Capítulo 7

821 91 19
                                    

- Jungkook.. vamos..

Los empujones incesantes en mi hombros me hacen abrir los ojos y bajar los auriculares dándole fin a los mismos, miro al causante y este sonríe de lado.

- Que quieres?..- me quejo prestándole atención.

- Pararemos en una tienda a por provisiones quieres ir al baño?..- cuestiona moviéndome de nuevo. Miro por la ventana y veo que el vehículo está entrando en el aparcamiento de un pequeño centro comercial.

- Voy..- digo mirando a Rm que se ríe estirando su mano para ayudarme a salir del asiento.

Vamos bajando de a uno y me doy cuenta que solo hay un par de vehículos pero por el resto está vacío.

- Crees que llamemos mucho la atención?..- Jin pasa su brazo por mis hombros, miramos sobre nosotros y vemos que esta vacío

- No, seguramente no nos conocen..- ironizó y este ríe.

Entramos todos y cada uno se va perdiendo por los diferentes pasillos y a pesar de que la tienda no es muy grande es lo suficientemente amplia para perder de vista a todos y que nuestros manager comiencen a perder la cabeza tratando de tener a todos en el mismo radar. Ignoro la situación y me dirigí al mostrador, una mujer de mediana edad está leyendo tranquilamente una revista en la que convenientemente salimos todos en la portada, subo mi cubrebocas mas arriba y con mi dedo bajo ligeramente la revista para llamar su atención.

- Oh disculpa joven..- ríe está y enseguida acomoda sus lentes.- Estás revistas de mi sobrina son muy entretenidas..- señala antes de colocarla debajo del mostrador.- Que se te ofrece?..- cuestiona en un muy profundo tono de voz.

- El baño?..

- Para pasar necesitas comprar..- dice está y blanqueo los ojos.- Políticas de la tienda..- culmina con una sonrisa y bufo.

Miro sobre el mostrador y a sus alrededores para saber que comprar y cuando estaba por tomar un paquete de gomitas una mano me las arrebata.

- Hey...- me quejo y busco a mi alrededor para encontrar al culpable.

- Son mías ahora..- una voz me hace bajar la cabeza y veo a una niña pequeña mostrándome el paquete.

- Eran mías primero..- le digo inclinándome a su altura.- Devuelvelas niña..- estiró mi mano y ella hace una mueca y luego niega.

- Son mías..- señala colocándolas detrás de si.- Tu eres grande para comer de estas..- dice y bufo.

- Y tu eres pequeña para estar robando gomitas ajenas...

- No importa, ahora son mías..

Miro a la dependienta que se ríe del intercambio y mira como si esto fuera un partido de ping Pong.

- Cual es tu nombre niña?..- cuestionó

- Dasom..- dice y asiento.

- Dasom..- le hablo.- como puedes ver son las últimas gomitas que quedan y yo las tenía primero, así que devuelvelas..

- No..- dice alzando la barbilla en desafío.

- Señora, usted vio que las gomitas eran mías verdad?..- le digo a la dependienta y está alza las manos.

- Yo solo veo que alguno de los dos van a tener que pagarlas..- dice y ruedo los ojos.

- Niña..

- Dasom..- dice está.- Mi nombre es Dasom..- pronuncia

- Como sea..- le digo.- donde están tus padres?..- cuestionó y está señala a una mujer que viene corriendo y se coloca a su lado.

- Dasom, deja de huir..- dice está agitada.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora