Miro a Jungkook, sus dedos teclean furiosos en su celular, su cuerpo rígido y totalmente tenso. Me acerco a él y se sobresalta enseguida.
- No hay rincón en la internet que no esté enterada de la desaparición de Dasom. Alguien va a saber dónde está..- asiente confiado y con los ojos algo desorbitados.
Miro a mi alrededor, los policías ya se fueron y solo quedó uno custodiando la puerta por si tiene que informar algo, Jennie y Rosé están desanimadas sentadas en el sofá, Jisoo se fue de la casa, su médico la llamo y no podía retrasar más esa cita, intento quedarse pero no había mucho que pudiera hacer aquí así que insistí en que fuera y de paso despejará un poco su mente, por lo que Rosé me contó tuvo un ataque de ansiedad por el estrés de esta situación, la policía no le puso muchas trabas ya que de cualquier modo tenían que revisar que el sedante que le dio Irene no le hubiera hecho algún efecto secundario con las medicinas que estaba tomando, eso sí no puede salir de la ciudad y de esto hace cuatro horas ya.
- Jungkook..- llamo su atención.- Ven conmigo..- le pido.
Este me sigue a mi habitación y hago que se siente en la cama, me siento a su lado y nos quedamos en silencio mirando la luna entrar por la ventana.
- Crees que ella esté bien?..- pregunta y puedo notar la emoción en su voz, siento mis ojos picar y trago con fuerza.
- La van a encontrar, estoy segura..- le digo.
- Está en las noticias y estará en los diarios a primera hora de la mañana, hay papeletas con su foto en cada rincón de esta ciudad a esta altura y las carreteras y salidas principales están bloqueadas, él no tiene salida..- dice con confianza.
- Eso es lo que me preocupa sabes..- digo con miedo.- Está acorralado y es una persona desequilibrada, si se siente perseguido tengo miedo que.. que..- pero no logro terminar porque nuevamente las lágrimas me interrumpen.
- Lisa..- el toma mi mano y seca una lágrima.- La traeremos de regreso, así tenga que buscar casa por casa..- dice pero el miedo también es notorio en sus ojos.
- Tengo miedo de perder a mi hija..- le digo abrazándome a él.- tengo tanto miedo, Dasom es todo lo que tengo, no puedo perderla a ella también, no podría soportarlo..
- Lisa.. Lisa.. escúchame..- él sujeta mi rostro y hace que lo mire ahí noto como su rostro esta al igual que el mío empapado en lágrimas y está luchando por no romperse más.- No dejaré que eso pase, prometí que no sufririas más y..
- Esto no es tu culpa..- lo detengo.- tampoco fue tu culpa lo de mis padres Jungkook, tu no me debes nada...
- No.. Lisa.. yo..
- Jungkook..- ahora soy yo que intento hacerlo entender.- No estoy enojada contigo por eso, mi enojo es por qué me mentiste, porque fingiste amarme, por que me ocultarse algo tan grande como eso..- tomo sus manos que reposan en mi rostro y las tomo firmes, sus ojos buscan comprender lo que trato de decir.- Eras apenas un adolescente que no tenia idea de lo que sucedía Jungkook y no voy a negarlo, odio a tu papá, odio que me quitara a mis padres y me lástima mucho lo que sucedió y como terminaste involucrando en esto, pero no fue tu culpa, estabas enfermo y luego todo fue una suma de malas, egoístas y penosas decisiones.. pero mi enojo no es contigo, mi enojo es con tu papá, el está pagando por su crimen y tú no tienes que castigarte por eso..- le digo.
- Fue mi culpa la desición que tomo mi padre..
- No, fue solo suya y de nadie más..- niego.- No tienes que culparte por algo que él hizo..
- Lo siento, siento todo lo que sufriste por él, siento que perdieras a tus padres, siento tanto que..
- Ambos perdimos a nuestros padres ese día Jungkook, de diferentes maneras pero lo hicimos..- acarició su rostro.- Pero eso no fue tu culpa, así como no fue mi culpa la muerte de Nanna..- el me mira con pena y luego me abraza.- Entiendes por qué no puedo amarte ahora?..- le digo y él se tensa.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
Fiksi PenggemarTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...