Capítulo 32

488 50 18
                                    

- En serio?!..- la risa de Jennie no ayuda en nada a mi creciente mal humor.- Jungkook?..

- ¡Ya deja de reír!..- le digo dejándome caer en el sofá.- El muy idiota hasta me puso condiciones puedes creer..- le cuento.

- Condiciones?..- pregunta divertida del otro lado de la línea.

- Vestir formal es una de ellas, y no abandonar la cita a la mitad..- le digo indignada.- Ni siquiera me dirá el lugar, me llevará hasta ahí el mismo..- bufo y ella ríe por lo bajo.

- Y que vas a hacer? Seguir las reglas nunca fue lo tuyo...- dice Jennie y suspiro.

- Que debería hacer?, hablamos de Jungkook, lo odio con el alma..

- Tanto así? Es el padre de tu hija y primer amor..

- Exacto primer amor no último..- le digo y ella suspira.

- Es solo una cena, puedes aguantar una cena con Jungkook sin matarlo en el proceso?, No quiero tener que llevar a Dasom a visitarte en prisión..- relata ella y me río.

- Ese plan no suena tan mal si el está tres metros bajo tierra..- cuestionó causando la risa de Jennie del otro lado.

- Debo irme cariño que tu hija intenta pintar a mi pobre Kuma, trata de divertirte en la cita..

- No es una cita..- la interrumpo.- y dile a Dasom que se comporte o le sacaré sus muñecas..- le digo y ella ríe.

- Es una cita Lisa, diviértete he intenta no cometer un crimen si, hazlo por mí..- termina ella.

- Lo intentaré, adiós..

- Adiós..- dice divertida cortando la llamada.

Dejo escapar un suspiro y cierro los ojos intentado relajarme.

- Cariño..- la voz de Prim me hace abrir los ojos de nuevo.

- Que sucede?..- pregunto moviendo la cabeza hacia donde ella está parada mirando hacia mi.

- Estás bien?..- cuestiona tentativa y suspiro.

- Tengo una cita hoy..- le cuento y ella se apresura a sentarse a mi lado.

- De verdad? Con quién?...

- Jungkook..- le digo haciendo una mueca y ella hace lo mismo que yo.

- Y eso es malo?..- dice ella y asiento.

- Hablamos de Jungkook, Prim, todo lo que tenga que ver con él es malo..- le digo y ella niega riendo.

- Y por qué aceptaste?..- pregunta curiosa.

- Recuerdas la fiesta de hace unos días? Que había una subasta?..- pregunto y ella asiente.

- Pues que crees, el ganó..- ruedo los ojos.- Lo hizo a drede..- le digo furiosa.- y en sima tiene el descaro de ponerme condiciones, idiota..- murmuró la última parte.

- Lisa cariño, es solo una cita..

- Con Jungkook..- le recuerdo.

- Míralo por este lado, lo conoces, sabes lo que esperar de esta salida y no es un extraño..- dice ella y ladeó la cabeza de un lado a otro.

- Tal vez..- suspiro finalmente.

- Anda, ve a cambiarte..- me alienta ella y me levanto sin ganas del sofá.

Subo las escaleras hacia mi habitación y me doy una ducha, con la toalla aún envolviendo mi cuerpo reviso mi armario, miro entre mis opciones y nada me convence realmente. Una cita con Jungkook? Cuando mi vida comenzo a ir en reversa?, Una cita con él era todo lo que me ilusionaba antes y ahora solo me dan ganas de golpear su cabeza hasta dejarle una contusión severa que lo haga olvidarse de mi, pero no, la vida se empeña en cruzarlo en mi camino una y otra vez, por qué no puede simplemente ser el padre de Dasom he ignorarme totalmente, eso sería increíble para mi.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora