 7
                                    

- Aquí tenías dos días de haber nacido..- le muestro la foto en la que Jennie la tenía en brazos y está sonríe.- Las tías se peleaban por quién te tomaría primero en brazos sabes y terminó ganando la tía Jennie...- le digo y está ríe.

Sonrió recordando el día en que Dasom nació, las chicas no pudieron viajar a Tailandia hasta dos días después del evento y cuando llegaron fueron directamente al hospital, ni bien vieron a Dasom se comenzaron a pelear por quién la tomaría primero y después de un piedra papel o tijera termino ganando Jennie.

Paso a la siguiente foto y está vez es una de Rosé intentado cambiar un pañal, me río y Dasom sentada en mi regazo me mira.

- La tía Rosé no logro cambiar ese pañal..- le digo y está ríe.

- Y aquí?..- pregunta ella cambiando a la siguiente.

- Aquí tenías dos años y era Halloween, la tía Prim hizo tu disfraz a mano..- le digo sonriendo por el recuerdo.- Eras la abejita más hermosa..- le hago cosquillas.

Paso a la siguiente y es una foto de mis padres.

- Los abuelos..- dice ella y sonrió.

- Si..

En la foto mis padres sonríen a la cámara mientras se abrazan. Fue su último aniversario y yo tomé la foto, un sentimiento de tristeza me llena y mis ojos se llenan de lágrimas. Ver sus sonrisas y recordar lo felices que fueron me hace sonreír entre medio del sentimiento.

- Mami..- la pequeña mano de Dasom está en mi mejilla y veo que limpia una lágrima que no me di cuenta callo.- Estás bien?..- pregunta

- Si amor, no es nada..- asiento enseguida limpiando la lágrima rebelde y sonrió de nuevo cambiado la foto y agrando los ojos. Cómo llego esta aquí.

- Ese es Jungkook?..- pregunta Dasom tomando la foto.- y está eres tu mami pero con otro cabello..- dice está asombrada viendo el rojo de mi cabello.

Creí que me había desecho de todas las fotos que teníamos juntos pero supongo que una se escapó.

Recuerdo perfectamente ese día y sin darme cuenta una pequeña sonrisa se asomó en mis labios.
Los días en los que surcabamos la ciudad en su auto en la madrugada cuando las calles estaban deshabitadas y nadie estaba en ellas, los comercios cerraban y la ciudad dormía. Sentíamos que estábamos solos, que éramos los únicos en la ciudad y el tiempo no nos perseguía.

Flashback

El único ruido que se escucha es el ronroneo del motor y la canción de la radio a un volumen bajo. Los semáforos a nuestro favor en cada calle recorrida, las estrellas iluminado el cielo y Jungkook tomando mi mano mientras mi vista se pierde en la ventana viendo la ciudad quedar atrás. Siento como lleva mi mano a sus labios y regreso mi vista a él. Una sonrisa adorna su mirada y aún con sus dedos entrelazados con los míos cambia la velocidad del vehículo aumentando en la desierta carretera, su vista se vuelve hacia mí y una sonrisa más grande adorna su mirada.

- A donde iremos?..- cuestionó y este ríe ligeramente

- Desde cuando tenemos un destino fijo?..- pregunta y me río.

- Creo que deberíamos tener un destino fijo, es lo que todas las parejas tienen cuando salen de viaje..- le digo

- Nosotros no somos como las otras parejas..- dice y me río.

- Es cierto..- estoy de acuerdo.- las otras parejas salen libremente, nosotros no, las otras parejas se besan en público, nosotros no, las otras parejas salen de vacaciones planeadas meticulosamente por días, nosotros no, las otras parejas..

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora