El GPS me lleva hacia una casa en medio de la nada, mi celular no dejo de sonar en todo en camino hacia aquí pero no conteste ninguna de esas llamadas. Bajo corriendo y siguiendo el camino me adentro en la propiedad.
Una casa de tres pisos en piedra gris se alza sobre mi, un camino de entrada de adoquines y una fuente consumida por el moho y la maleza en la entrada. Una puerta de doble hoja en lo que supongo es roble y tres grandes ventanales a cada lado, un pequeño escalofrío me recorre el cuerpo a medida que voy avanzando, golpeó la puerta y espero impaciente, compruebo el picaporte y la puerta se abre con facilidad.
Al entrar lo primero que veo es una estancia poco luminosa dado a las cortinas cerradas, un par de escaleras en mármol las cuales ambas llevan al segundo piso, miro a mi derecha y puedo ver lo que supongo es el comedor, a mi izquierda un pasillo que se pierde de vista y mirando al frente puedo ver una pequeña sala que supongo da acceso a otras habitaciones.
El silencio es tanto que tengo miedo de tener la dirección equivocada.
- Jackson...- comienzo a llamar, me dirijo a las escaleras y comienzo a subir con cuidado.- Ya estoy aquí...- otro paso.- Jackson..- llamo más fuerte y entonces escucho una puerta ser abierta. Me detengo en el lugar y veo como éste aparece frente a mi. Sus ojos rojos y desorbitados, una sonrisa en sus labios y su cabello desordenado. Recorro mi vista y sus manos tiemblan a sus costados, puedo ver un par de heridas en sus nudillos.
- Jackson..- digo con cautela y este se acerca a mi al tiempo que retrocedo.- donde.. donde está Dasom?..- pregunto y el suspira.
- Sígueme, tengo una sorpresa para ti..- pasa por mi lado hasta llegar al final de las escaleras.- Vamos..- me indica.
Bajo los tres escalones que subí y me acerco a él.
- Jackson..- digo de nuevo y él se detiene.
- Lisa.. sígueme..- su voz dura, me señala con su cabeza el pasillo a su izquierda así que comienzo a caminar junto a él.
- Donde esta mi hija?.- detengo su brazo.
- Sedada en la habitación de arriba. Esa niña no cierra el pico nunca, es exasperante..- se queja este colocando sus manos en su cabeza.
- Que le hiciste?..- digo apretando su brazo con rabia.- Que le hiciste a mi hija?..
- Era el sedante o una bala en medio de su frente..- dice este sacando un arma de la cintura, retrocedo un paso asustada y este ríe.- Supuse que la bala te asustaria un poco..- descarta él.
- Jackson...
- Que? Esto te asusta?..- pregunta moviendo el arma frente a mi.
- Solo deja que me lleve a mi hija y luego has lo que quieras..- intento pero el niega riendo.
- Camina..- me empuja delante de él.
Hacemos un corto recorrido hasta detenernos en una puerta. El la abre y me quedo paralizada frente a la imagen. Han está atado en una silla, desmayado con golpes por todo su rostro, su boca amordazada, sus manos atadas detrás de él y sus piernas atadas a las patas de la silla.
- Que has hecho?..- miro con miedo a Jackson.
- Hey.. despierta!..- veo como Jackson trae una jarra de agua y la tira en la cara de Han. El hombre se despierta de un salto, moretones en sus mejillas y ojos, un corte en su ceja derecha y una herida en su cabeza que veo esta sangrando y puedo notar por su mordaza sangrante que tiene un corte en su labio.
Sus ojos desorbitados me miran en pánico y comienza a retorcerse en su silla. Jackson arrastra una silla y se sienta frente a él, mueve el arma en su cara siguiendo el recorrido de una gota de sangre mezclada con agua.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // Completa
Fiksi PenggemarTenía dos opciones y en ninguna de ellas Lisa se queda con él. Engaños, mentiras y un secreto que tarde o temprano iba a hundir todo lo que Lisa creía correcto. Pero cinco años después el destino los volverá a unir. Cinco años de la vida de Lisa que...