Capítulo 15

754 81 16
                                    

- Jungkook.. amigo que sucede?..

- Jungkook?...

- Hey que pasa?..

Las voces de los chicos se mezclan en mi cabeza, siento mi cuerpo moverse pero yo no tengo el control de él. Mi vista enfoca a Nam que está parado delante de mí con el rostro en claro signo de preocupación.

- Jin trae un vaso de agua..

Sus manos en mis hombros haciendo una leve presión para que me siente así que obedezco.

- Que sucede?..- pregunta este y por fin puedo entender algo.

Alzó la mano y le pasó la foto. Veo como todos se acercan y rodean a Nam para ver de qué se trata.

- Esa niña es mia..

Decirlo en voz alta se siente subreal pero parece sacarme de mi aturdimiento y cuando logró ser consciente de eso me encuentro con la mirada de mis compañeros.

- Que?!..

- Es en serio?!..

- ¡Oh por dios!..

- Está seguro?!..

Miro al causante del último comentario que alza las manos retrocediendo.

- Lo siento, estoy nervioso y no se lo que digo..- se disculpa tomando de un solo trago el vaso de agua que se supone era para mí y luego limpia el sudor de su frente.

- Vaya..- murmura Nam mirando detenidamente la foto.- Que vas a hacer?..- pregunta y restrego mi cara con mis manos.

- No lo sé...- contesto.- Estoy muy aturdido ahora.. nosé que hacer..

- Tranquilo, entendemos..

- Como te enteraste? ella sabe de ti?..- pregunta Tae.

- Chicos por favor no lo alteremos más...- pide Nam.

Pienso en las veces que me he encontrado con la niña y en ningún momento manifestó algún signo de conocerme o saber de mí existencia.

- No, no creo que sepa de mi..

- Crees que Lisa nunca le hablo de ti?..- la pregunta viene de Jimin y me encogí de hombros.

- Dudo mucho que ella le haya hablado de mi, ni siquiera me dijo de la existencia de esa niña dudo mucho que le contara a ella también..

Me levanto del sofá y tomo la foto que Suga mira detenidamente.

- Es igual a ti..- ríe este.

- Pero no tiene mi carácter..- le contesto.

- Ya la conoces?..- pregunta más de uno.

- Algo así, me la he encontrado un par de veces..- le digo.- Es la niña de las gomitas recuerdas?..- pregunto a Nam que se queda pensando.

Miro la foto un momento y niego.

- Que harás?..- pregunta Jimin sentándose a mi lado.

- En este momento no tengo cabeza para pensar. Si salgo ahora mismo a buscarla no terminará bien. Estoy muy enojado sabes..- niego.- ella me la oculto, me dejó ignorante de algo así y..

- Está bien calma..- Suga se sienta a mi otro lado.- es mejor que no vayas a verla ahora, número uno porque no sabes dónde vive y número dos porque esto es algo que tienes que hacer con la cabeza fría. Lo que hizo Lisa no está bien pero talvez tiene sus razones para ello, solo escucha lo que tenga que decir y luego verán que hacer..

- Además talvez sea un shock para la niña que le aparezca un padre así de repente..

- Soy su padre no un padre. Ella es tan mía como de Lisa y no tenía derecho ninguno a ocultarla de mi..- le recriminó a Jin.

Cinco Años Sin Lisa // Lizkook // CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora