Conseguir que Prim nos contará todo fue muy díficil, estaba tan asustada con la perspectiva de perder a Lisa que eso la mantuvo presa del miedo todos estos años, pero al final conseguimos que hablara y viéndolo ahora no se si hubiera preferido no saber.
El avión se encuentra en completo silencio, Jisoo no a parado de mirar por la ventanilla y se niega a cualquier intento de conversación referido a ese tema, Nam está igual de pensativo y yo, yo no tengo ni idea de cómo enfrentar la situación. En estos tres días en casa de Prim se dieron muchas verdades que al final por un lado o otro terminarían lastimando a Lisa y ninguno de nosotros sabe cómo enfrentar lo ocurrido, y eso solo me hace pensar es la reacción de Lisa cuando se entere.
Llegamos a suelo coreano y Jisoo toma su camino sin despedirse, solo se aleja con su maleta hacia el auto y se va sin mirar atrás. Nam observa el auto alejarse hasta que se pierde de vista y luego se vuelve hacia mí.
- Temo que fue demasiado para ella..
- Creo que fue demasiado para los tres Nam, ahora todo tiene sentido y no es para nada bueno..- niego.
Nuestro auto nos está esperando y el camino a casa de hace más corto de lo que pensé.
- Crees que Prim cumpla su promesa?..- cuestiona Nam.
- Eso espero, Han está planeando algo más, si lo que nos contó Prim es cierto ese hombre no parara hasta matar a Lisa, Prim tiene que contarle la verdad cuanto antes..
- Y que le cuente que diferencia hara?..
- Lisa es la afectada directamente, ella puede denunciarlo y ponerlo tras las rejas..
Llegamos a casa y nos vamos a nuestras respectivas habitaciones, me doy una ducha y descanso un poco, no se cuento tiempo paso cuando siento como alguien intenta despertarme.
- Amigo que sucede?..- cuestionó abriendo los ojos y su rostro pálido me mira con cierto temor.
- Jisoo a tenido un accidente..- dice y me apresuró a salir de la cama.
- Que?!..- cuestionó buscando ropa.- Como que ha tenido un accidente?!..- le digo y este pasa las manos por su cabello con nerviosismo.
- Los chicos vienen de la práctica, la suspendieron porque Jisoo nunca llegó. Una hora después les dijeron que se tenían que ir, que Jisoo estaba en el hospital..- dice este y puedo ver el pánico en sus ojos.
- En que hospital está? Vamos para allá..- le digo ya vestido y este me toma del brazo.
- Mira esto..- me pasa una tableta y veo que cada portal ya está al tanto del accidente y las imágenes dan escalofríos.- Esto paso..
- Cuando salía del aeropuerto..
- Mierda!..- niego tirando la lámpara.- Ella está bien?..- pregunto y este se encoge de hombros.
- No lo sé..- dice sin más.
- Vamos al hospital..- le digo.
- Está llegó de reporteros, no podremos pasar sin ser vistos. Llame a Lisa y no las dejaron entrar a ellas tampoco..
- Maldita sea!..
Tomo mi celular y le marco a Lisa está al segundo timbre atiende.
- Lisa? Como estás? Como está Jisoo?..- cuestiono preocupado bajo la atenta mirada de Nam.
- No..no..no lo sé..- su voz entrecortada me oprime el pecho.- Está inconsciente y no nos dejan verla..- para esta altura ya se había puesto a llorar.
- Está bien, calma.. ella estará bien..- intento y veo a Nam pasearse de un lado a otro.- Donde estas ahora?..- cuestionó.
- Logramos colarnos sin ser vistas pero me temo que nos descubrirán pronto..- contesta y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanficTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...