- Lisa...
La voz de mi madre me llama.
- Vamos la comida se enfría..
De nuevo su voz colándose en mis oídos. Recorro el blanco pasillo de nuestra casa y llego a la cocina donde mi madre revuelve una olla, se vuelve hacia mi y sonríe ampliamente.
- Siéntate a la mesa..- me señala con el cucharón así que hago lo que me pide y al darme la vuelta veo a mi papá colocando la mesa. Su sonrisa se hace notar cuando me ve.
- Lisa.. Lisa despierta!.. Lisa!..
Mis cuerpo es sacudido y me siento de golpe en la cama, el sudor pega mis cabellos a mi rostro.
- Se nos hace tarde.. date prisa..- Jisoo me habla y alzo la vista hacia ella.- estás bien?..- pregunta frunciendo el seño.
- Si, no es nada..- paso mis manos por mi rostro quitando el rastrojo de sueño.- Y Dasom?..- cuestionó al no verla a mi lado.
- Jennie le está dando el desayuno pero no está teniendo mucho éxito con eso..- dice y suspiro.
- Últimamente no quiere comer nada..- le digo y Jisoo suspira.
- Segura estás bien?..- pregunta sentándose en la cama, su mano acaricia mi pierna y busca en mi mirada.
- Soñé con mis padres..- le digo abrazando mis piernas y ella toma mi mano.
- Un mal sueño?..- cuestiona con cautela y niego.
- Está vez no..- le cuento y ella sonríe.- Se acerca el aniversario de su muerte, supongo que es eso..- me encogí de hombros.
- Vamos.. el desayuno se enfría..- dice está levantandose y estirando su mano hacia mi. La acepto y ella me abraza en cuanto estoy de pie.
- Todo está bien..- dice con una sonrisa y coloco mi cabeza en su hombro.
- Lo se..- entrelazó mis dedos con los suyos.
- Hey porque se ponen tan cariñosas? Yo soy tu mejor amiga..- nos llega la voz de Rosé y la vemos cruzada de brazos con el rostro en una mueca de disgusto.
- Ay! Mi ardilla no estés celosa!..- me acerco a ella y la envuelvo en un abrazo que intenta deshacer enojada y con Jisoo solo reímos y terminamos haciendole cosquillas que solo logran que salga huyendo de nosotras. La vemos correr y no podemos dejar de reír.
- Vamos, ve a ducharte que tienes que hacer que la niña coma algo..- suspira Jisoo.
- Dile que si no termina su desayuno para cuando salga de ducharme estará castigada hasta que su cabello se vuelva blanco..- la señalo y está asiente.
- Lo intentaré..- dice confiada y me río.
Comienzo a elegir la ropa que me pondré pero veo que Jisoo no se ha ido.
- Sucede algo?..- cuestionó y está suspira.
- Recuerdas que hoy es..
- Lo se, estoy bien Jisoo. Puedo con esto..- le digo y está asiente.
La veo salir y me concentro en buscar que ponerme, me doy una ducha rápida, labo mis dientes y peinó mi cabello, un poco de maquillaje y estoy lista.
Coloco lo necesario en un bolso y salgo al encuentro de las chicas. Llegó a la sala y veo a Rosé concentrada en su celular mostrándole algo a Jisoo y luego mi vista cae en Jennie que alza un tenedor con fruta para que Dasom coma pero ella está concentrada en su tablet mirando caricaturas y solo aleja el rostro de Jennie.- Vamos Dasom, no has comido nada..- dice Jennie intentado de nuevo.
Me acerco y me pongo delante de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanfictionTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...