Tres meses después
La sala se encuentra en un incesante murmullo que queda en segundo plano cuando la veo entrar, una pequeña sonrisa se escapa de mis labios al igual que a ella en cuanto nuestras miradas se encuentran por un instante.
Su cabello se encuentra diferente ahora y eso me hace notar lo muy poco que nos emos visto estos últimos meses, lo lleva más corto y de un intenso rubio, vestida como si fuera la chica más sexy que he visto en mi vida lo que me hace apartar los ojos de su cuerpo para no avergonzarme por estarla mirando tan descaradamente, su esbelto cuerpo enfundado en una falda de tubo que llega a sus rodillas de color negra, tacones altos y un saco a jugo, veo como se sienta en el lado opuesto de la sala, muy lejos de mi posición y solo mira al frente con el rostro serio, hago lo mismo y esperamos a que el juicio de inicio.
El juez hace su entrada y en seguida traen a un esposado y demacrado Han a la sala, por primera vez desde el secuestro de Dasom que Han está frente a Lisa, sus ojos escanean la sala hasta que da con ella, sus ojos se clavan en Lisa por un instante en el que la mira fijamente y ella no retrocede tampoco hasta que él los aparta para recorrer la sala y ver esta vez a Prim que está sentada detrás de Lisa. Veo como Prim aprieta el hombro de Lisa en señal de apoyo y Lisa coloca su mano sobre la suya, sonrió por ello, por lo poco que he estado hablando con Lisa y me a contado que han estado trabajando en su relación y al parecer las cosas están llendo bien entre ellas.
A Han se le acusa de varios delitos entre ellos el homicidio de Irene, tal como lo prometio aquella vez en el hospital dos días después Lisa se presentó por voluntad propia con la policía, dijo todo lo que sucedió en aquella casa y todo lo que sabía, también confesó que fue ella quién hirió de gravedad a Jackson y pese a lo asustada que se sentía no dejo que eso la detuviera.
Jackson salió con éxito de su cirugía y dos semanas después la policía logro sacarle una declaración coherente, se arrepintió de lo que hizo, confesó que fue él quien hizo ir a Lisa a esa casa bajo amenazas, que secuestro y golpeó a Han y retuvo a Dasom, también que estaba presente cuando él mato a Irene y no levanto cargos contra Lisa ya que según Jackson solo fue una víctima de las circunstancia. Así que al final dejaron ir a Lisa después de pagar una multa por lesiones graves por más que Jackson no presento una denuncia, en cambio Jackson no tuvo la misma suerte, sus cargos van desde portación de un arma sin registro de forma ilegal, secuestro y lesiones graves ya que dejó a Han en muy mal estado requiriendo asistencia médica y un corto periodo de internación, lo juzgaron hace un mes en un juicio bastante corto. Deberá pagar un tres y seis meses en prisión y una multa lo que aceptó sin problemas, también se llevó una orden de restricción para con Lisa y Dasom que comienza a regir en cuanto salga de prisión, tiene prohibido acercarse a más de quinientos metros de ellas y eso me deja mucho más tranquilo.Le pidió perdón y juro no volver a molestarla, pidió tener ayuda psicológica y al enterarse de la existencia de Yeri quedó en shock, no quiere tener contacto con ella hasta que logré recuperarse de sus problemas y a la justicia le pareció bien, Seulgi está en proceso de hacerse con su custodia completa por miedo a que cuando Jackson salga de prisión se la pueda llevar, por qué a pesar de todo la reconoce como su hija pero el prometió no hacerlo y de hecho renunció a su paternidad para que a Seulgi se le haga más fácil adoptar legalmente a Yeri, a cambio él le pidió que cuando saliera de prisión y se sienta preparado deje que la vea, por lo menos una vez.
Él quiere personalmente pedirle perdón por no cuidar de su madre como la amiga que el consideraba que era y permitir que se la arrebataran. Y aunque no es su culpa lo que pasó con Irene y es algo que necesita trabajar se siente responsable por ello.
Y todo eso nos lleva a este momento, el juicio de Han.
Sus cargos van desde homicidio, portación de armas, desvío de fondos, secuestro y un sinfín delitos más asociados a estafas y al parecer también lavado de activos.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
FanficTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...