Capítulo 39

464 46 1
                                    

- Lisa, deberías ir..

La voz suave de Jisoo se cuela en mis oídos, la miro y luego a su mano apretando la mía.

- Tal vez averiguar qué fue de tu hermana..- la voz de Jennie está vez a mi otro lado.

Ambas estan sentadas a mi lado, tomando mi mano y Rosé frente a nosotras con su mano en mi rodilla apretando ligeramente. Tomo una respiración profunda y dejó que los pensamientos que llenan mi mente salgan todos.

- No puedo hacerlo..- les digo dejando ir una lágrima, veo a Jisoo alzar la mano y limpiarla con suavidad.

- Si puedes, tienes que terminar con esto de una vez Lisa..- sonríe.

- Por que? Estoy bien así..

- No, sabes que no es así..- dice jennie haciendo que la mire.- Lisa, se que no has podido dormir desde que te enteraste que Prim es tu mamá porque quieres respuestas a todas esas preguntas que no hacen más que aparecer una tras otra, cariño estás asustada pero no dejes que el miedo te impida saber la verdad, es tu historia, es una parte de ti que no conoces y todos merecen saber de dónde vienen, su identidad..

- Tienes razón, pero..

- Pero..- dice Rosé y las miro a las tres.

- Mis padres no son mis padres, mi tía es mi mamá y ahora resulta que tengo una media hermana quién sabe dónde y no se siquiera si me quiere volver a ver y..

- Es demasiado, pero todas esas respuestas las tiene Prim. Ve a verla..- alienta Jennie.

- Ve Lisa..- dice Rosé tomando mi mano esta vez para hacer que me levanté del sofá.

- Recuerdas lo que prometimos, que te cuidariamos siempre?..- dice Jisoo abrazandome.- Estamos aquí Lisa y siempre lo estaremos. Somos tus hermanas de acuerdo, y siempre nos tendrás no importa lo que suceda, estaremos aquí para ti siempre que lo necesites..- siento las lágrimas acumularse en mis ojos y los apretó para evitar que salgan.

- Las amo..- digo y nos fundimos las cuatro en un abrazo.

- Ve, nosotras cuidamos a Dasom hasta que vuelvas..- sonríe Jennie.

Busco mi bolso y me alejo a la puerta, cerrandola detrás de mí.

Me subo al auto y le digo al chófer que me lleve a casa, intento calmar mi acelerado corazón y reprimir las lágrimas que amenazan con salir, nunca pensé que descubrir la verdad fuera tan difícil de asimilar y procesar. Toda mi vida ella estuvo ahí, entonces no entiendo por qué? Por que me dejó con mis padres..

- Señorita ya llegamos..

La voz del chófer me saca de mis pensamientos y veo que aparco en la entrada.

- No puedo hacerlo..- murmuró y este me mira confundido. Pero entonces la puerta de la casa se abre y veo a Prim en la puerta, su mirada fija en el auto mientras sus manos apretan la tela de su vestido.

- Señorita está todo bien?..- pregunta el chófer y lo miro.

- Si, si..- confirmo. Tomo el mango de la puerta y la abro.

Prim se sorprende cuando me ve y me quedo parada en el lugar, congelada. Veo como ella sale primero de su aturdimiento y se acerca a mi.

- Hola cariño..- alza la mano para acariciar mi rostro pero por instinto me alejo un paso.
Veo el dolor en sus ojos y aparto la mirada para no sentir como mi corazón se rompe.

- Vamos a dentro, quiero que me digas toda la verdad Prim. Desde el principio y la razón por la que me dejaste..- mi voz sale más dura de lo que pretendía y al mirarla nuevamente veo que también se sorprende. Jamás la he hablado de esa manera y también me sorprende.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora