Al final las chicas tenían razón, horas en un estudio con estos chicos. Al parecer las empresas creen que tenemos que comenzar cuanto antes con la producción de esta colaboración, por esa razón estamos los siete de ellos y nosotras cuatros en el estudio escuchando la maqueta que Teddy tiene para nosotros, puedo sentir la tensión en el aire.
- Entonces que les parece?..- cuestiona Teddy y salgo de mis pensamientos.
- Se escucha bien, pero si me permites algo..- se acerca Jungkook a la mesa de mezclas y presiona un par de botones y sube otro.- Que les parece si aumentamos la batería en el estribillo y colocamos el rap de Jennie y luego el de Suga, la combinación en esta parte es explosiva..- y tenia razón, el tiempo se coloca perfecto y el ritmo mejor aún.
- Bien, comencemos grabando las voces y luego agregamos la parte señalada..- dice Teddy.- Jennie, Suga pueden ir pasando, el reto es todo por hoy..- señala y me levanto de la silla.
- Nos vemos mañana..- digo y enseguida Rosé y Jisoo se colocan a mi lado, salimos por la puerta y a mitad de pasillo la voz de Tae nos detiene.
- Chicas..- dice el corriendo hacia nosotras.- Con los chicos pensábamos ir a por unos batidos a la cafetería, quieren unirse?..- cuestiona.
- Claro..- dice Jisoo adelantándose un paso hacia el y Rosé me mira le sonrió y está asiente.
- Claro..- dice Rosé colocándose al lado de Jisoo.
- Lisa?..- pregunta este y sonrió. Enseguida veo al resto de los chicos salir de la sala y pararse a su lado.
- Yo tengo otros compromisos. Otro día será, gracias igual..- le digo comenzando a caminar hacia los ascensores.
- Ok, nos vemos..
Me meto en el ascensor pero una mano detiene las puertas antes de cerrarse. Veo como Jungkook entra y se coloca a mi lado, presiona el botón para la planta baja y luego me mira.
- El otro ascensor estaba lleno..- dice y alzó una ceja para después mirar al frente viendo los números pasar en lo que a mí me parece lento, demasiado lentos.
- Como has estado?..- dice de repente y lo miro.- A pasado mucho tiempo..
- casi seis años..- le digo y este asiente.
- Pasa muy rápido el tiempo..- dice este y sonrió de lado sin mirarlo.
- Más del que te imaginas..- le digo y puedo ver cómo me mira.
- Lisa yo..
- Si?..- alzó una ceja mirándolo y este me mira un momento antes de negar.
- Nada..- dice colocando sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans.
Las puertas se abren y salgo sin dirigirle la mirada ni despedirme
- Lisa..- su voz me detiene a medio camino y me doy la vuelva para mirarlo.- Lo siento...- dice y lo miro estupefacta.
- Ya es tarde para eso..- le digo antes de retomar mi camino pero soy detenida por su mano en mi brazo, miro el lugar donde me tiene sujeta y luego a el liberandome su agarre.
- Lo siento..- dice restregando sus manos en sus pantalones.- Creo que nos debemos una conversación..
- Por que exactamente? Lo que tú y yo tuvimos fue un error y supongo que terminó como debía no?..- le digo.- No te sientas mal, siempre fuiste un idiota y supongo que no es tu culpa que yo pensará diferente..- me encogí de hombros.
- De cualquier modo lo siento..- dice alejándose un paso.
- Adiós..- le digo seca retomando mi camino para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanficTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...