Capítulo 22

675 67 3
                                    

Por fin después de retrasar el viaje pudimos conseguir liberar nuestras agendas y resolver algo más.

- Crees que consigamos algo?..- pregunta Nam colocando su maleta en su compartimiento, hago lo mismo con la mía y me siento.

- Eso espero, no quiero viajar nueve horas por nada..- se escucha la voz de Jisoo a nuestra espalda y la vemos arrastrar una pequeña maleta con ella.

- Hasta que al fin llegas..- le digo y esta bufa.

- Quiero terminar con esto de una vez..- dice guardando la maleta.- Se vuelve cada vez más oscuro..- y se sienta frente a nosotros.

- Hola..- dice Nam a mi lado y ella lo mira un momento y se vuelve hacia mí. Abre su bolso y extrae una carpeta que deja en la mesa frente a nosotros.

- Descubrí algo..- dice abriéndola.- Decidí colarme en la oficina de Han haber si encontraba algo y vi algo interesante..- nos cuenta orgullosa y con Nam nos miramos.

- Eso fue muy peligroso Jisoo...- dice Nam y está descarta con su mano.

- El que tenga miedo a morir que no viva..- dice y blanqueo los ojos.

- Ay Jisoo..- le digo divertido y está se encoge de hombros.

Escuchamos la alerta de despegue de nuestro piloto y abrochamos los cinturones. Al final nos decidimos por un vuelo privado, no tendríamos cómo explicar si alguien nos ve a los tres juntos en el aeropuerto y de seguro se descubriría el destino también. Jisoo movió un par de hilos y consiguió un Jet privado de un amigo de su familia, sin escalas directo a Tailandia.

- Que descubriste?..- pregunta Nam abriendo la carpeta.

- Esto estaba en una gaveta con llave en la estación de Irene, la asistente de Han, la mujer deja las llaves puesta osea quien hace eso?..- dice con incredulidad y veo que se tratan de papeles a nombre de Lisa.

- Son del banco, están transfiriendo todo el dinero de Lisa a una cuenta en el extranjero..

- Algún paraíso fiscal..- murmura Nam y está sonríe de lado.

- También propiedades he inmuebles..- dice está y miro todo.- Son millones generados al año con los ingresos de la empresa, es más de lo que hemos ganado en toda nuestra carrera..- dice ella señalado los números.

- Cuando se enteren que faltan estos papeles..

- hey no entres en pánico, estas son solo copias. No soy tan tonta de llevarme los originales..- blanquea los ojos.

- Nunca dije eso..- dice Nam.- Solo espero que tengas cuidado, nada más...

- Se cuidarme sola. No te preocupes por mi..- contesta ella

- Ok niños ya basta!..- corto la disputa y tomo los papeles.- esto ya lo sabía, tengo un informante dentro..

- De verdad?..- alza una ceja ella y asiento.- Bien, pero apuesto que no te dio ni la mitad de lo que hay aquí..- señala y ojeo más de cerca los papeles. Más cuentas y algo más.

- Que es esto?..- cuestionó.

- Oh sí!..- dice emocionada.- es un acta de defunción de Lisa..- señala y la miro.- Si, escalofriante lo sé..

- Para que querría esto?..- murmuró.

- Si Lisa está "muerta"..- hace comillas rodando los ojos.- es la única manera de que pueda hacerse con el dinero. No hay pariente más cercano ni hijos a la edad en que murió, no hay registro de Lisa desde que se cambió el nombre a los quince años, él la hizo pasar por muerta y buala!..- hace un gesto con las manos como si exparciera chispas.- Todo el dinero para su pariente más cercano y ese es..

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora