Capítulo 37

534 57 2
                                    

Lisa me besa con intensidad, sus labios tan suaves y adictivos como los recuerdo se mueven sobre los míos, saboreando cada rincón de mi boca como si fuera adicta a ella. Sus manos sujetan mi rostro para mantenerme firme en el lugar y se que tengo que apartarla antes de que pierda el control. Lisa está sensible en este momento y se que se arrepentirá luego si no la detengo.

- Lisa..- me alejo pero vuelve a tomar mi rostro y me acerca a ella, profundiza el beso y se apreta más a mi.- detente..- le digo pero mi voz no sale tan firme como quiero.

- Por que? Tu también lo quieres..- dice intentando sacar mi remera pero detengo sus manos.

- Sabes que esto no es correcto..- le digo con la respiración agitada.

- Ya no me deseas?..- pregunta de forma herida.

Demonios. Está demasiado sexy con sus labios fruncidos de esa manera y me está costando mucho mantenerme firme.

- No te imaginas cuánto te deseo Lisa, pero está no es la manera y tú no estás emocionalmente preparada y si voy a hacer el amor contigo no será así..- le digo acariciando su rostro. Veo como sus ojos se llenan de lágrimas.

- Que estoy haciendo?..- murmura con la mirada perdida.

- Hey, tranquila..- dejo suaves caricias en su cuello y hago que me mire.- todo estará bien..

- Lo siento..- dice algo avergonzada y niego.

- Créeme yo lo siento más que tú...- le digo y logró sacarle una sonrisa.

Se queda un momento en silencio, perdida en su mente y me permito admirar su rostro, sus ojos rojos he hinchados de llorar, sus mejillas redondas y ruborizadas que mis manos pican por pellizcar, y sus labios rosas he hinchados por el resiente beso, aparto la mirada de ahí o no podré resistir y terminaré besándola de nuevo y eso no sería bueno para ninguno de los dos y menos para ella que no se encuentra en condiciones de decidir que quiere hacer, así que mantendre mis ojos lejos de esa zona en particular.

Entonces vuelvo a sus ojos y me encuentro con que su mirada está posada en mi.

- Que sucede?..- pregunto y ella niega.- Se que soy guapo mujer pero contente por favor..- le digo y está vez ríe, ríe de verdad y me encanta ese sonido.

- Iré a darme una ducha. Crees que me pueda quedar aquí está noche?..- pregunta y asiento.

- Puedes quedarte toda la vida si así lo deseas..- le digo

- Toda la vida es mucho tiempo, creo que por esta noche está bien..- dice dejando caricias en mi cuello.

- Dios, no hagas eso..- le pido cerrando los ojos y ríe ligeramente.

- Lo siento..- pero no sé escucha para nada arrepentida y no deja de acariciarme.

- Lisa..- advierto abriendo un solo ojo y sujetando más firme su cintura.

- Lo siento, lo siento..- aleja sus manos riendo y se levanta de mi regazo.

- Buscaré un pijama para ti, en el baño hay toallas limpias y lo que necesites..- asiento.- Terminaré de preparar la cena..

- No te preocupes, no tengo hambre..- niega.

- De acuerdo..

La veo alejarse y desaparecer por el pasillo. Me quedo un momento y sonrió al recordar el beso, es la primera vez que siento los labios de Lisa en más de cinco años, casi puedo sentir aún la suavidad de ellos sobre los míos, la humedad exquisita de su boca sobre la mía. Me detengo en ese momento lo que parece una eternidad, atesorando en mi memoria ese primer beso después de tantos años por qué se que no volverá a ocurrir en mucho tiempo.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora