La fiesta se encuentra en pleno apogeo cuando llego, me encuentro a Jennie y Rosé en nuestra mesa y está última en cuento me ve se apresura a abrazarme y se queda tanto tiempo conmigo entre sus brazos que pensé que quería absorberme.
- Rosé estás bien?..- me río cuando logró hacer que me suelte.
- Rosie parece que no la hayas visto en años..- dice Jennie y está nos mira.
- Lo siento, me emocioné..- dice y lo peor es que en serio tenía los ojos llenos de lágrimas.
- Ven aquí..- me río volviendo a abrazarla.- Ya, ya no llores, se que no puedes vivir sin mi..- palmeó su espalda y escucho su risa.
- No estoy llorando..- se defiende está y aunque eras cierto también se le notaba que ganas no le faltaban.
- Chicas, como están para la subasta?..- pregunto sentándome y alzando mi mano para saludar a Minnie que enseguida viene hasta nuestra mesa.
- Si Mino no aparece ahora mismo juro que lo mataré..- dice Jennie buscando en la vuelta.
- Hablas de él?..- Minnie se sienta a nuestro lado y señala unos metros más adelante donde efectivamente Mino aparece conversando con unos chicos, saluda desde lejos y vuelve a lo suyo.
- Como has estado Minnie?..- le sonríe Rosé y ella le presta atención.
- No tan bien como tú..- le guiña un ojo haciendo a Rosé sonrojarse y a mi reír.
- Minnie por favor pelea por mi si, no quiero salir con nadie y menos con alguien que no conozco..- le digo
- No son desconocidos, todos en la subasta están en el medio..- dice ella.
- Que estén en el medio no los hace buenas personas Minnie, mantén tus ojos abiertos..- contesta Jennie.
- Esa es Shuhua?..- le señalo a Minnie sorprendida y está sonríe ampliamente.
- No se que le dio pero está muy cambiada, para bien..- aclara y miro a la chica.
Vestido corto color rojo que resalta su esplendida figura y contrasta perfecto con su piel pálida, su cabello negro intenso lo dejo suelto y lacio callendo por sus hombros y su mirada, como si estuviera lista para comerse al mundo. Su actitud retraída y pérdida de cuando la conocí encerrada en aquel cubículo del baño ya no está, ahora mira a todos a los ojos, sus hombros y espalda recta, camina con seguridad haciendo a todos voltear a verla pero ella no mira a nadie, simplemente se mantiene con su vista fija en su objetivo. Nuestra mesa.
- Nunca creí que mi Shuhua dejaría de ser la niña temerosa de antes..- dice Minnie orgullosa
- Hola chicas..- llega ella finalmente a nosotras.
- Shuhua que linda estás..- le digo y veo un leve sonrojo en sus mejillas.
Su actitud es otra frente a los extraños pero veo que sigue siendo la misma niña dulce de aquel baño pero ahora se hace valer.
- Tu también..- sonríe y sus ojos muestran pura sinceridad.- Puedo sentarme?..- pregunta y muevo la silla libre a mi lado.
- Ven aquí pequeña..- palmeó el asiento y ella enseguida se sienta.
Al final somos Jennie, Rosé, Minnie, Shuhua y yo en nuestra mesa y el resto de su grupo junto a las chicas de Twice que nos saludan desde lejos.
- Gracias por lo de ese día..- escucho la voz de Shuhua en mi oído.
- De nada..- sonrió apretando su mano.
- De verdad me ayudaste mucho, gracias..- sonríe y niego.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanficTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...