Capítulo 13

754 74 16
                                    

- No lo entiendo, no hay nada..- dice Nam frustrado tomando los papeles sobre la mesa para evaluarlos de nuevo.- No hay algo que destaque...- murmura.

Golpeteo la lapicera sobre la mesa observando la poca información que pudimos recolectar  sobre Lisa y Han y me dirijo a la laptop, la biografía de Han en wikipedia no ofrece mucho. Un hijo, una esposa muerta y nada más. No hay familia más haya de ellos y de Lisa no hay mucho tampoco, su carrera, su familia y no mucho más. Hay algunos vacíos que no llaman mucho la atención.

- La madre de Lisa..- dice Nam.- no me cuadra..

Rasca su cabeza y lo miro.

- A que te refieres?..- cuestionó y este se acerca a mi con la laptop. Busca la biografía de Lisa y busca la sección de familia.- No hay conexión alguna con su padre, donde pudieron haberse conocido?, En que circunstancia?, Como una muchacha de bajos recursos tiene acceso a un hombre casi inalcanzable como él?, me entiendes?..- pregunta y arrugó la cara.- No hay nada sobre su madre, alguna profesión en la que puedo haber tenido acceso a Han, no hay algún trabajo conocido o algo. Se presenta como ama de casa, contrario a su padrastro..

- Tienes razón..- murmuró.- Sus caminos no son tan fáciles de cruzarse, según recuerdo Lisa me contó que sus padres se conocieron en un viaje que el hizo a su ciudad y ella quedo maravillada con las historias que él le contó sobre los países que visitó..- le digo y este asiente.- su padre estaba de viaje probando diferentes gastronomías del mundo y se encontró con su mamá en el mercado donde ella tenía un puesto..

- Así conoció a su padrastro quien ella no sabe que no es su padre..- dice este pensando y asiento.- Las fechas no cuadran Jungkook

- En que año se conocieron?..- pregunta este volviendo a la computadora.- Según esto Lisa nació en el noventa y siete, sus padres debieron conocerse unos o un año antes, su padre era un chef reconocido, en su biografía cuentan sus influencias gastronomicas como parte de su formación, hay fechas..mira aquí..- se acerca con apuro a mi.

- En el noventa y cuatro estuvo en Rusia se quedó ahí por un año..- señala este.- luego sigue a Egipto en el noventa y cinco, Grecia en el noventa y seis, en el noventa y siete estaba en México..- dice este y nos miramos.- Es la fecha de nacimiento de Lisa, Jungkook el no llego a Tailandia hasta el noventa y ocho, y su madre no tenía los recursos para salir del país ves..- dice el y nos miramos ambos.- Busca a Han..- dice con apuro y revolvemos todos los papeles que tenemos, toda la información sobre Han que pudimos recolectar sin sospechas en estas tres semanas.

- En la fecha de nacimiento de Lisa el no hizo ningún viaje más que a Corea, al parecer vivía en Estados Unidos..- señaló.- hay varios huecos en la vida de Han pero en esa fecha el tampoco hizo ningún viaje a Tailandia o a otro lado..- dice y asiento.- Si mal no recuerdo...espera un momento..- dice Nam buscando entre papeles la cronología de vida que pudimos armar del hombre.- Aquí..- señala este.- Han estuvo dos años entre el noventa y seis y noventa y ocho en Estados Unidos con su esposa en tratamientos de fertilidad y sus salidas del país fueron a Corea por trabajo...- dice y asiento.

- Estos dos hombres no tuvieron contacto con la madre de Lisa cerca de la fecha de su nacimiento..- le digo.- como es posible eso..

Los dos nos quedamos pensando hasta que la ficha nos cae.

- Jungkook..- dice este con los ojos enormes.- Ella.. ella..

- Ella tampoco es su madre..- termino por él y este sujeta su cabeza dejando los papeles.

- La madre de Lisa tampoco es su madre..- dice este sentándose y nos miramos entre ambos.- Jungkook si nos equivocamos le haremos un gran daño y le abriremos la herida..

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora