Capítulo 49

481 46 2
                                    

- ¡Gracias por traerme!..- le digo a la chica bajando con apuro de su auto.

- Quieres que espere?.- cuestiona preocupada, me detengo y miro un momento a la desconocida que me ayudó en la calle.

- Deberías irte..- le digo y ella rueda los ojos.

Es bajita y menudita, cabello corto por la línea de su mandíbula, ojos pequeños pero expresivos y en los veinte minutos que nos tomo el viaje mostró su carácter al insistir una y otra vez en saber por qué quería que siguiera el auto de Lisa y gracias a que me negaba a hacerlo piso los frenos y no se movió hasta que le contara todo. Por poco perdemos el auto de vista.

- Es peligroso..- le digo.

- Ya estoy aquí no? Además como piensas llevartelas si no tienes en que salir?..- dice cruzando sus brazos.- Mira a tu alrededor, estamos en el medio de la nada..- señala ella abriendo sus brazos.

- Está el auto de Lisa, no te preocupes solo vete..- insisto.

- Y si necesitas ayuda?..- cuestiona adelantándose.

- Oye, estamos perdiendo tiempo en esta discusión sin sentido, solo vete, no se qué puedo encontrar ahí dentro y..

- Escucha, ya no llegaré a mi trabajo, si lo que dices es cierto como las sacarás a las dos? Y si una de ellas está herida? O peor ambas?..- cuestiona colocando sus manos en sus caderas.

- Si quieres hacer algo llama a la policía y dales la dirección..- le señalo antes de salir corriendo hacia la casa.

No me detengo a ver si la chica me hizo caso o no, solo corro hasta detenerme en la puerta, la tanteo y compruebo que está abierta. El silencio inunda el lugar, recorro mi vista y es tan grande que no sé por dónde empezar.

- ¡Lisa!..- gritó pero no se escucha ruido alguno.- ¡Dasom!..- gritó el nombre de la niña pero tampoco nada.

Subo corriendo las escaleras y comenzó a llamar, reviso habitación por habitación de lado a lado del segundo piso aún gritando sus nombres pero nadie responde y eso me altera más, el auto de Lisa sigue ahí, hay otro auto aparcado también pero no parece haber nadie en la casa, sigo recorriendo las habitaciones hasta que al abrir una de las últimas puertas de este piso antes de correr al tercero veo a Dasom sobre una cama, corro hasta ella enseguida.

- ¡Dasom despierta!..- nuevo su cuerpo pero no parece responder, está pálida y cuando la tomo en brazos está desvanecida.- No! No! No! Bebé despierta!..- la sacudo y palmeó su rostro, mis ojos se llenan de lágrimas y el miedo me invade.- Amor papá está aquí, abre los ojos..- me desespero aún intentando despertarla.-princesa abre tus ojitos para mí..- digo pero nada sucede.

Con las manos temblando y el corazón queriendo salir de mi pecho acerco mi mano y mido su pulso. Mis pulmones dejan ir el aire de golpe cuando suspiro de alivio.

Su ritmo es fuerte.

- Nena despierta..- acerco su rostro al mío y la apretó contra mi mojando su rostro con mis lágrimas en el proceso, me levanto de la cama y la cargo conmigo. Comienzo a gritar el nombre de Lisa una y otra vez.

Llegó al final de las escaleras.

Un disparo me hace detenerme abruptamente.

Un escalofrío recorre mi cuerpo y por inercia abrazo a Dasom más a mi.

Siento mis piernas fallar pero me obligó a mantenerme en pie.

El nombre de Lisa sale en un susurro de mis labios hasta que se convierte en un gritó.

Salgo de la casa corriendo, la chica que me trajo sale de su auto a mi encuentro, su rostro pálido y asustado.

- Eso fue un disparo?..- cuestiona nerviosa y solo le pasó a Dasom.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora