You know what I'mma do to you
I could get real used to you
CORALINE
No lo planeé, pero la emoción me carcomía un poco, por lo que, anoche, hice una lista en mi mente de lo que esperaría.
1. Llegar al festival.
2. Disfrutar al máximo con cada canción.
3. No pensar en los problemas.
4. Reír con los chicos.
5. Beber un poco.
En conclusión: pasarla bomba.
Y aunque el último punto dice muchas cosas, jamás creí que eso realmente se volvería tan literal, pero ahora, sintiendo los besos que Kurt deja regados por mi cuello y su mano apretando mi muslo, aumentando así las palpitaciones en mi parte baja, todo en lo que puedo pensar es en que esto va más allá de lo que esperaba de esta noche.
Y debo admitir que el Kurt dominante me prende un buen.
Su palma sigue subiendo, suspiro con pesadez por lo ansiosa que me encuentro ante su toque, y sus palabras resuenan en mi mente.
«Ahora quiero que las abras».
Por todo lo bueno del mundo. En este momento él puede decirme que haga algo con esa voz y lo haré, y me desconozco por llegar a esa conclusión, pero, vamos, estoy muy excitada como para pensar con claridad.
Así que no puedo negarme, abro las piernas en una clara invitación y me muerdo el labio inferior cuando da un paso y queda entre mis piernas. Todo de lo que soy consciente es de su cuerpo contra el mío, de sus caricias, de su boca dejando besos sobre mi cuello, de su mano subiendo mi falda, estando a nada de llegar de nuevo a mis bragas, y de la música que logro distinguir apenas en el exterior.
So High de Doja Cat suena con fuerza, dando algo más de intimidad al momento.
When you put it on me, you relieve my stress
You got me so high, takin' deep, deep breaths
Gimo cuando chupa mi lóbulo y sus dedos dan un toque sobre la tela seguida de una presión. Meso las caderas y echo la cabeza hacia atrás cuando comienza a realizar movimientos circulares con sus dedos por encima de la tela, sé que puede sentir cómo voy humedeciéndome, él gruñe y quiero más, mucho más.
Pasa un dedo por mi centro, aún por encima de la ropa y gimo por lo bajito. No detiene sus movimientos y frota sus dedos de arriba a abajo, estimulando con lentitud y suavidad. Esa zona me late con mayor intensidad, mojándose, y abro más mis piernas, en busca de más, de modo que la tela de la falda se alza hasta por encima del inicio de mis muslos.
ESTÁS LEYENDO
Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)
Novela Juvenil«Oh bueno, lo que sea, no importa». Un cantante y una gótica sexy deciden entrar a un juego de seducción, sin compromisos, sin reglas, solo diversión, pero el trato se romperá cuando vean el dolor del otro. *** Kurt Evertson no tiene idea de lo que...