Miro lo que tengo delante y trago el nudo en mi garganta, mis manos tiemblan sobre el teclado de la computadora y las bajo enseguida de forma nerviosa a mi regazo apretando en un puño el borde de mi falda, mi mente corre pensando si estoy haciendo lo correcto pero se por todos los medios que no, nada de esto es correcto pero supongo que ya es tarde. No puedo dar marcha atrás y si lo hago será el final para mí.
Si me viera ella ahora estaría muy decepcionada de mi, se que lo estaría. Tomo la copa de vino a mi lado, la termino de un solo trago y la vuelvo a rellenar. Abro la carpeta a mi lado y tomo la foto.
- Lo siento tanto..- digo dejando ir una lágrima.- se que no querías que lo hiciera pero quería justicia.. la necesito..- digo. Tomo la botella casi vacía de vino y la llevo a mis labios.- Lo siento..
Digo viendo sus ojos almendrados parecidos a los míos.
Eran demasiado buenas para este mundo.
- Si estuvieras aquí que dirías? Aún no es tarde para hacer lo correcto?, No te crié de esta manera?, Tienes que dejar ir el dolor y seguir?..- digo con las lágrimas corriendo por mis mejillas y la vista bastante nublada por culpa del alcohol.- Que me dirías he? Que dirías?!..- digo casi al borde de la desesperación.
- No puedo hacerle eso verdad?, Es solo una niña..- digo dejando la botella.- Está bien mamá.. haré lo correcto. Lo prometo.
Tomo la computadora y tecleo unas cuantas órdenes, abro la carpeta nuevamente y saco una de las fotos. Me tambaleó cuando voy hasta el mueble y apoyándome en el abro uno de los cajones y saco un sobre. Me vuelvo a sentar en la alfombra y tomo una lapicera, escribo detrás de la foto y la guardo en el sobre. Paso mi lengua para sellarlo, escribo la dirección y voy hasta mi entrada para dejarla antes de arrepentirme.
- Ahora es problema del correo..- digo cerrando la casilla.
Cierro la puerta y aún tambaleante vuelvo a sentarme frente a la computadora.
- Espero seas tan inteligente como pareces Lisa..- digo mirando la foto de la niña.- Necesito que seas inteligente..- digo secando las lágrimas.- No puedo odiarte, eres solo una niña..- niego.- no mereces lo que quieren hacerte..
Me dejó caer en mi blanco sofá y llevo la botella a mis labios dándole un profundo trago, las lágrimas siguen callendo y mi mente no deja de llenarse de recuerdos, recuerdos vacíos casi borrados y eso es lo que asusta. Estoy comenzando a olvidarla y me da miedo despertar una mañana y ya no recordar su rostro o su voz.
- Pero tengo a Lisa verdad? Lisa es una parte de ella...- digo callendo en la cuenta y me siento de golpe.- Lisa.. ella es....- digo con una risa amarga.- Lisa es parte de mi también...
Me dejó caer nuevamente y trago otro poco del vino que poco a poco se va vaciando en la botella.
Mis ojos están muy nublados y el cansancio va ganando terreno en mi. De a poco siento como me voy quedando dormida.Casa de Lisa
Cierro la puerta y comienzo a ojear el correo. Nada muy importante así que lo hago a un lado. Sigo buscando y veo que la invitación para el baile de YG ya llegó y sonrió por ello, también un sobre sin remitente y con mi nombre en el, lo doy vuelta de ambos lados pero no hay nada escrito, solo mi nombre y dirección. Sin estampillas más que las del correo, nada muy llamativo.
Me voy a la sala donde Dasom dibuja tranquila con Lily en su regazo. Abro el sobre y me sorprendo al ver una foto, ojeo si hay algo más pero nada.
La miro y agrando los ojos al ver que se trata de mi madre, la tía Prim y una muchacha, las tres sonreían posando para la foto, la muchacha desconocida en cuestión tiene una carpeta en mano y un bolso en sus hombros. Cabellos rubios que caen suelto en ondas por sus hombros, una sonrisa brillante, ojos grandes y verdes y su piel pálida nada en contraste con la piel morena producto del sol en Prim y mi mamá, sus rasgos delicados como si de un hada se tratara, toda ella se veía fina y delicada.
Definitivamente no era asiática, miro más detenidamente y observo el entorno, las tres estaban frente a un gran edificio.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanfictionTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...