Cierro los ojos y siento una de las manos de Dasom en mi mejilla y enseguida siento como aplica la sombra en mi párpado.
- Estoy quedando linda?..- le pregunto sonriendo y escucho su risa.
- Muy linda mami..- me asegura ella y coloca la sombra en el otro párpado.- Listo..
Abro los ojos y me veo en el espejo que ella coloca frente a mi, coloco un poco de sombra verde en mi ojo derecho y sombra negra en mi ojo izquierdo, mis labios rosas mal pintados y mis mejillas con tanto rubor que parece que tengo fiebre.
Un desastre muy tierno.
- Gracias mi amor, un diez de diez..- le digo y ella salta contenta.
Dasom se encuentra bastante aburrida y no se le ocurrió mejor idea que usarme como su muñeca personal.
- Ahora el cabello..- me pide y me río.
- Bien..- estoy de acuerdo. Se acerca a mi tocador y en puntas de pie escoge un peine, unos cuantos broches y colitas de ahí y las deja caer en la cama frente a mi.
Se coloca detrás de mí y comienza a peinar mi cabello.- Mami podemos ir al parque luego?..- cuestiona y mi sonrisa decae.
- Mi amor tengo que ir a trabajar más tarde. Lo siento..- está se aleja de la cama enojada y se va de la habitación dando un portazo.- Dasom..- la llamo saliendo detrás de ella.
La encuentro entrado a su habitación bastante enojada.
- Dasom..
- ¡Déjame en paz!..- me grita cerrando la puerta con fuerza.
- ¡Dasom!..- entro con el fin de regañarla pero al ver como se acurruca en su cama llorando me partió el corazón. Suspiro y me acuesto a su lado.- bebé lo siento..- la atraigo hacia mi pero ella no abre los ojos y solo llora. Pico sus mejillas con el fin de hacer que ría pero solo saco una pequeña sonrisa y luego se da la vuelta dándome la espalda.
- Prometiste que iríamos al parque siempre..- murmura ella y siento mi corazón estrujarse.
- Lo sé..- la abrazo y está se da la vuelta hacia mi.
- No cumpliste tu promesa y tú dices que las promesas tienen que cumplirse ..- dice ella secando las lágrimas de sus ojos pero más se escapan.
- Dasom..- seco las lágrimas de sus mejillas y ella me mira atenta.- Lo siento nena, de verdad lo siento..
- Mami, por qué no trabajas en casa como la tía Prim?..
- Porque la tía Prim escribe libros y eso se puede hacer desde casa. Pero yo soy cantante y no puedo hacer eso..- le explicó a la niña que se ve un tanto confundida.
- Y por qué no cambias de trabajo?..
- Por que me gusta mi trabajo..- le digo sonriendo acomodando el flequillo de su frente.- y cuando tú seas grande encontrarás un trabajo que te guste mucho y no querrás dejarlo nunca..- sonrió
- Pero yo quiero estar contigo..- dice ella.- y si me llevas contigo?..
- Dasom, no puedo hacer eso y lo sabes..- le digo.
No puedo exponerla así además de que estaría en el ojo del huracán.
- Entonces no quiero verte..- me dice igual de enojada que antes intentado alejarse.
El timbre de la casa suena y me levanto de la cama mirando una vez más a Dasom que se da la vuelta con el fin de ignorarme.
Bajo las escaleras con desgana y al abrir veo a Rosé del otro lado con unas bolsas y presiento que fue de compras otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
Fiksi PenggemarTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...