Capítulo 44

459 42 4
                                    

Lo que sucedió a continuación fue el caos total, no se cuánto tiempo paso solo se que en cuanto abro los ojos de nuevo Nam está a mi lado sacudiendo mis hombros, mi cuerpo intenta responder pero es díficil. Lisa no tarda en entrar como un torbellino nervioso por la puerta, lágrimas corriendo por sus ojos y destruyendo todo a su paso.

Han con una sola llamada le confirmo que Dasom estaba con él y que no tenía intención de devolver a la niña con sus padres, Lisa llora, Nam intenta ayudarme a levantarme del sofá en el que al parecer me coloco.  Comienzo a sentir mis piernas nuevamente y mis manos, la cabeza me duele un montón y escucho en la distancia como el timbre suena sin parar.

Alzó la mano y está responde, logró sentarme he intento organizar las ideas en mi cabeza. Lisa no deja de llorar, la casa se ve repentinamente invadida por un montón de gente entre ellos policías, Jungkook que entra buscando directamente a Lisa y jurando matar a quien se llevó a la niña. Veo en la distancia a Rosé y Jennie entrar por la puerta también con el rostro sombrío y sin decir palabra alguna.

En todo momento mi vista recorre el lugar, los policías me hablan, Lisa intenta que le diga hace cuánto se llevaron a Dasom, Jungkook se pasea como perro enjaulado listo para arremeter contra el próximo que le diga que se calme. Rosé intenta que tome un vaso de agua que trajo para mí y Jennie llora intentando calmar a Lisa para que hable con los policías.

Mi mente como si estuviera dentro de una caja y no sé cómo escapar de ella, intento volver a la realidad pero es demasiado. El aire comienza a abandonar mis pulmones y no logro hacer que entre de nuevo. Miro a mi alrededor entonces lo noto, estoy caminando, alguien sostiene mi mano, camino por el pasillo. Mi habitación.. me llevan a mi habitación.

- Respira..- Nam intenta hacer que lo mire.- Estás a salvo.. respira..- enfoco mi mirada en él. La puerta se abre y Rosé entrar por ella.

- ¡Unni!..- se apresura a mi lado.

- Rosé necesita espacio..- Nam la retira de mi lado.- Deja que despeje un poco su mente..

Los dos intentan ayudarme pero ninguno está ayudando realmente, comienzan a discutir, ninguno nota cuando me levanto y abandono la habitación, me encierro en mi baño y me meto en la tina, no hay agua, soy solo yo escondida de todo el ruido del exterior. Mis manos presionan mis oídos, mis piernas enrrolladas contra mi mentón, una melodía comienza a salir de mis labios, nisiquiera se que es. Solo se que me ayuda a disminuir el ruido, necesito que el ruido se detenga por un momento. Solo eso..

- Jisoo? Estas bien?.. abre la puerta..

Rosé del otro lado de la puerta.

- Jisoo no tienes que abrir, solo dinos si estás bien..

Nam está vez.

- Por favor..

Su voz casi en un susurro. Pero no contesto, mi mente no deja de pensar, de llenarse de imágenes de Irene llevándose a Dasom, de Irene hablandome pero no recuerdo que es.

- Unni..

- Jisoo..

Entonces siento algo presionar en mi bolsillo, mi mano viaja hasta ahí, saco un papel doblado en muchas partes y al abrirlo me doy cuenta que se trata de una carta.

"Hola Jisoo, mi verdadero nombre es Joohyun, pero ustedes me conocen como Irene a Joohyun no la conocen, pero Prim si, si la conoce, ella puede contarle quien soy aunque eso no es importante ahora, esta carta está dirigida a ti Jisoo. He planeado esto por mucho tiempo pero supongo que Han se me adelantó, ese hombre siempre fue un paso más adelante. Lamento lo que hice, te sede porque era la única manera en la que podría llevarme a Dasom sin que pelearas, prometo que no quiero hacerle daño solo estoy siguiendo las órdenes de un hombre ruin y despiadado que hará lo que sea por ver a Lisa sufrir y después de intentarlo y no lograr matarla ahora su única manera de hacerla sufrir es llevándose a su hija, pero me estoy enredando demasiado, lo importante es que sigas las instrucciones que te dejo a continuación, te preguntarás el por qué tú, eso es porque siempre fuiste más audaz he inteligente que tus amigas, siempre viste más haya de lo que se ve a simple vista y esa es una cualidad que necesito que uses ahora, intente que Lisa viera la verdad cuando le envié aquella foto de Alicia, Prim y Chipp pero no resultó como esperaba así que tú fuiste mi plan B. Es importante si quieren traer a Dasom de regreso que hagas lo que te pido.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora