8. CORALINE

20.3K 1.8K 2.7K
                                    

Maybe I like this rollercoaster

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maybe I like this rollercoaster

Maybe it keeps me high

Maybe this weed it brings me closer

I could sparkle up your eye

CORALINE

Abby continúa riendo por algo que dije hace un momento para luego tomar un sorbo de su batido, aprovecho y reviso la bandeja de mensajes en mi teléfono, mamá no para de darle el suyo a Sam para que él me envíe audios diciendo lo emocionado que se encuentra por esta tarde. Sonrío y voy a grabar un audio de respuesta, pero bufo al ver que Kevin se acerca a nosotras junto con su leal amigo Gael.

Abby no sabe disimular su sonrisa de amiga shippeadora.

—Qué belleza me regala este día —habla Kevin con voz soñadora.

—Hola, chicos —saluda mi amiga—. Hola, Kev —dice con mayor... ¿interés?

—Hola —responde seco, sin siquiera prestarle atención, y se acerca hasta posar una mano en la mesa, enfrente de mí. No dejo de lado la manera en la que la sonrisa de mi amiga se tambalea—. Hola, Coraline.

—Hola —digo, mucho más fría de lo que lo fue él con Abby, esta me reprocha mi actitud con la mirada.

—¿Ya tienen planes para hoy en la tarde?

Abby se apresura en responder.

—En realidad, no mu-

—¿Tienes, Coraline? —la interrumpe, como si la respuesta de mi amiga no contara.

—Algunos. —Me limito a decir, llevándome el embase hasta mis labios para beber el batido de fresa como escusa para no tener que hablar.

—Haré una fiesta, por si te interesa.

—Uhum.

—Bueno, si no la hicieras no serías Kevin —murmura Gael por lo bajo con la clara intención de que lo escuchemos. Sonrío hacia él en un acto de complicidad y Kevin se inclina un poco hasta que su rostro queda algo cerca del mío.

—Hoy estás algo callada.

Clavo mis ojos en los suyos.

—No es eso, es que me caes como el orto.

Coloco una mano en su rostro y lo aparto de un empujón.

Kevin gruñe y se pasa las palmas de sus manos por las inexistentes arrugas que causé a su remera. Abby abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar al verlo realizar un gesto hacia su amigo para así los dos dirigirse al interior del local. Ella baja su mirada hasta su bebida y la vuelve a beber.

Coloco mis codos sobre la mesa y me inclino hacia el frente, ella alza sus ojos, enarcando una ceja.

—¿Qué?

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora